Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

martes, 25 de junio de 2013

32º Aniversario

32º Aniversario de las apariciones

Traducción de la noticia:

El 32º aniversario se ha celebrado con una gran multitud de creyentes, un portal local de noticias  informa de unas previsiones de 100.00 personas presentes. Una Cruz apareció en las nubes durante la misa del 22 de junio. Esta noche, pública aparición al vidente Iván Dragicevic, en lo alto de la colina de las Apariciones.

Medjugorje está inundada de peregrinos  que se congregan para señalar el 32º aniversario de las apariciones de la Virgen María los días 24 y 25 de junio. Sin citar  sus fuentes, el portal de noticias locales Brotnjo Online informa de que se esperan unas 100,00 personas.

Aunque esta cifra es probablemente un poco elevada, ya que Medjugorje no puede acoger a tantos peregrinos, muchos vienen de zonas cercanas lo que hace más creíble esta cifra.

 “Durante varios días, numerosas columnas de católicos de la zona y del extranjero, han viajado día y noche para estar presentes en “el oasis de paz”, para experimentar una vez más verdadera paz y reconciliación, para obtener fuerza espiritual, para fortalecer su fe, y, dar gracias a la Reina de la Paz por todas las gracias que les han sido otorgadas”. Informa Brotnjo Online

 “Procedentes de  diversas direcciones, numerosos peregrinos marchan desde Croacia, Bosnia y Herzegovina y otros países. Muchos caminarán decenas e incluso cientos de kilómetros, algunos incluso con los pies descalzos.”

Durante la misa vespertina del 22 de junio, muchos de entre todos los peregrinos que esperaban tuvieron una sorpresa especial cuando una cruz apareció entre las nubes. Esta mañana partió la 22ª marcha tradicional por la paz desde Humac hasta Medjugorje que comenzaba a las 6 de la tarde. El lunes, a las 10 de la noche, el vidente Iván Dragicevic tendrá una aparición pública en lo alto de la Colina de las Apariciones.


La misa de la tarde del día 25 de junio, día oficial de las apariciones, será celebrada por el nuevo Provincial Franciscano, Fr Miljenko Steko, antiguo director de Radio Mir en Medjugorje

Mensaje del 25 de Junio, 32º Aniversario



“¡Queridos hijos! Os amo a todos con alegría en el corazón, y os invito a acercaros a mi Corazón Inmaculado, para que Yo pueda acercaros aún más a mi Hijo Jesús y para que Él pueda daros su paz y amor, que son alimento para cada uno de vosotros. Abríos hijos míos a la oración, abríos a mi amor. Yo soy vuestra Madre y no puedo dejaros solos en el deambular y el pecado. Hijos míos, vosotros estáis llamados a ser mis hijos, mis hijos amados, para poder presentaros a mi Hijo. Gracias por haber respondido a mi llamada”. 

domingo, 16 de junio de 2013

Benditas Ánimas

16 de junio de 2013
 
 
Libro gratuito: "Historia del Mundo Angélico" del Padre Jose Antonio Fortea
  
Una explicación sobre la creación y prueba de los Angeles
 
 
El famoso sacerdote exorcista español, Padre José Antonio Fortea, publica con ACI Prensa su libro "Historia del Mundo Angélico", una novela con profundas bases teológicas sobre la creación, la prueba y la caída de los ángeles.  
 El sacerdote indicó además que "esta obra no surge de ninguna revelación particular. Pero, al mismo tiempo, no es mera creación literaria: la Summa Theologica, los tratados de creación, la lógica y la metafísica de Aristóteles discurren por todos y cada uno de sus párrafos".
 
Padre Jose Antonio ForteaSobre su decisión de poner a disposición sus libros en formato electrónico, el Padre Fortea comenta que "de inmediato pensé en ACI Prensa por dos razones: la ortodoxia de ACI Prensa está fuera de toda duda, a esto se añade que publicar con ellos supone que su difusión por todo el mundo está garantizada. La idea de que la obra en primicia apareciera en Internet, me guio desde el principio de su escritura. Normalmente, los libros aparecen en papel, y sólo muchos años después están disponibles en la red, y muchas veces con grandes restricciones debidas al copyright de las editoriales.
 
Pero, en el caso de mi obra, desde que comencé a redactarla, tuve claro que deseaba que este título estuviera accesible a cualquier persona del mundo desde el momento en que viera la luz Estamos en el siglo XXI y quise que mi obra se publicara liberada del peso de la materia. Una cosa enteramente procedente para una obra sobre los ángeles", concluye.
 
El Padre Fortea nació en Barbastro (España) el 11 de octubre de 1968. Realizó sus estudios de Teología en la Universidad de Navarra. Fue ordenado sacerdote el 3 de julio de 1994. Se licenció en la especialidad de Historia de la Iglesia en la Facultad de Teología de Comillas. En 1998 defendió su tesis de licenciatura "El exorcismo en la época actual" en Roma, dirigido por el entonces sacerdote Juan Antonio Martínez Camino, actual Obispo Auxiliar de Madrid y Secretario General de la Conferencia Episcopal Española.
 
La obra más conocida del Padre Fortea es "Summa Daemoniaca", un tratado de demonología y un manual de exorcistas, catalogado como el tratado de este tema más completo del siglo XXI, que tambien publicamos (HAGA CLICK AQUI PARA ACCEDER AL LIBRO Summa Daemoniaca) 
 
 

domingo, 2 de junio de 2013

Milagros Eucarísticos

Envío número: 558 - 2 de junio de 2013   
 
Milagros Eucarísticos alrededor del mundo
La Fiesta de Corpus Christi tuvo su origen en el  Milagro Eucarístico de Bolzano
Hoy celebramos la Fiesta de Corpus Christi, y sin embargo pocos saben que el origen de la celebración fue un milagro realizado por el Señor en Italia. Esto nos indica a las claras como es Dios el que mueve a la Iglesia en aquello que es fundamental, como el colocar a la Eucarístía en el centro de nuestra vida. Los invitamos a aprender un poco más sobre tan trascendental tema, Dios Vivo y Presente entre nosotros.
¿Sabes que es la Eucaristía?
 
"Uno de los siete sacramentos de la iglesia Católica, en el cual Jesucristo se halla presente bajo las apariencias del Pan y del Vino con Su Cuerpo, Alma y Divinidad".
 
Dios, en Su infinita Misericordia, quiso quedarse con nosotros en esta tierra, para que a cada instante se repita alrededor del mundo el Milagro del Pan haciéndose Carne Verdadera, y el Vino haciéndose Sangre Verdadera. Por eso es que la Eucaristía es también llamada El Milagro Perpetuo, porque es un milagro que ocurre en cada iglesia al Consagrarse el Cuerpo y Sangre de Jesús.
 
Sin embargo, es necesario tener fe y ver con los ojos del corazón para comprender este gran milagro, porque nuestra naturaleza humana no nos permite ver las realidades del mundo sobrenatural, tal cual como ocurren a nuestro alrededor. Por eso es que Dios, lleno de Amor, nos ha enviado Milagros Eucarísticos a través de los siglos, para que comprendamos y aceptemos de corazón la verdad Eucarística en su más pleno significado.
 
En este trabajo que nos envía un lector encontramos una explicación del sentido de los Milagros Eucarísticos, y un breve relato de algunos de ellos. Hay muchos mas, nosotros mismos en Reina del Cielo hemos recibido el reporte de una Iglesia en la Ciudad de Buenos Aires donde en el tiempo presente se testimonia un caso vinculado a la Eucaristía. 
 
Redescubra el Pilar de la Iglesia, la Eucaristía, y enamórese de Ella comprendiendo el verdadero sentido de los Sacramentos, y de nuestra pertenencia al Cuerpo Místico de Jesús.
 
Para acceder al texto sobre los Milagros Eucarísticos HAGA CLICK AQUÍ
Para acceder al texto que nos ayuda a comprender lo que ocurre durante la Santa Misa HAGA CLICK AQUI