Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

martes, 29 de abril de 2014

Mensaje extraordinario a Iván del 25 de abril de 2014


“Queridos hijos, también hoy, en este tiempo que vendrá, los invito a orar por la paz. Ábranse, queridos hijos, al don de la paz, oren en este tiempo. De modo particular, queridos hijos, oren por la paz en el mundo: hoy en día hay tanta inquietud, hay tanta inquietud en el corazón del hombre. Oren para que la paz reine en el corazón del hombre, y así vendrá la paz al mundo. Oro por esto e intercedo ante mi Hijo por todos ustedes. ¡Oren, queridos hijos, oren! Gracias, queridos hijos, por haber respondido a mi llamado”.

domingo, 27 de abril de 2014

Día de la Misericordia

Envío número: 601 - 27 de abril  de 2014 . Domingo de la Divina Misericordia  
Domingo de la Divina Misericordia
Texto electrónico del Diario de Santa Faustina Kowalska
 
El primer domingo después de Pascua celebramos la fiesta de la Divina Misericordia, según las revelaciones de Jesús a Santa Faustina. Esta fue la devoción preferida de nuestro amado Juan Pablo II, junto con la de Fátima, por la que se sentía protegido, y también de nuestro Papa Benedicto XVI.
 
Dijo Jesús a Sor Faustina:
 
«Aquéllos que proclamen Mi gran Misericordia, Yo mismo los defenderé en la hora de la muerte como mi Gloria, aunque los pecados de las almas fuesen negros como la noche.» Nº 378.
 
«Esta es la hora de la gran Misericordia para el mundo entero. ...En esta hora nada le será negado al alma que lo pida por los méritos de mi Pasión.» Diario, Nº 1320.
 
 
INDULGENCIAS
 
"Se concede indulgencia plenaria, con las condiciones habituales (confesión sacramental, comunión eucarística, y oración etc.), al fiel que, en el domingo segundo de Pascua, llamado Domingo de la Misericordia Divina, en cualquier iglesia u oratorio, con espíritu totalmente alejado del afecto a todo pecado, incluso venial, participe en actos de piedad realizados en honor de la Misericordia Divina. O al menos rece, en presencia del Santísimo Sacramento de la Eucaristía, públicamente expuesto o conservado en el Sagrario, el Padrenuestro y el Credo, añadiendo una invocación piadosa al Señor Jesús Misericordioso." (Ej.: "Jesús Misericordioso, en tí confío".)
 
La devoción a la Divina Misericordia es un gran regalo de Dios a la Iglesia, a nosotros. Celebremos el Amor de Dios con un corazón pleno de felicidad, de reconocimiento a un Jesús que después de dos mil años, sigue siendo tan Bueno como en la Galilea de Pedro y los demás apóstoles.
 
  
 
 
Fiesta de la Misericordia Divina

Benditas almas

27 de abril de 2014 - Fiesta de la Misericordia Divina
 
 
Revelaciones sobre las Benditas Almas del Purgatorio a Sor Faustina
Sor Faustina visita el Purgatorio acompañada de su ángel custodio
 
Santa Faustina Kowalska, vidente que recibe de Jesús la devoción a la Divina Misericordia o el Jesús de la Misericordia recibe abundantes visiones y revelaciones sobre el Purgatorio, totalmente consistentes con el magisterio de la Iglesia. Aquí reproducimos un hermoso texto donde Jesús revela el motivo de la existencia de cielo, infierno y purgatorio, en una brevísima frase. Faustina fue llevada en visiones a visitar el Purgatorio, acompañada de su ángel custodio. Allí contempla y luego testimonia la vida de las almas en espera de su entrada al Reino. Al final de su visión, recibe de Jesús un breve mensaje que revela el motivo de la existencia de ese lugar espiritual, parte fundamental del misterio de la comunión de los santos, pilar de nuestra pertenencia a la Iglesia.

Unidos a las almas, pidamos oración por nuestros amigos o familiares difuntos, porque ellos LO NECESITAN.


 UNIDOS EN LA FE EN LA RESURRECCIÓN Y EN LA VIDA ETERNA

sábado, 26 de abril de 2014

Mensaje del 25 de abril de 2014



"Queridos hijos, abrid vuestros corazones a la gracia que Dios os da a través de mí como una flor que se abre a los cálidos rayos del sol. Sed oración y amor para todos aquellos que están lejos de Dios y de Su amor. Yo estoy con vosotros e intercedo por todos vosotros ante mi Hijo Jesús y os amo con un amor inconmensurable. Gracias por haber respondido a mi llamada".

lunes, 14 de abril de 2014

Divina Misericordia

 
Fiesta de la Misericordia Divina - Domingo posterior a Pascua
Las revelaciones de Jesús a Sor Faustina sobre como vivir este don del Cielo incluyen una Novena que comienza el Viernes de la Pasión del Señor
 
Le dijo el Señor a Santa Faustina:
 
"Deseo que durante estos nueve días encamines almas hasta el manantial de Mi Misericordia, para que encuentren allí la fortaleza, el refugio y toda aquella gracia que necesiten en las penalidades de la vida, y especialmente en la hora de la muerte. Cada día traerás a Mi Corazón un grupo de almas diferentes y las sumergirás en el océano de Mi Misericordia y Yo conduciré todas esas almas a la mansión de Mi Padre... Todos los días implorarás a Mi Padre gracias para esas almas en atención a los méritos de Mi amarga Pasión."
 
Del diario de sor Faustina
 
 
La Novena a la Divina Misericordia se inicia el Viernes Santo y culmina el Domingo posterior a la Pascua de Resurrección, fecha en que se celebra la Fiesta de la Misericordia Divina según le pidiera Jesús a Santa Faustina Kowalska. A través de esta maravillosa novena, Jesús nos pide rezar por toda la humanidad, por todas las almas incluidas las del Purgatorio. En cada día el Señor nos hace pedir por un grupo distinto de almas, hasta cubrir a todos aquellos que necesitan de Su Misericordia.
 
Sor Faustina recibió las visiones y revelaciones de Jesús en la Polonia previa a la segunda guerra mundial, iniciando una de las grandes devociones de nuestros tiempos. Dios, de este modo, ha derramado la lluvia de Su Misericordia sobre un mundo que más y más se empeña en alejarse de Su Voluntad.
 
 
 
 
Esta imagen corresponde al cuadro original que Faustina hiciera pintar en Vilna, de acuerdo a las visiones que ella tuviera del Señor. Fue escondido y preservado durante la invasión soviética, de tal modo que durante mucho tiempo no se tuvo conocimiento del mismo. Hace pocos años fue recuperado y restaurado para reflejar el original, tal como Jesús deseara se venerara Su imagen.
  
 
 
El mundo se cubre de una lluvia de Misericordia Divina

jueves, 10 de abril de 2014

Reina del Cielo

Envío número: 600 - 8 de abril de 2014   
 
Revelaciones sobre La Pasión de Jesús
Para unirnos a El y hacerle compañía a Su Madre
 
Domingo de Ramos, una extraña alegría que no perduró demasiado tiempo, porque fue con la liviandad y superficialidad del mundo que el pueblo de Jerusalén recibió al Señor. Siempre me pregunto cuantas de las personas que gritaron ¡Hosanna! tambien gritaron ¡Crucificalo! pocos dias despues. Pero tambien me pregunto por el dolor de esas mujeres y algunos hombres que Adoraron con sinceridad de corazón al Dios del Universo sentado sobre ese borrico, y luego vieron a la turba descontrolada pedir su muerte. Nada pudieron hacer para evitarlo, qué impotencia enorme el ver ese espectáculo.
 
Estamos cerca del Domingo de Ramos, recibamos a Jesús con sinceridad en el corazón, preparándonos para el dolor que inetivablemente sufriremos al unirnos al Señor en Su Cruz. Estas lecturas nos abren el corazón para comprender el misterio de la Salvación, porque sin Cruz, no hay Luz.
 
Jesús, Señor mío, llegó Tu hora. Este año de 2014, una vez más, tomas el camino del Calvario y nos invitas a acompañarte, a seguirte. Y como sabes que somos débiles e inconstantes, quieres que tengamos medios suficientes para poder dar a nuestro corazón el entendimiento del verdadero alcance universal y perpetuo de Tu Pasión. En las Sagradas Escrituras dejaste Tu testimonio, el que recreamos en todas las Misas de la tierra. Pero Tú también quisiste dejar con mayor detalle los relatos de aquel día, en la forma de revelaciones privadas a almas que Tú elegiste, y hoy es el momento de dejar que Tus palabras penetren nuestra alma y lleguen a nuestro interior.    
 
Muchas son las fuentes que podríamos consultar, como Catalina Emerich y tantas otras almas con las que Tú tuviste diálogos cercanos. Hoy elegimos los relatos de las visiones de Maria Valtorta, y los dictados a Catalina Rivas, a las que consideramos dos amigas del alma. Catalina y María son dos maestras para nosotros, porque nos traen Tus revelaciones, en el modo y el tiempo que Tú eliges.   Jesús, caminamos contigo, a Tu lado. Queremos consolarte, cercanos a Tu Madre, como verdaderos hermanos de Tu Humanidad, y Adorando Tu Divinidad. Verdadero Dios y Verdadero Hombre, a Ti el Honor, a Ti la Gloria.
 
Señor, danos hoy un corazón sincero y abierto, de tal modo que en esta Semana Santa encontremos el camino para que el Amor, sea Amado. Para que podamos gritar así con fe:
 
¡El Amor es Amado!
 
 
 

 
 
 
Adoremos al Amor de los Amores

domingo, 6 de abril de 2014

FIN DEL HOMBRE

"SABED QUE EL HOMBRE NO ESTÁ CREADO PARA LA AUTORREALIZACIÓN EN SÍ MISMO, SINO PARA LA REALIZACIÓN EN DIOS SU CREADOR."

Del libro: En la Paz de Tu Mirada 
autora: Tu soldado fiel

jueves, 3 de abril de 2014

Mensaje del 2 de Abril de 2014

Mensaje del 2 de Abril de 2014
“Queridos hijos, con amor materno deseo ayudaros para que vuestra vida de oración y penitencia sea un verdadero intento de acercamiento a mi Hijo y a Su luz divina, para que sepáis cómo separaros del pecado. Cada oración, cada Misa y cada ayuno son un intento de acercamiento a mi Hijo, una remembranza de Su gloria y un refugio del pecado; son el camino hacia una nueva unión del buen Padre con sus hijos. Por lo tanto, queridos hijos míos, con los corazones colmados de amor, invocad el nombre del Padre Celestial para que os ilumine con el Espíritu Santo. Por medio del Espíritu Santo, os convertiréis en fuente del amor de Dios. De esa fuente beberán todos aquellos que no conocen a mi Hijo, todos los sedientos del amor y de la paz de mi Hijo. ¡Os doy las gracias! Orad por vuestros pastores. Yo oro por ellos y deseo que ellos sientan siempre la bendición de mis manos maternas y el apoyo de mi Corazón materno.”