Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

jueves, 31 de enero de 2013

Madre mía y madre nuestra


Hola, gracias por recibirme. Te prometo no quitarte mucho tiempo. solo quise pasar por tu tan ocupada vida y pedirte unos minutos de tu valioso tiempo. Pidamos por la salvacion del mundo y toda la humanidad. Pero sobre todo por ti, tu familia y todas sus necesidades. Reza conmigo. Dios te salve Maria, llena eres de gracia. El Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa Maria , Madre de Dios , ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. AMEN. 

S.Juan Bosco


San Juan Bosco - un atleta de la fe
Sus milagros y sueños proféticos - su amor por María Auxiliadora de los cristianos
E31 de enero se celebra la fiesta de San Juan Bosco, recordando su fallecimiento en 1888. Un santo cuya vida fue un derramar constante de milagros, en medio de un don gigantesco de guía y formación de jóvenes y adolescentes. Juan tenía una cantidad inigualable de dones: dueño de un físico superdotado, podía derrotar a deportistas profesionales en medio de proezas que sorprendían a todos. Actor inspirado, su talento para la comedia y el drama atraía a niños y adultos. Pero su amor por Jesús, a través de Maria Auxiliadora, supo darle a su vida un giro sorprendente. En pocos años se transformó en un imán que atraía a las multitudes, que sabían de los milagros sorprendentes que lo rodeaban, signo de su santidad. Sus sueños proféticos, de los que se cuentan 159 en forma documentada, adelantaron muchas cosas que ya han ocurrido, y muchas otras que están pendientes de ocurrir. El más famoso, sin dudas, es el de las dos columnas, verdadero anticipo de la historia que espera a la iglesia y al mundo.
Ingrese a nuestra sección sobre Don Bosco, y admírese del relato del sueño de las dos columnas, y también de muchas otras proezas que Dios hizo a través de su talento.
  

   
La gran aventura de vida de Juan Bosco

lunes, 28 de enero de 2013

El padre Jozo

Video del Padre Jozo hablando de Medjugorje

 

El mensaje del 25 de este mes es simplemente hermoso, hermoso en lo simple, en la sabiduría inmensa que la Omnipotencia Suplicante, esto es Maria, nos viene a transmitir. La oración, pilar del mundo, ser piedras vivas porque eso es ser miembros de la Iglesia, piedras vivas. El mensaje del 2 contiene algo fundamental: Ella nos revela que quienes tenemos la Gracia de acceder a sus mensajes hemos sido elegidos para ello por el mismo Dios, para que con ese don hagamos algo que nos muestre ante los demás como PIEDRAS VIVAS, testimonio en nosotros mismos de la conversion que santifica. Meditemos estos dos mensajes, tienen palabras de Vida Eterna.

domingo, 27 de enero de 2013

Oración para librarnos del Purgatorio

Oración para librarnos del Purgatorio 
 
 
Promesa hecha por Jesús a Santa Brígida de Suecia:
 
 
Ya fueron repetidas las oportunidades en que me encuentro a gente de distinta edad que hace la oración de Santa Brígida, para librarse del purgatorio según la promesa que el mismo Jesús le hiciera a la santa. Ayer encontré un joven de veinte años que luego de dialogar sobre las cosas de Dios y su influencia en nuestra vida, me confesó que hace a diario la oración a Santa Brígida. Fue en ese momento en que decidí volver a enviar esta maravilla de la Iglesia a nuestros lectores, para su beneficio personal y el de quienes mas aman.
 
 
Santa Brígida de Suecia recibió abundantes revelaciones del Señor sobre las almas purgantes, y en particular fue bendecida con una promesa de liberación del purgatorio para quien cumpla con una oración diaria durante 12 años de forma ininterrumpida.
 
El esfuerzo y el compromiso es grande, pero según lo revelara Jesús a la santa, quien tenga la perseverancia y rece en forma diaria estas siete oraciones con devoción, se acercará a la purificación que sufrieron los mártires, y al merecimiento de su corona.  Las palabras deben ser rezadas meditando su significado, hablando al Señor en forma sincera mientras se reza. También la familia del alma devota recibirá abundantes Gracias del Señor. 
 
Verán al fin del texto un documento de Su Santidad Juan Pablo II sobre Santa Brígida, para que conozcamos quien fue esta excepcional alma, mientras meditamos sobre adoptar el consejo que Jesús le diera.
 
Esta devoción ha sido declarada buena y recomendada tanto por el por el Sacro Collegio de Propaganda Fidei, como por el Papa Clemente XII.- El Papa Inocencio X confirmó esta revelación como “venida del Señor”.
 
 

El cajero de la felicidad

Marcha contra el aborto en S.Francisco

viernes, 25 de enero de 2013

Mensaje del 25 de Enero de 2013



Queridos hijos: También hoy os invito a la 
oración. Que vuestra oración se haga tan fuerte como piedra viva, hasta que con vuestras vidas os convirtáis en testigos. Testimoniad la belleza de vuestra fe. Yo estoy con vosotros e intercedo ante mi Hijo por cada uno de vosotros. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”

martes, 22 de enero de 2013

El misionero

Ponlo todo en la patena… todo se transformará



Cuando mi hijo mayor, decidió independizarse, nos sorprendió en su primera mañana fuera de casa, con la creación de un chat familiar  en el WhatsApp. Nos daba a todos la bienvenida, de una forma muy simpática y llena de humor. Inmediatamente nos pusimos a chatear, deseándonos un sin fin de cosas. Me llamó la atención de forma especial, lo que mi esposa acabó escribiendo: “pongo todas vuestras intenciones en la patena de la misa”.Esta frase se ha convertido en habitual, cada vez que alguno de nosotros le pide, por una intención.


Es la primera que sale de casa, y la primera que acude a misa y por lo tanto, la primera que pone ante el Señor todas las peticiones que se le han hecho. Creo, que todos nos dirigimos a ella, porque sabemos se lo toma muy en serio y que lo lleva a cabo.


como siempre ocurre, cuando menos me lo espero, las frases rutinarias de cada día, dejan de serlo, cuando entran en mi alma sin avisar, tocando mi corazón, como un dardo lanzado hacia él.


Estando la semana pasada preparándome para la misa de diario, me vino a la mente las palabras de mi esposa.: “Lo pongo en la patena”, y experimenté la necesidad de imitarla. ¿Y qué pongo en ella?... Ay, cuantas veces me he quejado de mí, cuantas veces no he sabido perdonarme, cuantas me he sentido el centro del universo…Me sentí llamado a depositar en la patena, mis debilidades, mi falta de voluntad, mi desaliento… Ya sabía lo que pondría en la patena, donde Cristo vendría, para hacerse presente, y llevarse lo que allí deposité, para transformarlo.


“Señor, pongo en la patena, mi fragilidad, mis pasiones y  traiciones , mi orgullo y soberbia, mi mal genio y  mi  vanidad,  mi falta de fe, mis deseos de serte fiel y de amarte de una vez por todas, sin poner impedimentos…”Que diferente se vive la Eucaristía, cuando sabes ,que Jesús viene a cambiarte, a pulir el alma, para que brille.  La Consagración y la acción de gracias, adquieren otra luz, cuando hemos dejado nuestros presentes.


Ponlo todo en la patena… todo se transformará

Blog de Angel Sánchez Toledano 

domingo, 20 de enero de 2013

Jimmy Ríos conversión

S.Francisco y Sta. Clara de Asís

Envío número: 533 -  19 de enero de 2013   
 
Película sobre las vidas de San Francisco y Santa Clara
Dos almas unidas en la Asís que los llevó a la santidad
  
San Francisco, el pobre de Asís, el hombre que sacudió la Iglesia de su tiempo y aún hoy sacude nuestros entumecidos espíritus. A muchos llevó Francisco a unirse a él en la  búsqueda de la santidad, pero fue sin dudas a Santa Clara a la que más visiblemente inspiró para realizar una enorme obra, y construir su propio camino a la santidad.
 
Hoy queremos compartir con ustedes una película que une a estas dos almas, dándonos una fresca perspectiva que abrirá aún más nuestro anhelo de seguir los pasos de Francisco, y de Clara.
 
Los invitamos a ver en esta película un llamado a conocer a estos dos santos en profundidad, para nuestro propio crecimiento espiritual. 
 
 
   
La luz de Dios alumbra nuestras almas

sábado, 12 de enero de 2013

En homenaje a los trillizos

Este matrimonio ha hecho un homenaje a sus trillizos que nacieron con 22 semanas y murieron después de cuatro horas. Han sido amados y deseados.

martes, 8 de enero de 2013

Sobre la masacre de Connecticut

MARÍA DICE A LOS ESCOCESES QUE SEAN AMOR.

Traducido por: Mª Esperanza Román

“Sed amor donde hay odio” y “sed comida donde hay hambre”, dijo la Virgen María en su mensaje al vidente Iván Dragicevic durante la visita a Motherwell cerca de Glasgow, en Escocia, los días 4 y 5 de enero. Alrededor de 1000 personas de Estados Unidos, Italia e Inglaterra, acudieron a cada aparición.
La Virgen María trajo deseos y sugerencias concretas durante su aparición al vidente Ivan Dragicevic los día 4 y 5 de enero.
Medjugorje vino a Escocia el viernes y el sábado, cuando el vidente Iván Dragicevic tuvo apariciones públicas en Motherwell. Y, la Virgen María  ha traído una tarea concreta  a las 1000 personas aproximadamente,  que acudieron en ambos días.
“Queridos hijos, os invito, hoy también,  a ser amor donde hay odio, a ser comida donde hay hambre. Hijitos, abrid vuestros corazones y dejad vuestras manos extendidas para que, a través de vosotros,  todas las criaturas puedan ser agradecidas a Dios creador. Rezad, hijitos, y abrid vuestros corazones al amor de Dios. Por eso debéis orar, orar. Gracias, hijos, porque, hoy también, habéis respondido a mi llamada”, dijo la Virgen María el día 5 de enero.
Ivan Dragicevic. Foto: Daniel Miot, guardacon.me.

El mensaje de Iván ha sido confirmado por el sacerdote de la parroquia Fr. Dominic M. Towey, y transmitido a  Medjugorje Today por el asistente Gillian Reynolds.
Parte del público procedía de Estados Unidos, Italia e Inglaterra. El templo pudo acoger a todos aunque la gente estaba como “sardinas en lata”, según otro reportero. Se sentía un “fabuloso espíritu de oración” durante el rosario que precedió a la aparición.
Iglesia de S.Juan Bautista en Motherwell, Escocia, lugar en el que Iván habló y tuvo dos apariciones

Iván dijo que la Virgen María estaba muy contenta durante la aparición, y, dijo: “su amor y alegría eran tan grandes que es como si tuviera una lágrima en el ojo”. La alegría se reflejó en el público que dijo haber tenido una “hermosa” y “emotiva” experiencia. Sin embargo, Iván estaba serio durante su testimonio.                                  
“Iván habló sobre como Nuestra Señora está siempre con nosotros, pero, preguntémonos ¿estamos siempre con Ella? También dijo que Nuestra Señora no ha dicho nada “nuevo” y que la gente pregunta, con frecuencia, hasta cuándo se aparecerá, etc. Dijo que debemos preguntarnos lo mucho que vivimos lo que la Iglesia y nuestra fe nos ofrecen” informa Gillian Reynolds






jueves, 3 de enero de 2013

Mensaje del 2 de enero de 2013


Mensaje del 2 de Enero de 2013
“Queridos hijos, con mucho amor y paciencia procuro hacer que vuestros corazones sean como mi Corazón. Con mi ejemplo, procuro enseñaros la humildad, la sabiduría y el amor, porque os necesito; no puedo sin vosotros, hijos míos. Por la voluntad de Dios os elijo y por su fuerza os fortalezco. Por lo tanto, hijos míos, no tengáis miedo de abrirme vuestros corazones, Yo los entregaré a mi Hijo y Él, en cambio, os concederá la paz divina que vosotros llevaréis a todos los que encontréis; testimoniaréis el amor de Dios con la vida y daréis a mi Hijo a través vuestro. Por medio de la reconciliación, el ayuno y la oración, Yo os guiaré. Inmenso es mi amor, ¡no temáis! Hijos míos, orad por los pastores. Que vuestra boca permanezca cerrada frente a toda condena, porque no olvidéis: mi Hijo los ha elegido, y solamente Él tiene el derecho a juzgar. ¡Os doy las gracias!”
 

miércoles, 2 de enero de 2013

Tamara Laroux

No os perdáis  este testimonio que, también, cita María Vallejo-Nágera en su último libro. ¡Es impresionante!