Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

miércoles, 28 de noviembre de 2012

EL PAPA COGIÓ LOS MENSAJES, ENVÍÓ ROSARIOS A LOS VIDENTES



por DANIEL KLIMEK, 25 DE NOVIEMBRE DE 2012
traducción al español de: Mª Esperanza Román
  • El deseo del papa de ir a Medjugorje era conocido.
  • El papa veneraba la estatua de Medjugorje que llora.

Al papa Juan Pablo II le gustaba vivir los mensajes de Medjugorje. A veces cogía el libro de mensajes de Medjugorje, de un sacerdote del Vaticano, y el Papa, enviaba rosarios bendecidos a los videntes, dijo la vidente Marija Pavlovic-Lunetti a los asistentes a la conferencia dada en Sacramento, California, el día 18 de noviembre.

El papa Juan Pablo II le gustaban tanto los mensajes de Medjugorje, que, a veces, cogía el libro de mensajes de de un sacerdote, cuenta la vidente Marija Pavlovic-Lunetti.

El beato Juan Pablo II vivía los mensajes de Medjugorje y bendecía rosarios para los videntes, dijo Marija Pavlovic-Lunetti a los asistentes a la conferencia Mariana en Sacramento, California (Estados Unidos), el día 18 de noviembre.

Marija explicó: “ a Juan Pablo II, y con gran gozo, le gustaba vivir los mensajes de Nuestra Señora.”
El Papa usaba el libro de Medjugorje para seguirlos, continuó la vidente, hablando de un sacerdote del Vaticano que conoce y que recibió su vocación en Medjugorje, éste guardaba un libro de mensajes de Medjugorje que el Papa leía a menudo.
Don Stefan lo llevó consigo (al Vaticano), lo ponía aquí y allá, y, muchas veces desaparecía este libro de mensajes de Nuestra Señora, dijo Marija.”

Marija durante la aparición en Desio, Italia, el 4 de octubre. Foto: Daniel Miot, guardacon.me

Con frecuencia el sacerdote preguntaba, a la hermana religiosa cercana al Papa, sobre la desaparición de su libro sobre Medjugorje. Sonriendo, la hermana respondía: “está en el despacho del Santo Padre”.

No tengo el valor de decirle, este libro es mío”, respondía el padre Stefan.

Y muchas veces, el padre Stefan venía a Medjugorje, y nos traía rosarios bendecidos por el Santo Padre”, dijo la vidente.

Desde su muerte en 2005, salen a la luz cada vez más pruebas del apoyo del Papa Juan Pablo II hacia Medjugorje. Como esta carta privada, enviada por Juan Pablo II a unos viejos amigos de su Polonia natal el 28 de mayo de 1992: “ Y ahora volvemos a Medjugorje en la oración”, dice el Papa a sus amigos en la carta.

Marija explicó que, con frecuencia, cuando Juan Pablo II encontraba en el Vaticano escépticos que dudaban de Medjugorje, pedía al padre Stefan que compartiera la historia de su vocación con ellos, acentuando que era un fruto espiritual de Medjugorje.
Muchas veces, la gente iba al Santo Padre: cardenales, obispos y sacerdotes. Y, cada vez que alguien hablaba en contra de Medjugorje y Don Stefan estaba allí, el Santo Padre decía: “Don Stefan, vaya y comparta su vocación”.
Joy era experto en Medjugorje por el apoyo del Papa a las apariciones, continuó Marija.
Decimos que él está con nosotros” explicó la vidente.
Él es completamente el Papa de Nuestra Señora. Muchas veces, cuando habla Nuestra Señora y Él habla, es el mismo lenguaje, el mismo Espíritu Santo”.

Esto pasa por defender la vida en EEUU

lunes, 26 de noviembre de 2012

Mensaje del 25 de Noviembre de 2012



“¡Queridos hijos! En este tiempo de gracia, os invito a todos vosotros a renovar la oración. Abríos a la Santa Confesión, para que cada uno de vosotros pueda aceptar mi llamada con todo el corazón. Yo estoy con vosotros y os protejo de la perdición del pecado, y vosotros debéis abriros al camino de la conversión y de la santidad, para que vuestro corazón arda de amor por Dios. Concededle tiempo, y Él se os donará a vosotros, y así, en la voluntad de Dios, podréis descubrir el amor y la alegría de vivir. Gracias por haber respondido a mi llamada”.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Sobre los secretos de Medjugorje


LOS DOS PRIMEROS SECRETOS ALERTARÁN A MEDJUGORJE
Por: Jakob Marschner (12 de noviembre de 2012)
Traducido al español por MªEsperanza Román

Los dos primeros secretos sobre acontecimientos del futuro de Mirjana Soldo serán avisos para los habitantes de Medjugorje, dice el sacerdote que anuncia los mismos, los secretos, traerán incluso a más gente, hacia Medjugorje y serán, también, de suma importancia para el reconocimiento oficial de la Iglesia – dice Fr. Petar Ljubicic.

Fr. Petar Ljubicic. Foto: Daniel Miot, guardacon.me

Los ciudadanos de Medjugorje serán los receptores más destacados  de los futuros acontecimientos contenidos en los dos primeros secretos, de los diez en total, que la Virgen ha confiado a la vidente Mirjana Dragicevic-Soldo. Los dos acontecimientos serán avisos – dice Fr. Petar Ljubicic-  el sacerdote elegido por Mirjana para comunicar los sucesos.
“Hablando conmigo, Mirjana reveló que los dos primeros secretos conciernen a Medjugorje”. Dice el Franciscano en la entrevista del grupo Italiano. Maria a Medjugorje.


Aparción en la Colina de Medjugorje, el lugar de la primera aparición es donde dicen los videntes que un signo permanente aparecerá para incitar conversiones y certificar las apariciones de la Virgen María.

“Creo que la revelación de los secretos nos ayudará a ser más serios y más conscientes de nuestras responsabilidades” –dice el fraile.
Fr. Petar repite que el acontecimiento del tercer secreto será un signo visible en la Colina de las Apariciones de Medjugorje. Durante 30 años, los seis videntes de Medjugorje han predicho la llegada de este signo permanente, con el propósito de convertir  a la gente. Pero esperar al signo sería un error y falta de entendimiento, dice el sacerdote que también revela que la profecía que le ha dado la vidente de Medjugorje se ha hecho realidad:
Fr. Petar Ljubicic con la vidente Mirjana Dragicevic-Soldo quien le eligió para revelar los secretos al mundo. Durante 30 años, los dos han mantenido que la vidente avisará al sacerdote  10 días antes de que el acontecimiento tenga lugar, después rezarán y ayunarán juntos durante una semana, luego Fr. Petar anunciará el suceso tres días antes de que ocurra.


 “El signo permanente es un signo de conversión para todos. No debemos olvidar que ahora es el tiempo de la conversión y la oración. Es un tiempo de purificación espiritual, y un momento de gozosa elección de Dios. Así, me gustaría acentuar de nuevo, que no debemos esperar para convertirnos. Por ejemplo, si esperamos al signo, puede que sea demasiado tarde” – dice Fr. Petar Ljubicic.
“El 19 de enero de 1982 la vidente me dijo que Nuestra Señora había dicho que el comunismo se desmoronaría.  Habría una guerra, pero Croacia sería libre.”


El franciscano afirma también que la revelación de los secretos afectará tanto al número de personas que acuden a Medjugorje como a la actitud de la Iglesia Católica sobre las apariciones, y toda la situación de Medjugorje en el mundo.:
Fr. Petar Ljubicic en 2011. Foto: Daniel Miot, guardacon.me

 “Es un hecho que, cada año, miles y miles de peregrinos vienen a Medjugorje. Cuando se desvelen los secretos, seguramente, vendrá mucha más gente, probablemente incluso los que nunca antes habían mostrado interés alguno. En cualquier caso, el futuro de Medjugorje será positivo. Se convertirá en un imán espiritual” –dice Fr. Petar Ljubicic.
“Acertarán al decir que la revelación de los secretos será de suma importancia para el reconocimiento eclesial” , añade.

“No reflexiones en lo que ocurrirá”
Mirjana durante una aparición en 2010

Incluso mientras ahondamos en la comprensión de los secretos, el consejo de Fr. Ljubicic, durante la entrevista, es que no especulemos demasiado sobre ellos. Deseando ver los secretos con la perspectiva adecuada, dice que el presente es más importante ahora que pensar en los acontecimientos futuros:

“El secreto, como su nombre indica, es secreto. No sabemos nada sobre su contenido. Sólo se puede decir que los secretos corresponden a acontecimientos que ocurrirán en un determinado lugar y momento. Pero, lo que ocurrirá, no lo sabemos. Así que no debemos pensar en ello” dice Fr. Ljubicic
Fr. Petar Ljubicic. Foto: Daniel Miot, guardacon.me
 “Debemos considerar la existencia de estos secretos como una ayuda para nosotros, para tomar en serio la vida que Dios nos ha dado, y usar el tiempo para nuestra salvación y la salvación de nuestras almas. Esto significa que tenemos que vivir de manera que podamos rendir cuentas a Dios en cualquier momento.”
“Si vivimos así, estamos siempre preparados para encontrarnos con Dios e ir ante su presencia es la razón por la que no tenemos que tener miedo a la revelación de los secretos, y el porqué no es necesario pensar en “cuándo”

 “Estas apariciones  nos ayudan a comprender que cada momento de nuestra vida es importante. Se tiene que vivir en total dedicación a Dios, y bendecirle con las plegarias. Esto significa que siempre se elige a Dios, y hace más fácil la carga de la vida” dice Fr. Ljubicic.
“La historia de las apariciones de la Virgen María muestra que Ella está siempre con nosotros, allí donde hay grandes peligros. Simplemente mirando los últimos 150 años, vemos que se ha hecho manifiesto su amor y preocupación por nuestras necesidades. Nuestra Señora quiere evitar lo peor.”

domingo, 11 de noviembre de 2012

Ante el sagrario


  




1. Para orar ante el Sagrario hay que calmarse un poco: pasar de la calle y del ruido, a la soledad, al silencio y a la Presencia.

2. Entrar en la capilla del Sagrario, hacer una genuflexión pausada mirando al Sagrario, que nos haga conscientes de la Presencia. Ir al banco y arrodillarse.

3. Una vez de rodillas, antes de rezar ni de decir nada, mirar al Sagrario y percibir a Cristo: una lamparilla encendida, la puerta del Sagrario normalmente iluminada con un haz de luz potente. Mirar. La respiración debe estar ya calmada; seguimos de rodillas, sin cambiar de postura a cada instante...

4. Mirando al Sagrario, hacer primero un acto de presencia de Dios: "Señor, tú estás aquí... Tú me amas, me escuchas. Te adoro, Dios mío".

5. Luego, ya antes de iniciar la oración, invocar al Espíritu Santo que dirija la plegaria, ore en nosotros, ponga en nuestra boca lo que hayamos de pedir.

6. Entonces, tal vez, sentarse, despacio y sin movimientos bruscos, sino con recogimiento. Empezar a orar:

-unas veces, leer suavemente el Evangelio dos o tres veces, ver qué dice en sí mismo, imaginarlo, sentir la voz de Cristo y luego reflexionar para saber qué me dice a mí concretamente, ahora,

-otras veces, en lugar del Evangelio, las oraciones del Misal para la Misa de cada día, o un prefacio o la plegaria eucarística, imbuyéndonos de la oración de la Iglesia y haciéndola nuestra,

-otras, rezar despacio un salmo, dejando que cale en el alma, o emplear jaculatorias al ritmo sosegado de la respiración: "señor, tú lo sabes todo, tú sabes que te quiero", "¿A quién vamos a ir? tú tienes palabras de vida eterna", "Jesús, confío en ti", "Dios mío y mi todo"...

-otras, simplemente, hablar con Él, suavemente, en conversación amistosa, sobre lo que sentimos, vivimos, sufrimos y pedir gracia y luz.

Son los pasos normales. Pero, sobre todo, cuidar mucho la preparación y el inicio de la oración. A veces entramos en ella como elefantes en cacharrería, sin recogimiento ni haber pacificado el interior, nos ponemos nerviosos y tenemos que huir.

Además, cuando se está ante Él, se hace luz en el interior, y todo lo que hay en la conciencia sale a flote con claridad incomodando. Encararnos entonces lo mejor posible con la verdad de nuestra vida, dejando que el Señor hable o nos dé sentimientos o luces en el corazón.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Reina del Cielo

Envío número: 518 - 28 de octubre de 2012   

Mensaje desde Medjugorje
Videos sobre imágenes que se forman en el cielo

¡Cuanta sabiduría se esconde en cada mensaje de la Virgen! Ella no deja de pedir nuestra oración, pero también el ayuno como forma de doblegar a nuestra humanidad, nuestras pasiones, y asegurar que el espíritu prevalezca sobre la carne. Mientras vivamos estaremos sujetos a la tentación, como Jesús lo estuvo en el desierto durante cuarenta días, o en el Getsemaní. Nosotros tenemos que saber que los consuelos de Dios son un bálsamo que nos fortalece, pero al tiempo vuelve la tentación a intentar quitarnos la paz con ataques cada vez más sutiles e imperceptibles. ¡Escuchemos el pedido de nuestra Madre Celestial!
También les adjuntamos unas filmaciones en los cielos del mundo (principalmente Medjugorje) donde cruces y otras hermosas figuras se dibujan, invitándonos a reflexionar sobre el Creador actuando sobre todo lo que nos rodea. No queremos con esto hacer manifestación alguna sobre la verosimilitud de los materiales publicados, sino simplemente invitarlos a que cada corazón saque sus propias conclusiones sobre estos testimonios.

Mensaje del 25 de octubre 2012

“¡Queridos hijos! Hoy los invito a orar por mis intenciones. Renueven el ayuno y la oración, porque satanás es astuto y atrae muchos corazones al pecado y a la perdición. Yo los invito, hijitos, a la santidad y a vivir en la gracia. Adoren a mi Hijo para que El los colme con Su paz y Su amor que ustedes anhelan. Gracias por haber respondido a mi llamado.”






María, Madre de Dios

Otros hechos místicos desarrollados en www.reinadelcielo.org:
Virgen de Luján - Guadalupe - Medalla Milagrosa - La Salette - Fátima - Sor Faustina - Nuestra Señora de Todos los Pueblos - Lourdes - Garabandal - Zeitún - Akita - Betania - Rwanda -Padre Pío - Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás - Medjugorje - Padre Gobbi/MSM - Relatos del Nacimiento de Jesús - Jesús relata Su Pasión - Naju/Corea - Las visiones de María Valtorta - Santos Cuerpos Incorruptos - El milagro de los ojos de la Virgen de Guadalupe - Las benditas almas del Purgatorio - El Santo Sudario Argentino - Sacerdote en linea - La aparicion de Salta - La Santa Misa - San Lucas - Via Crucis - Del Sinai al Calvario - Luisa Piccarreta
www.reinadelcielo.org fue creado y es mantenido por un grupo de laicos católicos devotos y enamorados de la Virgen María, con la única intención de colaborar para que nuestra Madre del Cielo sea más conocida y querida por todos sus amadísimos hijos. Quienes somos.
Declaración: Por decreto de la Santa Congregación para la Doctrina de la Fe aprobado por el Papa Paulo VI el 14 de Octubre de 1966 ya no es más necesario el Nihil Obstat ni el Imprimatur para publicaciones que tratan de revelaciones privadas en tanto no contengan nada contrario a la fe y la moral.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Torre fuerte




San Antonio de Padua describe el nombre de María como "torre fuerte". El pecador que acude a ella será salvo"dice el santo. A veces nos olvidamos de la Virgen,nos olvidamos de que ella siempre está con nosotros. Acudimos a ella durante las tormentas de la vida, como niños que acuden a la madre.

Durante el huracán Sandy, que ha asolado algunas zonas de  EE:UU, La Associated Press, captó una fotografía  donde la contemplación de la misma, me invita a varias reflexiones. La imagen de la Virgen se encuentra en pie, en medio de la devastación causada por un incendio que destruyó unas cincuenta casas en el Bronx. Entre las ruinas, aparece María , como Torre fuerte...

La imagen habla por sí misma. Os invito a su contemplación.Estoy seguro que  os sugerirá reflexiones sobre el papel de María en el mundo y en nuestras vidas...



Aprovecho para elevar una oración por aquellos que han sufrido los efectos del huracán.

Acordaos, 
oh piadosísima Virgen María, 
que jamás se oyó decir, 
que ninguno de los que han acudido a vuestra protección
 implorando vuestras asistencia 
y reclamando vuestro socorro, 
haya sido abandonado de Vos. 
Animado con esta confianza, 
a Vos también acudo, 
oh Virgen María, 
Madre de las Vírgenes 
y gimiendo bajo el peso de mis pecados, 
me atrevo a aparecer ante vuestra presencia soberana.
Oh madre de Dios 
no despreciéis mis súplicas, 
antes bien, escuchadlas 
y acogedlas benignamente. 
Así sea.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Catequesis Padre Slavko

Mensaje del 2 de noviembre


Mensaje del 2 de Noviembre de 2012
“Queridos hijos, como Madre os pido que perseveréis como mis apóstoles. Oro a mi Hijo para que os conceda sabiduría y fuerza divinas. Oro para que, según la verdad de Dios, enjuiciéis todo lo que os rodea, y os opongáis firmemente a todo aquello que desea alejaros de mi Hijo. Oro para que por mi Hijo testimoniéis el amor del Padre Celestial. Hijos míos, se os ha concedido la gran gracia de ser testimonios del amor de Dios. No toméis a la ligera esa responsabilidad confiada a vosotros. No aflijáis mi Corazón materno. Como Madre deseo confiar en mis hijos, en mis apóstoles. Por medio del ayuno y de la oración, abridme el camino para que pida a mi Hijo que esté cerca de vosotros, y para que, por medio de vosotros, sea santificado Su Nombre. Orad por los pastores, porque nada de todo esto sería posible sin ellos. ¡Os doy las gracias!”