Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

jueves, 28 de febrero de 2013

MARIJA PROMETIÓ LA RENOVACIÓN IRLANDESA

El 21 de febrero, la vidente Marija Pavlovic- Lunetti dijo en Dublín (Irlanda) a más de 2000 personas:” La Virgen María está construyendo una nueva humanidad, una generación nueva que reza a Dios”. En medio de un acalorado debate sobre el aborto, señaló al Rosario como
Marija hablando en Dublin el 21 de febrero. Foto: Una Williams
La vidente Marija Pavlovic-Lunetti buscaba fortalecer la actual batalla contra el aborto cuando dio una charla y tuvo una aparición en Dublín el jueves pasado. Más adelante situó la batalla irlandesa dentro de un esquema más amplio.

Nuestra Señora está construyendo una nueva humanidad, una nueva generación que reza a Dios. Que ama a Dios y adora a Dios. Haced grupos de oración en vuestra familia, estad en un grupo de oración y, sed una alegría para Dios. Id cada día a la Santa Misa todos los días que podáis, qué hermosos llegaréis a ser. Tendréis una nueva Irlanda, una Irlanda santa. Coged el Rosario. Rezad, y el Espíritu Santo os guiará en este tiempo nuevo” -dijo Marija.

El Royal Dublin Society fue fundado en 25 de junio de 1731, exactamente 250 años antes de la primera aparición de Medjugorje – “para promover y desarrollar la agricultura, las artes, la industria y la ciencia en Irlanda”. Sus ingresos se usan habitualmente para exposiciones, conciertos y acontecimientos deportivos.
Vendrá la tentación, pero el Espíritu Santo os guiará hacia una nueva vida. Pero, debéis concentraros durante la oración. Hoy, Satanás no sólo destruye nuestro planeta, sino también nuestras mentes.
Nos hemos convertido en una civilización que coge, usa y tira las cosas al cubo de la basura. Todo, incluso a las personas. Esta no es la mentalidad de Dios”
Nuestra Señora necesita que seáis un soldado del amor. Hace 31 años Ella comenzó una revolución de amor y ganará” concluyó Marija en su charla.
Nuestra Señora comenzó una revolución de amor hace 31 años, y ella ganará” - dijo Marija al público de Dublín.
Más de 2000 asistentes abarrotaban el Salón Shelbourne de la prestigiosa Royal Sociedad de Dublín. Muchos permanecían de pie al fondo. Procedían de todas partes de Irlanda y algunos habían venido desde Inglaterra.
En el salón hubo un respetuoso silencio, la aparición de Marija fue larga y duró más de 10 minutos. Los sacerdotes que estaban en el altar tenían la cabeza inclinada en señal de oración. Después, Marija pidió a la gente que se arrodillase y rezara de manera especial por la Iglesia, por el Papa Benedicto XVI, y por el nuevo Papa.
Dirigiéndose a la actual lucha irlandesa contra la legalizaciópn del aborto, una batalla que continúa con un rally del Rosario el sábado en Dublín, Marija citó el ejemplo del tenor mundialmente famoso Andrea Bocelli, a cuya madre aconsejaron que abortara cuando estaba embarazada de Andrea, pero ella se negó.

“Ella dijo: “No, estoy a favor de la vida”. Gracias a Dios por eso porque, mirad lo que él ha traído al mundo. Cada bebé es un regalo de Dios y es bienvenido” -dijo Marija.

Louise Hall y Donna McAteer informaron desde Dublín para  Medjugorje Today

Traducido del inglés: Mª Esperanza Román


lunes, 25 de febrero de 2013

      Mensaje del 25 de Febrero de 2013

 

"Queridos hijos: También hoy os invito a la oración. El pecado os atrae hacia las cosas terrenales, yo, por el contrario, he venido a guiaros hacia la santidad y hacia las cosas de Dios; sin embargo, vosotros os resistís y desperdiciáis vuestras energías en la lucha entre el bien y el mal que están dentro de vosotros. Por eso hijos míos, orad, orad, orad hasta que la oración se convierta para vosotros en alegría, así vuestra vida se convertirá en un simple camino hacia Dios. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!".

domingo, 24 de febrero de 2013

Santa Rita de Cascia

Envío número: 539 - 23 de febrero de 2013   
 
Película sobre la vida de Santa Rita de Cascia
Para aumentar el amor por la Iglesia en momentos en que más lo necesita
He tenido la Gracia de visitar Cascia y Rocaporena en Italia, lugares donde se desarrolló la vida de Rita, Santa Rita. Allí pude aumentar mi devoción por ella, porque comprendí lo que significa para una madre llegar a pedir a Dios la muerte de los propios hijos, si es que esto es necesario para evitar que se transformen en asesinos.
Santa Rita de Cascia es un ejemplo de madre abnegada que tiene un marido asesino, convencida de su destino de condenación eterna. Rita lucha así por la conversión de su marido, hasta lograrlo. Sin embargo enfrenta entonces el riesgo de que sus hijos se transformen en asesinos vengadores de su marido muerto. La historia de Santa Rita es hermosa, porque luego se conduce a la entrega total a Jesús como esposa consagrada. Un ejemplo para muchos de nosotros, que pensamos que es imposible vivir en este mundo, y llegar a la santidad. Rita vivio y enfrentó al mundo, y llegó a la santidad tambien.
Muchos devotos de Santa Rita desconocen su historia, esta es una oportunidad de conocerla de modo mas cercano, para tener en el corazón una forma más firme de sostener la oración a nuestra santa.
 

   
Santa Rita ruega por nuestros hijos

lunes, 18 de febrero de 2013

Una buena oración de sanación para cuaresma



Ayer me dijo una persona: "No se me ocurre ninguna buena idea para mi sacrificio de cuaresma. ¿Me sugiere algo que usted crea que le agrade a Jesucristo?"
A los sacrificios de cuaresma se les da con frecuencia un enfoque negativo: cosas a las que hay que renunciar. Personalmente prefiero el enfoque positivo: vencer el mal con el bien (Rm 12, 21), hacer el bien.
Abstinencia, ayuno, abnegación, renuncia, son palabras que se ponen de moda en cuaresma. Renunciar a cosas agradables es difícil, supone sacrificio. También supone sacrificio ser generoso, salir de sí mismo y pensar en el bien del otro antes que en el propio.
Cuando Jesucristo tenía la cruz delante dijo que él daba su vida voluntariamente: "Nadie me la quita, yo la doy por mí mismo." (Jn 10,18a)  Fue un acto de generosidad. El sacrificio de Jesucristo fue poner amor y poner el mayor amor posible.
Si aún no encuentras qué sacrificio de cuaresma puedes ofrecer a Jesucristo, tal vez te interese esta idea: Orar por tus enemigos y por aquellas personas que te han hecho sufrir o te resultan pesadas"La oración de intercesión consiste en una petición en favor de otro. No conoce fronteras y se extiende hasta los enemigos", nos dice el Catecismo de la Iglesia Católica en el n. 2647.
¿Y por qué lo propongo como sacrificio de cuaresma? Porque cambiar la herida en compasión y purificar la memoria transformando la ofensa en intercesión (cfr. Catecismo 2843) es un camino de conversión.
Es también oración de sanación, porque una oración así sana las heridas del corazón, purifica el rencor, prepara al perdón, ensancha el corazón.
"Interceder, pedir en favor de otro, es, desde Abraham, lo propio de un corazón conforme a la misericordia de Dios. En el tiempo de la Iglesia, la intercesión cristiana participa de la de Cristo: es la expresión de la comunión de los santos. En la intercesión, el que ora busca "no su propio interés sino el de los demás" (Flp 2, 4), hasta rogar por los que le hacen mal". (Catecismo 2635)
Lo más difícil de este sacrificio es hacer la oración con un corazón que ha conocido la conversión. Cuando hagamos oración por las personas que nos resulten pesadas o nos hayan hecho daño, hay que hacerlo poniendo buenos sentimientos. No es un: "Te suplico, Señor, que esta persona se muera cuanto antes, pues no la soporto", sino de verdad poner amor, como Jesús: "El cual, habiendo ofrecido en los días de su vida mortal ruegos y súplicas con poderoso clamor y lágrimas al que podía salvarle de la muerte, fue escuchado por su actitud reverente, y aun siendo Hijo, con lo que padeció experimentó la obediencia; y llegado a la perfección, se convirtió en causa de salvación eterna para todos los que le obedecen" (Hb 5, 7-9).
¿A quién se le ocurre orar por los enemigos, por las personas insoportables, por quienes no nos perdonan, por aquellos que nos han herido, por quienes nos ofenden y hacen daño, por los seres queridos que nos hacen sufrir? A un buen cristiano.
Poner amor como un acto generoso y gratuito es un modo de construir la civilización del amor. La civilización del amor también se construye orando por aquellos a quienes hemos hecho sufrir y por quienes nos han hecho sufrir. Como dice la canción: Si amo la flor, amo también sus espinas. Sólo el amor nos hace grandes, sólo el amor hace ver que es precisamente lo que duele lo que hace al hombre amable entre los seres.
Te propongo que al terminar de leer este artículo pienses en alguien que te cueste tratar, o en alguna persona que te haya hecho daño, o en alguien que se dedique a ofenderte, y que reces por él. Y puedes rezar también por aquellos que sienten lo mismo respecto a ti. Hacerlo todos los días de cuaresma sería lo mejor

viernes, 15 de febrero de 2013

ACTO DE CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARIA (Papa Pío XII)



¡Oh Reina del Santísimo Rosario, auxilio de los cristianos, refugio del género humano, vencedora de todas las batallas de Dios! Ante vuestro Trono nos postramos suplicantes, seguros de impetrar misericordia y de alcanzar gracia y oportuno auxilio y defensa en las presentes calamidades, no por nuestros méritos, de los que no presumimos, sino únicamente por la inmensa bondad de vuestro maternal Corazón.
En esta hora trágica de la historia humana, a Vos, a vuestro Inmaculado Corazón, nos entregamos y nos consagramos, no sólo en unión con la Santa Iglesia, cuerpo místico de vuestro Hijo Jesús, que sufre y sangra en tantas partes y de tantos modos atribulada, sino también con todo el Mundo dilacerado por atroces discordias, abrasado en un incendio de odio, víctima de sus propias iniquidades.
Que os conmuevan tantas ruinas materiales y morales, tantos dolores, tantas angustias de padres y madres, de esposos, de hermanos, de niños inocentes; tantas vidas cortadas en flor, tantos cuerpos despedazados en la horrenda carnicería, tantas almas torturadas y agonizantes, tantas en peligro de perderse eternamente.

Revelaciones Marianas






MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
07 DE FEBRERO DEL 2013


Amados de Mi Corazón Inmaculado:

MIS HIJITOS, NO HAY TIEMPO QUE PERDER, POR ESO LES PIDO  QUE SEAN  COHERENTES CON LO QUE PREDICAN Y CON SUS ACCIONES.

 EN ESPECIAL, DEBEN SER CONGRUENTES EN SU VIDA TODOS AQUELLOS QUE PARTICIPAN EN LOS GRUPOS ESPIRITUALES Y ESTÁN COMPROMETIDOS CON SUS HERMANOS.

Les llamo a renovar la Consagración a Mi Inmaculado Corazón con frecuencia para que el enemigo sea ahuyentado.

Mi Hijo les ha llamado a ser partícipes de ese Resto Santo que divulga, predica, edifica y es acción para que todos los hermanos sean partícipes de la posibilidad de conocer y compartir estos Llamados Divinos.

El hombre que es llamado y aborta la Misión encomendada, es prisionero de sí mismo, al ser vencido por su propia voluntad. No se le da a una criatura una misión que no pueda cumplir, sino que lo que se le da es para compartir con sus hermanos y edificar al prójimo.

EN ESTE INSTANTE, LOS HÉROES NO SON LOS QUE DUERMEN, NO SON LOS QUE NO SE COMPROMETEN, SINO SON LOS QUE A SABIENDAS DE CUANTO SE ACERCA, DAN TODO DE SÍ POR Y PARA LAS ALMAS.

Piensan en el tiempo… y éste es el instante de los instantes. No piensen egoístamente, sean misericordiosos con ustedes mismos y no se nieguen a servir a la Divinidad.

En ustedes habita el  Espíritu Santo, permanecen vivos en una constante lucha para  ser testimonios vivos de Mi Hijo, manteniendo esa intimidad con Él, que les guía y les fortalece en los instantes de tribulación.

Cada uno de ustedes, hijitos, es una vida que se mantiene en constante movimiento, no para el mal sino para el bien. Pero se niegan la bendición y han acogido el camino de lo perverso y pecaminoso, caminan enlodándose y separándose de Mi Hijo  por haber elegido el camino fácil que el mundo les ofrece.

La humanidad sufrirá, y como el oro es pasado por el crisol, así Mis hijos serán purificados, ya que el orgullo en el ser humano destruye las facultades y degenera el ser espiritual.

¿CUÁNTOS HAN SIDO LLAMADOS A ESTE CAMINAR?     TODOS.
¿Y CUÁNTOS PERMANECERÁN EN EL INSTANTE DE LA TRIBULACIÓN, LEVANTANDO EL ESTANDARTE DE MI HIJO Y VENCIENDO CON ÉL Y PARA ÉL?

Amados Míos, emergerá un volcán causando grandes pérdidas humanas y la Tierra continuará estremeciéndose.

HIJOS MÍOS, ÉSTE ES EL INSTANTE DE LA DECISIÓN: SÍ, SÍ O NO, NO.
El demonio se encuentra batallando contra el hombre y está frente al hombre que cae sin ni siquiera pensarlo.

QUIENES NO TOMEN CON SERIEDAD ESTE INSTANTE, LAMENTARÁN Y GEMIRÁN DE DOLOR.
LA BATALLA ES ESPIRITUAL.
POR LO TANTO, AQUELLOS QUE SE MANTENGAN EN LA VIDA MUNDANA, CAERÁN MÁS.

Mi Corazón se lamenta por estos Mis hijitos. No encontrarán la paz y siendo conscientes de ello, el sufrimiento será mayor.

Mi Hijo regresa por los Suyos, por los de corazón puro y humilde y que sabiéndose limitados, no desfallecen y cada día luchan contra la tentación, contra la vanagloria, contra el desamor y cuanto saben les detiene.

Grandes Signos se producirán para que el hombre mire hacia lo alto y crezca en Sabiduría.
Amados de Mi Corazón Inmaculado:

NO SEAN ARROGANTES, NO IGNOREN MIS LLAMADOS, NO CONTINÚEN PERDIÉNDOSE EN ACTOS CONTRARIOS A LAS ENSEÑANZAS DE MI HIJO.

Pertenecen a Mi Hijo. Permanezcan atentos para que el mal no les aventaje. Son conocedores de Mis Anuncios acerca del estremecerse de la Iglesia, la que será dividida y sacudida fuertemente por dos tendencias totalmente contrarias: una apegada a Mi Hijo y otra fuera de todo contexto. Al final, la victoria será para el Pueblo Fiel, para los hijos que han defendido la Verdad de Mi Hijo, y la Iglesia renacerá cimentada en la verdad, y los hombres mirarán manifestarse frente a ellos el Espíritu Santo que es Amor, Verdad y Fe.

Amados Míos:
Oren por Italia, padecerá.
Oren por Centroamérica, sufrirá.
Oren por Japón, padecerá.

Amadísimos hijos de Mi Corazón, no se detengan.

No teman, Yo permanezco con  ustedes. Son Mi Tesoro de almas.
Les Bendigo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

martes, 12 de febrero de 2013

La profecía de los tres Papas

La Virgen María habló a Conchita  en San Sebastián de Garabandal sobre los papas que quedaban para el final de los tiempos. En el siguiente enlace podéis leer sobre este tema.
Las Apariciones de la Santísima Virgen María en San Sebastián de Garabandal

La profecía de los tres Papas, primera parte.

lunes, 11 de febrero de 2013

Oraciones

Amigos todos:

Empecemos a orar y ayunar por el papa actual y por el nuevo papa. 

Que el Espíritu Santo ilumine y bendiga especialmente a nuestros pastores. 

Jesús mismo aseguró que permanecería con nosotros hasta el final de los tiempos.( Mateo 28, 20)

Confiemos, pues, en Dios y, elevemos nuestras oraciones para que el Espíritu Santo se derrame abundantemente sobre su Iglesia.

RadioVaticano publica la carta de renuncia


Benedicto XVI renuncia: «Mi vigor ha disminuido en los últimos meses»

Yo soy la Inmaculada Concepción

Envío número: 537 - 11 de febrero de 2013   
 
Yo soy la Inmaculada Concepción
Esa fue la respuesta de la Virgen a la pregunta de Bernardette en Lourdes
Hoy, 11 de febrero, festejamos la fiesta de la Virgencita de Lourdes, y así queremos recordar con alegría la primera aparición de la Virgen a Santa Bernardita en la gruta de Masabiele, porque fue allí donde Dios quiso confirmar el modo particular en que fue concebida Su Madre terrenal. Ya la Iglesia había proclamado el Dogma de la Inmaculada Concepción de María, pero las palabras de la sencilla Bernardette fueron el signo que coronó desde el Cielo lo hecho en la tierra.
Bernardita de Soubirous fue la elegida por Dios para ser testigo y mensajera de tan extraordinaria iniciativa del Creador. La Madre de Jesús, nuestra Madre también, supo como siempre enamorar a las multitudes y convocar a los pueblos de las naciones alrededor de la majestuosa imagen que de Ella se difundió.
 
Bernardita fue el instrumento de confirmación del Dogma de la Inmaculada Concepción, para alegría de los que amamos la pureza de María, reconocida de este modo en las propias palabras de la Reina del Cielo: “Yo soy la Inmaculada Concepción”. Hoy, mas que nunca, las palabras de María resuenan en nuestros oídos con la misma fuerza, como un cristal puro que resuena y sacude con su timbre los tímpanos del mundo.
 
Gloria a Dios por Su Amor manifestado en regalo tan extraordinario. Nuestra Señora de Lourdes renueve nuestros corazones y nuestras mentes, para que emerja sonriente y esplendorosa nuestra propia conversión.
 
Alégrese con la historia de Lourdes HACIENDO CLICK AQUÍ
 
   
Gloria a Dios por habernos dado tan extraordinaria Madre

martes, 5 de febrero de 2013

Adoración perpetua en Burgos


Os presento el PROGRAMA de los actos que vamos a realizar EN LA PARROQUIA SAN JOSÉ OBRERO de Burgos, a lo largo de esta semana. 

¡Cristo te espera!






* 6 de febrero, miércoles:

20h. Salón parroquial 

Proyección del Documental “POR LA FE”
Coloquio



* 7 de febrero, jueves:

20h. Salón parroquial

Conferencia “La esencia del cristianismo: Dios es Amor”.
Por Madre Prado González Heras (Agustinas de la Conversión).
Os pongo el enlace a un testimonio precioso que dio sobre la evangelización a los peregrinos del Camino de Santiago. Es una mujer con gran carisma, fundadora de las Agustinas de la Conversión. Alguien me dijo que incluso ha hablado ante los obispos de la Conferencia Episcopal. 

* 8 de febrero, viernes:

Retiro espiritual en la Iglesia. Predica D. Carlos Alonso

19h. Meditación

19,45h. Adoración
20,30h. Eucaristía



* 9 de febrero, sábado:

22h. VIGILIA DE ADORACIÓN, en la Iglesia.



* 10 de febrero, domingo:

13h. EUCARISTÍA, preside D. Ildefonso Asenjo Quintana.



La magia no es inofensiva

La Doctora Gloria Polo

Os aconsejo, vivamente, que leáis el testimonio de la doctora Gloria Polo. Especialmente el apartado de los mandamientos en comparación con su vida.

El juicio místico de la doctora Gloria Polo
Visitó el infierno en una experiencia casi mortal: por la oración de un desconocido volvió a vivir

lunes, 4 de febrero de 2013

No somos nada

Si, ¡no somos nada! Verdaderamente somos vasos vacíos, platos sin alimento, casas sin habitantes, países sin población, mundo sin gente. Lo que ocurre es que nos olvidamos de eso, y pensamos que nuestras vidas son mérito nuestro, que el progreso es cuestión del hombre, hasta llegamos a considerar que nuestros hijos son realmente nuestros.
 
Si cerramos los ojos y nos abstraemos por un momento de todo el ruido que nos rodea, quizás podamos entrar en diálogo con Aquel que Es, el Dueño y Autor de nuestras vidas, de nuestro destino. Cada bocanada de aire que entra a nuestros pulmones es producto de Su Amor, cada alimento que ponemos en nuestra boca, es un cuidado amoroso que El nos prodiga. Como lo dijo San Pablo, “Todo es Gracia”. La vida es Gracia, la risa, la felicidad lo es, pero también es Gracia el dolor, la enfermedad, y hasta la muerte.
 
Nuestra vida es un regalo del Señor, de principio a fin. Pero lo más extraordinario es que esta vida no es nada, comparado con la promesa que El nos hace: la eternidad vivida en perpetua felicidad, junto a El mismo. Los fogonazos de felicidad que vivimos aquí, no son más que una muestra, un anticipo de lo que vamos a vivir en el Reino prometido. Y el dolor que podamos vivir en esta vida, es nada más que la forma que El tiene de darnos el pasaje para la felicidad eterna. Ya fue así con El mismo, cuando en la forma del Verbo Encarnado se presentó ante nosotros, para morir en la Cruz.
 
Es curioso, pero cuando comprendemos que no somos nada, es cuando más seguros de nosotros mismos nos sentimos. No es esto porque pensemos que somos capaces de algo, o porque tengamos algún mérito, sino porque nos vemos abrazados y en amistad eterna con quien cuida de nuestro destino. Jesús mismo se hace cargo de nuestro día, de nuestra noche también, cuando seguros de Su Presencia nos dejamos llevar por los impredecibles derroteros de la vida.
 
La búsqueda de falsas seguridades que nos ofrece el mundo, es chafalonería comparada con la verdadera seguridad, eso que los enamorados de Dios llamamos Fe. La buscada autoestima, o la autovaloración, son caminos tramposos que conducen a una vía muerta, a una sequedad espiritual plagada de egoísmo. La verdadera autoestima se alcanza al amarse a uno mismo como Dios nos ama, o porque Dios nos ama, y es simplemente un apéndice del verdadero amor, que es el que debemos prodigar a nuestros hermanos en Jesús.
 
Para el mundo, decir que no somos nada es locura. Pero eso no es sorpresa, pues casi todas las cosas de Dios son locura incomprensible para el mundo. A los ojos de la Fe, decir que no somos nada es abrazarse como un niño a las piernas del Padre Bueno, ponerse bajo el Manto de la Mamá que nos consuela y protege. Es ponerse de rodillas con las manos juntas, la mirada en lo alto, el corazón abierto al diálogo confiado con Quien nos espera.
 
Decir que no somos nada es también querer ser santo. Ahora sí que hablamos de locura, ¿verdad? Que loco suena esto de querer ser santo, y sin embargo es nuestra misión de vida. Nada tan importante, para ninguna persona, como el deseo de ser santo. El anhelo de la santidad, ese sentimiento tan importante que debemos alimentar y cuidar dentro nuestro, responde al impulso de nuestra alma que quiere hacer feliz a Dios. ¡Ese es el motivo por el cual queremos ser santos!
 
Realizar el sueño que Dios tuvo cuando insufló la vida en nuestra alma, en el momento de la concepción. Esa es nuestra misión de vida, motor de nuestro anhelo de santidad. Nuestros padres fueron co-creadores, pero fue Dios el que delineó un plan para nosotros, en ese trascendental momento de nuestra existencia. Tú, y yo, y todos, somos hijos de un sueño que Dios tuvo al crearnos. Por eso El nos dice que nos conoce desde antes de nuestra concepción, porque nuestra existencia es parte del Plan que El tiene para el desarrollo de la historia.
 
Así, no somos nada, y sin embargo, somos tan importantes para Dios. Somos Su sueño, un sueño que debemos descubrir y transformar en camino, impulsados por el deseo de ser santos. Los oídos cerrados a los llamados del mundo, y abiertos a la Voz de nuestro Buen Pastor, Jesús ¡Por eso quiero gritar quiero ser santo Señor! ¡Quiero ser santo!
 
 

 
 
   
Niegate a ti mismo, toma tu cruz, y sigueme

Mensaje del 2 de Febrero de 2013



“Queridos hijos, el amor me trae a vosotros, el amor que también os deseo enseñar a vosotros-el amor verdadero. El amor que mi Hijo os ha mostrado, cuando murió en la cruz, desde el amor, por vosotros. El amor que siempre está dispuesto a perdonar y pedir perdón. ¿Cuán grande es el amor vuestro? Mi corazón materno está triste mientras está buscando el amor en vuestros corazones. No estáis dispuestos a someter, desde el amor, vuestra voluntad a la voluntad de Dios. No podéis ayudarme a que, aquellos que no han conocido el amor de Dios lo conozcan, porque vosotros no tenéis el verdadero amor. Consagradme vuestros corazones y yo os guiaré. Os enseñaré a perdonar, a amar al enemigo y a vivir según mi Hijo. No tengáis miedo por vosotros mismos. Mi Hijo no olvida, en las desgracias, a aquellos que aman. Yo estaré con vosotros. Oraré al Padre Celestial que os ilumine con la luz de la eterna verdad y del amor. Orad por vuestros pastores, para que, a través de vuestro ayuno y oración, puedan guiaros en el amor. ¡Os doy las gracias!”

viernes, 1 de febrero de 2013

El Príncipe de la paz


Testimonio de la Dra. Gloria Polo

Akiane Kramarik

Akiane Kramarik: Príncipe de la Paz


En el 2003, a la edad de ocho años, la artista prodigio americana Akiane Kramarik pintó un retrato que ella llamó 'Príncipe de la Paz'. En su sitio web ella explica cómo se creo el cuadro.
"Era el momento escogido por Dios", explicó. "Había estado buscando un modelo de Jesús durante dos años, y no podía encontrar el rostro correcto. Entonces un día pedí a mi familia que rezara por mí todo el día. Pedimos a Dios que enviara el modelo justo por nuestra puerta principal. Al día siguiente vino un carpintero alto. Era tan humilde, y me sorprendió que quisiera posar para mí. Pero una semana después me llamó para decirme que él no era digno para representar a su maestro.
Volvimos todos a rezar juntos, y unos pocos días después, nos volvió a llamar para decirnos que Dios quería que lo hiciera, pero que tenía que cortarse el pelo y la barba en tres días. Así que hicimos unas fotos y yo estudié su rostro durante un largo rato. Después de decenas de bosquejos, comencé a pintar. Me llevó 40 horas terminar mi primer cuadro de Jesús, el 'Príncipe de la Paz', y recuerdo que perdí cuatro dientes durante ese período".
Jurij Sizenov Nikolaevich, presentador de la red de radiotelevisión rusa Shabolovka, explicó que la cadena de televisión había comparado el cuadro del 'Príncipe de la Paz' de Akianes con la imagen computarizada hecha del Sudario de Turín que colgaba de su oficina. "Para nuestro completo asombro y maravilla", indicó, "¡encontramos virtualmente una correspondencia exacta! ¡Es un milagro y tiene que venir de Dios! No hay palabras para describir cómo una niña de 8 años pudo retratar tal sabiduría, compasión y amor en los ojos que pintó". (Fuente: www.artakiane.com)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el 'modelo' era el Maestro Jesús.)

El Cielo es real

Benedicto XVI