Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

lunes, 30 de junio de 2014

Mensajes de junio de la Reina de la Paz

Mensajes de junio de la Reina de la Paz
Video de una posible aparición de la Virgen
Queridos hermanos, antes de compartir con ustedes los mensajes de Medjugorje de este mes, queremos hablarles en la unión de los bautizados. Hace pocos días les contamos cómo hemos dado un paso más dentro de las redes sociales, al renovar totalmente nuestro querido wwwReinadelCielo.org. El mismo Papa Francisco nos pide que evangelicemos este "Continente Digital” que crece cada días más.
 
Hoy, Solemnidad de los Santos Pedro y Pablo, dos pilares de la evangelización, hacemos honor a este pedido, buscando avanzar en la inagotable tarea de la Evangelización.
 
¡Ayúdanos a fortalecer nuestra presencia en Facebook, regalándonos un ME GUSTA  !
 
También puedes seguirnos en Twitter . Allí nos encuentras como @rdc_org
 
Síguenos y entérate de las meditaciones, películas, testimonios y devociones que vamos ofreciendo a través de nuestro portal
 
Y ahora si, escuchemos la dulce voz de nuestra Madre del Cielo
 
Mensaje del  25 de junio de 2014
 
“¡Queridos hijos! El Altísimo me da la gracia de poder estar aún con ustedes y de guiarlos en la oración hacia el camino de la paz. Vuestro corazón y vuestra alma tienen sed de paz y de amor, de Dios y de Su alegría. Por eso, hijitos, oren, oren, oren y en la oración descubrirán la sabiduría del vivir. Yo los bendigo a todos e intercedo por cada uno de ustedes ante mi Hijo Jesús. Gracias por haber respondido a mi llamado.”
 
Mensaje del  2 de junio de 2014
 
“Queridos hijos, os llamo a todos y os acepto como hijos mios. Oro para que vosotros me aceptéis y me améis como Madre. Os he unido a todos vosotros en mi Corazón, he descendido entre vosotros y os bendigo. Sé que vosotros deseáis de mí consuelo y esperanza, porque os amo e intercedo por vosotros. Yo os pido a vosotros que os unáis conmigo en mi Hijo y seáis mis apóstoles. Para que podáis hacerlo, os invito de nuevo a amar. No hay amor sin oración -no hay oración sin perdón, porque el amor es oración-, el perdón es amor. Hijos míos, Dios os ha creado para amar, amad para poder perdonar. Cada oración que proviene del amor os une a mi Hijo y al Espíritu Santo, y el Espíritu Santo os ilumina y os hace apóstoles míos, apóstoles que todo lo que harán, lo harán en nombre del Señor. Ellos orarán con obras y no sólo con palabras, porque aman a mi Hijo y comprenden el camino de la verdad que conduce a la vida eterna. Orad por vuestros pastores, para que puedan siempre guiaros con un corazón puro por el camino de la verdad y del amor, por el camino de mi Hijo. ¡Os doy las gracias! ”
 

  
¡La dulce voz de nuestra Madre!
www.reinadelcielo.org

EL HIJO DEL HOMBRE VENDRA ACOMPAÑADO DE SUS ANGELES.


by pajares95
2 DE OCTUBRE DE 1.981 - HABLA LA SANTISIMA VIRGEN: DADO EN PRADO NUEVO EL ESCORIAL.
"Mira, hija mía, cómo está mi Corazón, está traspasado de dolor. Mira, cómo sangra por todos mis hijos; por todos, sin distinción de razas. Pedid mucho por la conversión de Rusia; Rusia es el azote de la humanidad; pedid que se convierta.
Diles a todos, hija mía, que el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre acompañado de sus ángeles y retribuirá a cada uno según sus obras. Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre y todos los pueblos de la tierra se darán golpes de pecho y verán al Hijo del Hombre venir sobre las nubes del cielo con su gran poder y su gran Majestad.
Hija mía, sufre, sufre que Yo también sufro por todos vosotros. Rezad mucho, hijos míos, haced mucha penitencia, es de la única forma que se llega a mi Hijo. Hija mía, diles a todos que no dejen de rezar el santo Rosario. El santo Rosario rezado con devoción tiene una gran fuerza; hija, díselo a todos. Diles que procuren estar arriba y buscar las cosas de arriba, donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Hija, no hagas caso de nadie, te verás muy sola, muy triste, no nos defraudes, ni a mi Hijo ni a Mí; no nos defraudes, hija mía, date cuenta de que el enemigo está rodeando todo esto y no sabe por donde atacar.
Esos dolores tan terribles los pasa mi Hijo por toda la humanidad; la humanidad está vacía; no hacen caso de los mensajes de su Madre que tanto sufre por ellos; eso que te pasa a ti, hija mía, les ha pasado a muchas almas, han sido perseguidas por los mismos miembros de la Iglesia.
Si alguno os dice que Cristo está aquí, entre vosotros, no le hagáis caso, son cristos falsos que quieren confundir la doctrina de mi Hijo y quieren confundiros a todos para apoderarse de las almas. Tened cuidado, hijos míos, no vayáis a confundiros con los falsos profetas, los escogidos que no se confundan bajo ningún error.
Daos cuenta, hijos m íos, de que Satanás está a ver si puede conseguir la perdición de las almas; que está metido en la Iglesia -más confusión que esa. . .-; que Satanás se ha apoderado de muchos de mis hijos, de muchos hijos míos predilectos de mi Hijo. Sí, hija mía, no hagas caso de los avisos terrenos; ya te lo he dicho en otras ocasiones; escucha los avisos celestiales; los avisos celestiales no se confundirán con los avisos del enemigo, pues el enemigo jamás dirá que se hagan buenas obras.
Rezad mucho, hijos míos, daos cuenta de que no vale la pena nada de lo de la tierra; que mi Hijo os construirá una casa en el Cielo para toda una eternidad. Hijos míos, vale la pena sufrir; pedid por todos los pecadores, hijos míos.
Diles que comulguen los primeros sábados de mes en honor de mi Corazón que está traspasado de espinas por los dolores que me causan tantos pecadores y tantas blasfemias que están profiriendo constantemente contra mi Hijo y contra Mí. Diles a los que viven todo esto que ellos también tendrán muchas pruebas; los calumniarán por muchos motivos; que estén alerta. Muchos han recibido la gracia de ver algunos de estos prodigios; que luchen hasta el final; que no se dejen engañar por nadie.
Hija mía, nosotros te ayudaremos en la Cruz; sufre por todos los pecadores; diles que hagan una visita al Sagrario, que mi Hijo se encuentra muy triste esperando la visita de todos ellos; que no se acuerdan de nosotros y nosotros estamos constantemente pensando en todos. Diles, hija mía, que el tiempo se aproxima, que está muy cerca; que no hacen caso de mis avisos; que algunos no tendrán tiempo de arrepentirse y se condenarán.
Adiós, hija mía, sé fuerte como mi Hijo lo fue hasta el último instante. Adiós hija mía."

MENSAJE DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS.


by pajares95
MENSAJE DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
En este mes de junio, dedicado al Sagrado Corazón de Jesús, recordemos Su Mensaje del 1° de junio de 1989.
A continuación, se encuentran ciertos pasajes del mismo. Para leer el Mensaje completo, dé click aquí.
FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN
ESTOY EN BÚSQUEDA DE SU CORAZÓN
01.06.1989
Fiesta del Sagrado Corazón.
¿Sagrado Corazón de Jesús?
Yo Soy. Hoy, Mi Sagrado Corazón está llamando a todas las naciones para escuchar Mi Voz: Yo soy el Amor, Yo soy la Paz, Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. No hay otro Refugio para la salvación de su alma que Mi Sagrado Corazón. Hija, escribe Conmigo la oración que te dicté el año pasado:
Oh Sagrado Corazón de Jesús,
enséñame Tus Caminos;
Sagrado Corazón de Jesús,
condúceme por el Camino de la Integridad,
aléjame del maligno
y no me abandones a su voluntad;
Sagrado Corazón de Jesús,
sé la Roca de mi Protección
porque Tú eres mi Refugio;
designa a Tu Amor y a Tu Paz
para que me guíen y me guarden.
Amén.
.....
Yo soy el Señor, su Salvador y Aquél que busca su corazón. Yo soy Aquél que está incansablemente detrás de cada puerta, llamando. Yo soy El que persigue al pecador y deja estupefacto al sabio. Yo soy Aquél que aumenta Mis bendiciones y los prepara suavemente para entrar en Mi Nueva Jerusalén. Yo soy la Santísima Trinidad, Toda en Uno y la Misma que, con Mi Plan de Salvación, los está preparando a todos para unirse en un sólo redil santo. Yo soy Aquél que atrofia a los grandes árboles y permite crecer a los pequeños.
No teman, bienamados, porque Yo sembraré, en este desierto, nuevos granos de Amor y de Paz. Yo reavivaré Mi Jardín para que los ateos y los malvados vean y sepan que Mi Mano Divina está sobre todos ustedes. Los corazones de piedra comprenderán Mi Infinita Misericordia, y que Yo, el Santo, estoy en medio de ustedes.
Yo los sostengo de su mano derecha, sientan Mi Presencia. Yo no los abandonaré, por eso no teman. Sí, Yo los tomaré a cada uno de ustedes por la mano y los formaré para que sean llamados hijos de la Luz y sirvan a la causa del bien. Yo, el Señor, he dicho desde el principio que los quiero santos como Yo soy Santo.
Por ser Yo su Dios y ustedes Mi pueblo, tendrán que seguir Mi Ley. Mi Ley es una Ley de Amor. Aprendan cómo amarme, aprendan cómo adorarme. Yo estoy a la búsqueda de su corazón. No escuchen al mundo, escuchen Mi Llamado de Amor, escuchen los Latidos de Mi Corazón. Cada uno de los Latidos es un llamado para un alma.
Vengan a Mí, a Mis Brazos abiertos, arrójense en Mi Abrazo y sientan este Amor que tengo por ustedes. ¡Sientan esta Misericordia que tengo para todos ustedes! Regresen a Mí y Yo los sanaré. Atesoren y graben Mis Palabras en su corazón. No dejen que Mis Palabras se las lleve el viento. Vengan y fijen sus ojos en Mí y no dejen que nadie los aparte de Mí. Dense cuenta de las Gracias que les estoy ofreciendo cuando Yo, el Señor, estoy Presente.... "Flor, vence tu apatía." (En este punto me distraje. Jesús interrumpió Su Dictado y me dijo: "Flor, vence tu apatía". Le pedí que me ayudara. Él me respondió: "Agrádame escuchándome". De nuevo, le pedí que me ayudara, antes de continuar bajo Su Dictado.)
¡Señor Jesús, ayúdame a salir de ella!
Agrádame y escúchame.
Ayúdame a escucharte Señor mío...
.....
Confíen en Mí y no Me resistan. Abandónense a Mí. Entréguense, entréguense, permítanme a Mí, su Dios Amoroso, ser Quien capture su pequeño corazón. No teman, Yo soy Amor y el Amor desea embellecer su corazón. Estén, pues, atentos a Mis Palabras. Tal vez les parecen sencillas, pero Yo soy un Dios de Sencillez. Yo soy Manso y Humilde.
....

Padre Pío

¡La extraordinaria vida del Padre Pio de Pietrelcina!
Conozcan nuestro sitio renovado HACIENDO CLICK AQUI
Para ingresar a nuestra cuenta de Facebook HAGA CLICK AQUI
 
Mucha gente considera al Padre Pío, a San Pío de Pietrelcina, como el más grande santo de nuestros tiempos. Difícil de saber si es él, u otra de las tantas almas santas que Dios nos ha regalado, pero sin dudas que Pío fue un gran tesoro surgido del Corazón de Dios. Sus estigmas, los milagros que se contaron de a millares, la capacidad de leer las almas de quienes se confesaban, su don de bilocación que lo colocaba a miles de kilómetros de distancia de su convento sin que él se mueva un metro de su celda de capuchino. Todo ello hizo que las almas desfilaran a visitarlo por décadas, de a millares.

El día en que se lo proclamó santo se reunió una de las mayores multitudes que jamás se congregara en la Plaza de San Pedro. Gente de todo el mundo venera a San Pío en los altares, como Dios quiso que sea. Leer la historia del Padre Pío reconforta el alma, historia de prodigios, de fe, de fortaleza inexpugnable en la esperanza. 
El Padre Pio es uno de los más grandes tesoros que Jesús ha dado a nuestra Iglesia, para que en él aprendamos a amar a Jesus en la Eucaristía, para que en él comprendamos la importancia del Sacramento de la Reconciliación, para que en él veamos el amor de Dios derramarse sobre nosotros. Pocas devociones son tan fructiferas al alma como la que suscita el conocimiento del Padre Pio. Por medio de él Dios nos enseña a conocerlo, y conociéndolo, a amarlo.
 
Para Ingresar a la vida del Padre Pio HAGA CLICK AQUI
 


 
¡Padre Pio ora por nosotros!
www.reinadelcielo.org

viernes, 27 de junio de 2014

LA EUCARISTIA.


by pajares95
Proposiciones de Textos del Libro para la Semana
“Mensaje del Amor Misericordioso de Jesús”
para reflexionar en sus Islotes de Santidad.
¡Ave María!
Margarita la Pequeña Alma y su Jesús
22 de junio de 1979 Fiesta del Sagrado Corazón
M- Día de reparación por los pecados del mundo, que ofenden gravemente al Divino Corazón de Jesús. ¡Este Corazón que, fielmente espera a cada uno de nosotros en el Santo Sacramento de su Amor!… ¡LA EUCARISTIA!
En todos los sagrarios del mundo entero, el Amor llama y suplica: el Amor tiene hambre y sed de nosotros.
¡El Amor ya no encuentra su aliento en cantidad suficiente, y languidece en la soledad de las Iglesias, esperando que se dignen acordarse de Él!
¿Qué son los Cristianos hoy? Y ¿cuál es el fervor con que reciben el Sacramento de Amor? Llenos de sus preocupaciones cotidianas, no dan al Amor la posibilidad de manifestarse en ellos, con toda la plenitud de su acción salvadora.
El Corazón de Jesús está tan herido por la indiferencia de algunos fieles, como por los que Le ignoran totalmente. Los unos saben, los otros ignoran: ¿cuáles son más culpables?
J- Quiero darMe a ti a través de las miserias de tu alma. Necesito tu pobre corazón para apagar mi sed de amor.
Tengo tesoros de gracia para ti y para todos. Yo soy rico, demasiado rico, ya que no se preocupan de despojarMe de mis riquezas y éstas Me ahogan a medida que crece Mi Amor por las almas, por las almas que quiero salvar.
Yo Me he escondido desde el principio del mundo en el Seno de Mi Padre, esperando la hora de Mi venida, aquí abajo.
¡Yo Me he encarnado y escondido en el seno de Mi Madre Virginal, esperando el momento de aparecer con toda claridad!
Los sencillos Me han acogido, los otros Me han rechazado. Y, sin embargo los he mirado a todos con el mismo amor: ¡El Amor del sacrificio sobre la Cruz; el Amor Misericordioso que perdona y no cesa de perseguir los rebeldes que esquivan su búsqueda! ¡Mi Padre me mandó salvar al mundo!
¡Mi Poder de Amor queda limitado por un mundo que Yo he querido libre en sus actos, pero responsable de ellos delante de Mí!
¡Los unos engañan, los otros se equivocan!
Los pequeños han captado las ondas de la Verdad y del Amor en Ella. Las antenas conducen, infaliblemente, a la Verdad: y Mi Corazón se estremece de alegría a cada recién llegado… Hija mía, comprende la sabiduría que tengo de Mi Padre; haz que la conozcan y la aprecien a tu alrededor. ¡He escondido muchas cosas a los sabios para darlas a los pequeñitos!
Menos mal para el mundo, que a cada esquina, Mi Amor en busca, encuentra todavía bastantes pequeños para saciar su hambre de poseer todas las almas.
¡En verdad, Yo te lo digo, sin estos hijos del Amor, Yo crucificaría al mundo entero, a causa de su felonía! Holocaustos vivos se ofrecen por aquí, por allá… Temperan la Justicia Divina. Unos inocentes están alcanzados al mismo tiempo que los culpables. Es la sangre pura y regeneradora que Yo Me obstino en darles en transfusión de Amor.
¿Te acuerdas de las palabras de tu Padre espiritual (padre Maes) acerca de la anchura, largura, altura y profundidad de Mi Amor? ¿Quieres que te diga? Son esta anchura, largura, altura y profundidad que Me retienen prisionero en vuestros sagrarios. Prisionero Voluntario e… involuntario, pues os amo demasiado para decidirMe en dejaros.
En este día en que Yo te revelo las alegrías y los dolores de Mi Divino Corazón, te pido no entristecerLe y ser lo que siempre deberías ser: mansa y humilde de corazón. ¡Así, te unes al Mío y participas de sus dones!
M- Señor, enseña a tu hija a despreciar todas las cosas que no vienen de Ti y haz que ame únicamente tus enseñanzas.
Haz también que ella sea verdadera en Tu caridad.
De tu Corazón herido por la lanza he nacido a la gracia y he encontrado mi sitio en Tu Santa Iglesia. ¡Quiero ser una hija de la Iglesia!
¡En ella Tu estás, en ella quiero estar!
En ella, en la santa Eucaristía… tu Corazón resplandece.
¡Voy, Jesús! ¡Qué tu Corazón sea mi refugio para siempre!
“Mensaje del Amor Misericordioso a las Almas Pequeñas” – TOMO II Pág. 600 – 602
———————————————————————
Paz, Alegría y Amor

Corazón sangrante de Cristo: RUEGA POR NOSOTROS


TU NACISTE EN MI SAGRADO CORAZON.



by pajares95
ÉSTE ES EL CORAZÓN QUE HA SANGRADO POR TI Y POR TODA LA HUMANIDAD
3.08.2001
La paz esté contigo. Amada Mía, dime estas palabras en Mi Fiesta:
“Atráeme, Amado mío, tras Tus Pasos, que exhalan un dulce perfume de mirra. Condúceme de la mano hasta Tu Cámara, 1 Rey mío, donde oiré en privado Tu regia Voz. Ilumina mi rostro con Tu sonrisa, oh Amante de la humanidad. Que Tu mirada de tierno amor, una mirada que supera a todas y que transciende todo sentido, se pose sobre mí.
Cristo_providencia
Si alguna vez Te fallé, o siquiera un solo instante Te hice levantar una ceja a causa de mi fragilidad, imploro a Tu Sacratísimo Corazón que tenga compasión de mí. Tú tienes el poder sobre la vida y la muerte, y ahora vengo a Ti para hallar mi refugio en Tu Sagrado Corazón, donde se encuentra la Vida y el descanso sempiterno”
Mira, éste es el Corazón que ha sangrado por ti y por toda la humanidad.
Éste es el Corazón del consuelo y de la misericordia. Este es el Corazón que te ha favorecido. Quienquiera que adore este Corazón será cubierto con el velo de la Sabiduría, que embellecerá vuestra alma para entrar, así adornada, en la semejanza de Mí Mismo.
¿Puedes decirme, hija, dónde naciste?
Nací en Tu Sagrado Corazón. 2
Sacro_Cuore_Jesus_CTV1
¡Sí! Tú naciste en Mi Sagrado Corazón. Todos los que Me pertenecen han nacido en Mi Corazón.
¿No has leído: “Él clamará hacia Mí: ‘¡Tú eres mi Padre, mi Dios, la Roca de mi salvación!’. Así pues, le haré Mi primogénito, el más elevado de los reyes de la tierra”, puesto que su nobleza le vendrá del Rey de reyes y porque vivirá en las alturas entre los que Yo he deificado por Mi Divinidad. Los reyes de la tierra pertenecen a los elementos de la tierra, pero los que han nacido de Mí, tendrán un dominio superior en el cielo. La gente corriente es un mero soplo de viento. La gente importante, una ilusión. Pon juntas a ambas en la balanza y son un soplo de viento. 3
Por lo tanto, decid a vuestra alma Mis bienamados: “Descansa sólo en Dios, pues Él es la única fuente de tu esperanza”.
Que vuestro corazón exulte y vuestra alma se renueve
porque en estos tiempos estoy derramando Mis gracias sobre la humanidad, como nunca antes en la historia. Ic.
1 El Sagrado Corazón 2 El Espíritu del Señor me dio estas palabras… 3 Sal 62, 9

jueves, 26 de junio de 2014

Mensaje del 25 de junio de 2014 - 33º Aniversario

Mensaje del 25 de junio de 2014 - 33º Aniversario
“Queridos hijos, el Altísimo me da la gracia de poder estar aún con vosotros y de guiaros en la oración hacia el camino de la paz. Vuestro corazón y vuestra alma tienen sed de paz y de amor, de Dios y de Su alegría. Por eso, hijos míos, orad, orad, orad y en la oración descubriréis la sabiduría del vivir. Yo os bendigo a todos e intercedo por cada uno de vosotros ante mi Hijo Jesús. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”

martes, 24 de junio de 2014

OREN POR FRANCIA. ESPECIALMENTE PARIS.


by pajares95
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
18 DE JUNIO DEL 2014
Amado Pueblo Mío:
LES BENDIGO Y EN MI BENDICIÓN DEJO IMPLÍCITO MI PEDIDO
POR LA CONVERSIÓN DE TODA LA HUMANIDAD.
Mis hijos se contentan con pronunciar que se han convertido por asistir a la Eucaristía, pero distan de lo que es la verdadera conversión, ya que ésta debe ser en el interior de la criatura primero, y luego darse fuera de la criatura transparentando la conversión.
LA CONVERSIÓN NO ES SÓLO LLEGAR AL TEMPLO Y COMPARTIR LA SANTA EUCARISTÍA; LA CONVERSIÓN ES VIVIR Y SER PARTE DE LA CONSUMACIÓN EUCARÍSTICA, NO SÓLO EN EL TEMPLO SINO EN CADA INSTANTE DE SU VIDA Y EN CADA HERMANO, formando así una sola conciencia, siendo así parte de todo lo creado por la Mano de Mi Padre y entregado al hombre para que éste agradezca cuanto Mi Padre le ha donado.
EL CONVERSO:
Es aquel que no se mira a sí mismo sino que mira las necesidades de sus hermanos y lucha infatigablemente para que Mi Palabra se cumpla como se cumple en el Cielo.
Es aquel que lleva Mi Amor en espíritu y verdad.
Es aquel que obedece sin miramientos.
Es aquel que me mira en cada uno de sus hermanos.
Es aquel que abre su boca para gestar el bien del hermano.
Es aquel que mira en el hermano el bien que éste puede hacer y deja de lado el mal que puede causar, dándole así la oportunidad al hermano de demostrar que puede obrar en el bien.
DESEO QUE SEAN CONSCIENTES DE QUE ES NECESARIA LA CONVERSIÓN DEL MAYOR NÚMERO DE CRIATURAS Y SI USTEDES SON CAPACES DE PARTICIPAR EN ESTA CONVERSIÓN, NO TITUBEEN,
NO TEMAN SER DESPRECIADOS, SINO TEMAN SER ARROJADOS AL FUEGO ETERNO.
Amado Pueblo Mío:
Deben mirar los Signos de los Tiempos, éstos se dan a cada instante en el trascurrir de la humanidad. Recuerden que cuando el hombre hable de paz será una falsa paz la que se gesta y la guerra que es inminente, estará más próxima al hombre.
MIREN LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS: la violencia se ha desatado por doquier, se ha lanzado ésta sobre los inocentes y el hombre totalmente tomado por las fuerzas de satanás, sonríe y se goza dando muerte al débil y al desvalido.
¡Cómo sufre Mi Corazón, cuánto sufre al mirar a niños de corta edad con armas en sus manos y sonrientes al dar muerte a sus semejantes! ESTA GENERACIÓN VIVE LA CULTURA DE LA MUERTE Y SE GOZA POR ELLO.
YA MI CORAZÓN NO SOPORTA MÁS TANTO DOLOR COMO EL QUE EXISTE BAJO ESTOS SIGNOS DE ESTOS TIEMPOS; signos que no se pueden ocultar como lo son: la homosexualidad tan desenfrenada, el lesbianismo incontrolable y exhibicionista, el aborto aprobado en varios países, y sucesivamente podría enumerar todas las abominaciones que esta generación lleva a cabo con complacencia.
¿CÓMO ES QUE AÚN DUDAN DE QUE SEAN LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS?
ESTO DENOTA QUE NO CONOCEN NI HAN PROFUNDIZADO EN MI PALABRA.
Mi Iglesia ha sido tremendamente socavada desde sus cimientos, la masonería ha tomado total posesión de Mi Iglesia, reprimiéndola y proclamando lo que no es Mi Voluntad, actuando en contra de los Mandamientos establecidos, primando en Ella la economía como cualquier otro Estado.
¿CÓMO NO MIRAN LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS,
SI EL PODER ECONÓMICO ES EL QUE EN ESTE INSTANTE GOBIERNA AL MUNDO?
¿CÓMO NO MIRAN LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS CUANDO LOS PAÍSES PODEROSOS ANUNCIAN YA LA UNIÓN PARA ESTABLECER UN GOBIERNO ÚNICO Y UNA MONEDA ÚNICA?
Es que Mi Amor ha sido reemplazado por el dios dinero.
Amado Pueblo Mío, Soy el mismo de ayer, de hoy y de mañana; ayer no daba Mis Llamados a Mi Pueblo en estos términos, porque se mantenían lejos de estos hechos finales, pero en este instante no Me puedo dirigir a Mi Pueblo como me dirigía en el pasado, puesto que Mi Casa necesita urgentemente que Mis hijos comprendan la seriedad de cuanto viven en este instante.
El hombre ha dejado de ser hombre y se ha transformado en un artefacto más que las grandes potencias manipulan a su antojo.
ANTE LA INMINENCIA DE LA GUERRA, MI PUEBLO NO SÓLO DEBE ORAR SINO DEBE ALERTAR A LA HUMANIDAD Y AL RESTO SANTO, PARA QUE ÉSTE NO SEA CONFUNDIDO. Cada uno de ustedes debe multiplicarse y en este instante dejar de lado los intereses personales y vivir, obrar y actuar según Mi Voluntad que es la salvación de las almas.
Ningún instante pase desaprovechado, sino sean generosos en compartir cuanto Yo les he permitido conocer.
Es urgente que oren por Estados Unidos, padecerá en manos de sus enemigos.
Oren por Inglaterra, por sus calles se mueve el anticristo.
Oren por Francia, padecerá grandemente, especialmente Paris.
Oren por Medio Oriente, será el detonante.
Amados hijos, amado Pueblo Mío:
NO ESPEREN MÁS; SÓLO LES PIDO QUE SEAN CAPACES DE MIRAR LOS SIGNOS DE ESTE TIEMPO QUE SON LOS PREVIOS A MI SEGUNDA VENIDA.
Ustedes claman misericordia, pero defínanme la misericordia que claman.
Mi Amor es infinito pero Mi Justicia se desborda YA ante tanta barbarie y ante el gozo con que irrumpen y dan término al Don de la Vida tan sólo por diversión.
MI MISERICORDIA ES INFINITA PERO A LA VEZ MI JUSTICIA ES INFINITA, Y ES NECESARIO PARA ESTA HUMANIDAD QUE YO DESCIENDA PRONTO CON MI JUSTICIA. Toda la Creación permanece fusionada a Mi Justicia; ustedes que leen y escuchan Mi Llamado y que aún disfrutan de paz en sus países, no miren de largo el sufrimiento que viene caminando hacia toda la Tierra en general.
Amado Pueblo Mío, NO DEJEN DE LADO ESTE LLAMADO; ES APREMIANTE QUE USTEDES FIJEN LA CONCIENCIA EN ESTE INSTANTE. El dios dinero se derrumba y esto causará que las grandes potencias se dirijan inmediatamente hacia la esclavitud de Mis hijos para flagelarlos.
Amado Pueblo Mío:
Yo les he prometido un mañana mejor, un disfrute de los bienes de Mi Casa, pero no pretendan que en la situación espiritual de esta generación, ese disfrute pueda llegar sin que antes esta generación haya sido acrisolada por Mi Propia Mano. Y NO ES QUE NO LES AMO, SINO QUE LES AMO HASTA EL INFINITO DE MI PROPIO AMOR Y POR ESO MI JUSTICIA VIENE ¡YA! A ENCONTRARSE CON AQUELLOS QUE EN ESTE INSTANTE LA EJERCEN POR MÍ.
Escuchen a Mis instrumentos fieles y verdaderos, hagan caso omiso de aquellos que los desvirtúan, esos no son instrumentos de Mi Casa. Aquel que desee enceguecer a Mi Pueblo, no es instrumento de Mi Casa sino es instrumento del mal.
Permanezcan atentos en este instante, más que en otro instante. Sea cada uno evangelizador del hermano.
RECUERDEN QUE VENGO A SEPARAR EL TRIGO DE LA CIZAÑA, NO TITUBEEN.
YO VENGO CON MI JUSTICIA, CON MI AMOROSA JUSTICIA Y LUEGO DE ESTO,
NOS ENCONTRAREMOS EN EL REINO DE MI PAZ.
Les bendigo, queden en la Paz de Nuestra Casa.
Su Jesús.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos(as):
Cristo de Amor nos abre la puerta de Su Misericordia para que así comprendamos Su Justicia, que aparte de ser justa, es amorosa. Jamás el Amor aparta la Justicia ni la Justicia aparta el Amor misericordioso.
Cristo nos pregunta: ¿qué clase de misericordia le pedimos? Reflexionemos: ¿será nuestra voluntad la que está clamando misericordia en un instante en que Cristo viene a ejercer Su Santa Justicia?
Habla el hombre de lo que sabe su intelecto a través de los sentidos; si los sentidos interpretan mal lo que perciben, el entendimiento de ese percibir será a la vez incorrecto. Gran cantidad de personas niegan lo que no ven o no sienten, aun así no ponen en duda por ejemplo el aire que no ven, pero no piensan que todo cuanto existe se mueve en la invisible Presencia de Dios.
Así Su Justicia, ¿quién la puede negar, si es Justa y Misericordiosa?
Esperemos con fe el encuentro final con quien es el Rey de la Gloria y todo se encuentra en Sus Manos.
Amén.

lunes, 23 de junio de 2014

LOS DEMONIOS HUYEN DESPAVORIDOS ANTE LAS ALMAS QUE NOS ALABAN.


by pajares95
jueves, 26 de noviembre de 2009
Los demonios huyen despavoridos ante las almas que Nos alaban
Son poderosos los demonios porque son espíritus angélicos caídos y si bien perdieron la gloria eterna, no por eso perdieron su poder que emplean en hacerme daño a través de las almas, pues su odio hacia el Hijo de Dios Altísimo escapa a vuestra comprensión humana. Yo, Jesús, os hablo.
Hijos Míos, una sola palabra que digáis de alabanza hacia Mí o hacia Mi Santa Madre, potencia el odio acérrimo que Me tienen los demonios, pues si bien os pueda parecer que Me decís una insignificancia, es tal el odio infernal, que cuando esas palabras salen del corazón y los demonios oyen que Nos alaban, sienten una gran rabia, por cuanto que no pueden oír alabanzas hacia Mí y hacia Mi Santa Madre. Yo, Jesús, os hablo.
El pecado (de las almas) les alegra, pero ellos también saben que muchos pecados son frutos de vuestras flaquezas o debilidades, por eso, aunque os instan a pecar, si caéis y luego volvéis a Mí, ellos saben que ese retorno a Mí, es un acto de humildad tan grande que también les irrita. Pero cuando alguien Me alaba a Mí o a Mi Santa Madre, ellos no pueden soportar esas alabanzas que son como punzones de hierro ardiendo que les quema en los más hondo de su ser, por cuanto que ellos jamás pronunciaron ninguna alabanza hacia Mí, tal es su odio
Por eso, hijos, alabadme una y otra vez a Mí y a Mi Santa Madre, a la Eucaristía, a la Santísima Trinidad, pues esas alabanzas vencen también a los demonios que huyen despavoridos ante las almas que Nos alaban. Yo, Jesús, os hablo. Pues lo mismo que con la blasfemia contra el Cielo -aunque sea dicha inconscientemente- les alegra mucho, la alabanza no la soportan porque es lo contrario de la blasfemia, y ellos no quieren que las almas alaben a Dios Uno y Trino, tres veces Santo. Yo, Jesús, os hablo.
De ahí, que no puedan soportar la Santa Misa cuando se celebra o se oye en las debidas disposiciones, pues es una alabanza de valor infinito hacia Dios Altísimo, y un bien muy grande en la Iglesia y gloria inmensa a la Santísima Trinidad. Yo, Jesús os hablo. La paz de la Santísima Trinidad esté con todos vosotros.
LIBRO DADME DE BEBER.

domingo, 22 de junio de 2014

PIDEME POR EL CORAZON DE MI MADRE..


by pajares95
Sagrados Corazones de Jesús y María
Jesús dijo a Santa Margarita M. Alacoque: “Anuncia y haz saber al mundo entero que yo no pondré límites a mis beneficios cuando éstos me serán solicitados por mi Corazón”.
Dijo el Señor a la Beata María Encarnación: "Pídeme por el Corazón de mi Madre, y alcanzarás lo que deseas".
Palabras de Jacinta al despedirse de Lucía, ambas videntes de Fátima:
“Ya falta poco para irme al cielo. Tú quedas aquí para decir que Dios quiere establecer en el mundo la devoción al Inmaculado Corazón de María. Cuando vayas a decirlo, no te escondas. Di a toda la gente que Dios concede las gracias por medio del Inmaculado Corazón de María. Que las pidan a Ella, que el Corazón de Jesús quiere que a su lado se venere el Corazón Inmaculado de María, que pidan la paz al Inmaculado Corazón de María, que Dios la confió a Ella. Si yo pudiese meter en el corazón de toda la gente la luz que tengo aquí dentro del pecho, que me está abrasando y me hace gustar tanto del Corazón de Jesús y del Corazón de María.”
Colabore con esta obra, visite: http://www.santisimavirgen.com.ar/colaboracion.htm

Veni Sancte Spiritus

Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el 21 de junio de 2014


Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el 21 de junio de 2014

Aparición extraordinaria de la Virgen al vidente Iván el 21 de junio de 2014«Esta noche me gustaría describir lo más importante del encuentro con la Virgen. Es muy difícil describir el encuentro con la Virgen en palabras, usaré las palabras que tengo para describir lo más importante.
También esta noche la Virgen ha venido a nosotros contenta y feliz, y nos ha saludado a todos con su saludo materno: “¡Sea alabado Jesús, queridos hijos!”. Luego la Virgen extendió sus brazos y oró un tiempo prolongado sobre todos nosotros. En modo particular, oró por los enfermos aquí presente. Luego la Virgen dijo:
“Queridos hijos, hoy deseo invitarlos, de modo particular en este tiempo de gracia que vendrá: ¡respondan a mis mensajes y comiencen a vivir mis mensajes! En estos años en que estoy con ustedes mi Hijo me ha permitido quedarme tanto con ustedes porque deseo hablarles, deseo conducirlos a Él. Por lo tanto, ¡decídanse con fuerza! Vivan lo que les doy, para que pueda darles nuevos mensajes y conducirlos a la santidad. Que su decisión hoy sea un “Sí”, ¡de vivirlos! La Madre ora con ustedes e intercede siempre por ustedes junto a su Hijo. Gracias queridos hijos, también hoy, por haber respondido a mi llamado”.
Luego nos bendijo con su bendición materna y bendijo todos los artículos religiosos que han traído para la bendición. Los encomendé a todos ustedes, todas sus necesidades, sus intenciones, sus familias. Todo aquello que traen en sus corazones, pero la Virgen conoce nuestros corazones mejor que nadie. Luego la Virgen continuó orando un tiempo sobre todos nosotros y en esta oración se marchó, se marchó en el signo luminoso de la luz y de la cruz con su saludo: “Vayan en paz, queridos hijos míos.”»

Viva María

EL HOMBRE BUSCA DINERO Y FIESTAS….



by pajares95
martes, 22 de enero de 2013
Mayoría de lo que desea el hombre, te hace perder la Gloria
En Sueño Profético hablaban de los muertos que están vivos y de los vivos que están muertos. Decían:
Hay vidas de sufrimiento, que este sufrimiento les sirvió para estar vivos siempre con Dios en la Gloria. Y hay vidas tan cómodas, vividas con abundancia de todo, empezando por las fiestas que te retiran de Dios, que éstos, aunque los vean vivos, están muertos para Dios.
El sufrimiento, muchas veces, es báscula que te pesa el peso que tú aguantas; que en esto, a veces, hay engaño.
Hay quien cree que aguantaría peso, porque nada le ha pasado. Éstos no sirven de ejemplo, porque no pueden decir: “yo aguanto tanto peso”.
Hay quien saca las uñas refiriendo el sufrimiento de otro.
Desperté, oí:
En vida de fiestas mundanas y sufrimiento sin estar preparado para el sufrir de la materia, puedes estar muerto aunque te vean vivo.
El hombre busca el vivir, el tiempo que está en la Tierra, donde haya más pecado, que lo alimentan el dinero y las fiestas.
De éstos, pocos ganan la Gloria; tan pocos, porque el hombre esto desea.
Sufrimiento recibido diciendo: “Señor, que este sufrir me dé renta para ir enseñando al que también sufrir tenga”.
Al hombre, el sufrimiento,
por chico que sea, le pesa.
Y no sabe que el sufrir
vive siempre en la materia.
Pero si en ti vive Dios,
el sufrimiento se aleja.
Se aleja del espíritu,
aunque quede en la materia.
Mayoría de lo que desea el hombre,
te hace perder la Gloria.
***
Libro 20 - La Palabra del Creador - Tomo II - Pag. 117-118

sábado, 21 de junio de 2014

YA NO HABRA PURGATORIO.



by pajares95
The Rev. Fr. Melvin Doucette, African Missionary/ 1704 Palmer Road, RR 2
Tignish, PE (Prince Edward Island) COB 2BO / CANADÁ
PADRE MELVIN DOUCETTE
Viernes 23 de mayo de 2014
“La Venida del Hijo del Hombre.”
(Lectura del Evangelio de San Mateo 24: 29–31)
Dijo Jesús: -“Luego, después de la tribulación de aquellos días, el Sol se oscurecerá, y la Luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias del cielo se tambalearán. Entonces aparecerá la señal del Hijo del hombre en el cielo, y se golpearán el pecho todas las naciones de la tierra, y verán al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo con gran poder y majestad. Y enviará sus ángeles con potentes trompetas y congregarán a sus elegidos de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.”
Queridos amigos:
Aún tengo visitantes de la provincia de Quebec y otros vinieron hoy de la provincia de New Brunswick. Son personas enfermas que necesitan oraciones y que también necesitan regresar a la iglesia y rezar. Algunos no han rezado durante años y hoy recé con ellos el rosario. Es terrible la cantidad de gente que hoy está atrapada en la ‘New Age’ y dejando que les hagan ‘reiki’. Esto es del demonio y le causa a la gente estar poseídos por un espíritu maligno.
(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor y Salvador entregado al Padre Melvin. Jesús le habló con estas palabras:)
“Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos que tenéis fe en Mí, creed que regresaré a la tierra al final del mundo. Después de la tribulación, todos los pueblos del mundo Me verán bajar del cielo con gran gloria. Vendré con muchos ángeles que juntarán a la gente y los llevarán a Jerusalén donde serán juzgados por Mí. Los buenos estarán preparados para ir al cielo, pero los malos irán al infierno. Al final, sólo habrá dos lugares donde podrá ir la gente. Ya no habrá purgatorio.
Estad siempre listos para el día en que regrese preparándoos rezando todos los días, especialmente el rosario y yendo a la Santa Misa todos los domingos y durante la semana si fuera posible. También id a recibir el sacramento de la confesión una vez al mes. Si Me seguís, estaréis a Mi derecha y os llevaré conmigo al cielo. Tened vuestro corazón abierto para recibir todas las gracias que tengo para vosotros y cumplid Mi voluntad. Os bendigo a todos.”
Padre Melvin
Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo
- El sitio puede aceptar donaciones online a través de tarjetas de crédito, pedidos de libros, etc. – También recibe información.
El Pequeño Santuario está abierto en general durante el día, pero recomendamos llamar con anterioridad.
Para suscribirse a los grupos del padre Melvin Doucette: