Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

jueves, 20 de septiembre de 2012


Actualizado 18 septiembre 2012
Roma recibirá informe positivo sobre Medjugorje
 
El cardenal Camillo Ruini encabeza la comisión de Medjugorje
Cualquier informe negativo de la Comisión Vaticana sobre Medjugorje está completamente fuera de discusión, dice una fuente bien informada a Medjugorje Today. El informe, que se está terminando, reflejará que los expertos han estado trabajando con un material totalmente positivo.
Medjugorje recibirá la aprobación de expertos de la Comisión Vaticana que han investigado los acontecimientos en la aldea en el oeste de Herzegovina des de marzo de 2010, explica una fuente cercana a Medjugorje Today.
La Comisión encabezada por el cardenal Camillo Ruini no ha encontrado nada negativo. Más al contrario, los expertos solo han encontrado cosas buenas para investigar, de acuerdo con la información de Medjugorje Today.
Aunque el cardenal Ruini ha estado a cargo de la investigación de acontecimientos en Medjugorje, no tendrá él la última palabra, teniendo que presentar el informe a la Comisión de Benedicto XVI.
Medjugorje Today además sabe que la Comisión está ahora en la última fase de preparación de su informe para la Congregación para la Doctrina de la Fe que a su vez informará al Papa Benedicto XVI, “si el informe no ha sido enviado todavía”.
Esta parte informativa de Medjugorje Today va en contra de un informe que aparecía en unas noticias bosnias de principio de mes, estas exponían que la investigación seguramente no acabaría este año, pero que seguiría en 2013.
Aunque el informe de la Comisión será completamente positivo, como indica naturalmente Medjugorje Today, muy pocos esperan que el Vaticano reconozca la autenticidad de las apariciones en un tiempo en que los videntes afirman que siguen con las apariciones.
Aparte de examinar y entrevistar los videntes sobre sus experiencias, la Comisión Vaticana ha examinado una gran cantidad de otras materias como la vida general de fe en Medjugorje. Y aunque las apariciones no sean oficialmente reconocidas, y la cuestión de la autenticidad siga pendiente, el Papa tiene otros medios de la Comisión con los que puede mostrarse favorable.
La creación de una diócesis separada para Medjugorje ha sido recientemente mencionada, y otorgar la condición de santuario a Mejugorje también ha sido mencionado como una opción.
Traducción del inglés a cargo del equipo de www.virgendemedjugorje.org

No hay comentarios: