Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

lunes, 14 de julio de 2014

ORACIONES DE EXORCISMO CON LA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR.


¡ESPÍRITUS DE TENTACIÓN Y PENSAMIENTO NEGATIVO MI ADVERSARIO HA DESPLEGADO PARA HACER PERDER A LOS HIJOS DE DIOS!
07 DE JULIO DE 2014 – 2:25 P.M.
LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS HIJOS DE DIOS
Hijitos, que mi amor y protección maternal os acompañe siempre.
Espíritus de tentación y pensamiento negativo, mi adversario ha desplegado para hacer perder a los hijos de Dios. Invocad a todo instante hijitos míos el poder de la Sangre de mi Hijo y pedid mi poderosa intercesión, para que podáis contrarrestar estos ataques. Os digo esto hijitos, porque vuestra mente estará atacada con pensamientos de violencia, venganza, lujuria, adulterio, engaño, fornicación, envidia y demás pecados de la carne, que harán que muchos caigan y se pierdan.
No le sigáis el juego a mi adversario, acordaos que la lucha no es con gente de carne y hueso, sino contra los principados y potestades, contra los dominadores de este mundo tenebroso, contra los espíritus del mal que moran en los espacios celestes (Efesios 6, 12)
Hijitos, si caéis en tentación, acudid inmediatamente donde uno de mis predilectos para que os escuche en confesión y podáis obtener la absolución; fortaleceos diariamente con el Cuerpo y la Sangre de mi Hijo y estad atentos y vigilantes como buenos soldados para que no volváis a caer en tentación, porque como dice la Santa Palabra de Dios, el espíritu está dispuesto, pero la carne es débil. (Mateo 26, 41).
Hijitos, mi adversario busca tomar el control de la humanidad y sabe que atacando vuestra mente lo puede conseguir. Si tiene el control de vuestra mente le será más fácil dominar vuestro ser. Por eso hijitos os pido, que huyáis de todo lo que sea motivo de pecado y que oréis con la Sangre de mi Hijo, cuando sintáis el ataque; acordaos que mi adversario os ronda como león rugiente y no descansa buscando la forma de haceros perder.
Sellad con la Sangre de mi Hijo, los lugares y las personas con quien vais a tratar, haced lo mismo con vuestra familia; sellaos con la oración de la preciosa Sangre de mi Hijo a mañana y noche, para que podáis contrarrestar los dardos incendiarios del maligno con los cuales atacará vuestra mente.
Os regalo hijitos estas dos oraciones que mi Hijo me ha dado para que os la enseñe y así podáis repeler los ataques mentales. Son oraciones de exorcismo con la Preciosa Sangre de mi Hijo; aprendedlas de memoria para que podáis defenderos cuando seáis atacados por mi adversario y sus huestes del mal.
ORACIONES DE EXORCISMO CON LA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Por la Gloriosa Sangre del Pacto derramada por Nuestro Señor Jesucristo, te ordeno espíritu de tentación y falso pensamiento que me dejes libre y en paz. ¡Fuera, Fuera, Fuera de mi mente y de mis pensamientos; te lo ordeno en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo que te venció en la cruz!.
Poderosa Sangre de Liberación, Sanación y Redención, derramada por Nuestro Señor Jesucristo; combate al enemigo de mi alma en mi cuerpo, mente y espíritu; aleja de mi ser todo dardo incendiario y venenoso del maligno. No me dejes caer en tentación gloriosa Sangre del Redentor y líbrame de todo mal. Amén.
Que la paz de mi Señor, permanezca en vosotros. 


REZAR POR LOS SACERDOTES ME AGRADA.


by pajares95
30 DE OCTUBRE DE 2013 DEL LIBRO DADME DE BEBER.
LOS SACERDOTES NO SE OLVIDEN DE LOS FIELES NI LOS FIELES DE SUS SACERDOTES Y AMBOS ACORDAOS DE MIS OBISPOS
Hijos Míos, los fieles cristianos ignoráis el bien tan grande que hace un sacerdote que en comunión Conmigo se mantiene fiel en su ministerio y en mi santa doctrina. Yo, Jesús, os hablo.
No importa hijos Míos, si el sacerdote sabe expresarse bien o mal, no importa si dice homilías brillantes o tediosas, no importa. Si es un sacerdote que vive entregado a Mí en cada momento por medio de su ministerio, ese sacerdote está salvando almas, innumerables almas sin él saberlo. Yo, Jesús, os hablo.
Pero vosotros fieles cristianos, todo lo que recéis por los sacerdotes siempre será poco. Un vaso de agua que os privéis de beber, un gusto al que renunciéis, una bebida que no consumáis, todo ofrecido por los sacerdotes Yo lo bendigo y Me agrada sobremanera. Porque hijos, Yo no os pido grandes penitencias ni grandes cosas, Me conformo con lo que ofrezcáis aunque sean pequeñas cosas ofrecidas con inmenso amor hacia Mis sacerdotes y obispos, que Yo que Soy magnánimo ya uniré Mis méritos o los de Mi Santa Madre en vuestros ofrecimientos. Yo, Jesús, os hablo.
Hijos, no olvidéis los unos de los otros, los sacerdotes no se olviden de los fieles, ni los fieles de sus sacerdotes, y ambos acordaos de Mis obispos que deben ser justos y dignos del cargo que ostentan. Yo, Jesús, os hablo.
La oración tiene como sabéis un inmenso poder y como vosotros ignoráis el bien que alcanzáis a través de ella, no os mancilla la vanagloria, por eso, rezar con un corazón limpio es un medio eficacísimo para el bien de Mi Iglesia y, alcanza también a aquellos que no forman parte de la misma, porque Yo hijos, amo a todos y a todos trato de que les alcance la gracia para reconvertirse o para que vivan rectamente la ley natural. Yo, Jesús, os hablo.
Llevad el Evangelio por medio de la oración a los paganos, a los que aun no lo conocen que ya Mi gracia los alcanzará en su momento, porque Yo hijos, no deshecho nada de lo que Me ofrezcáis. Yo, Jesús, os hablo. y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica.

sábado, 12 de julio de 2014

Reina del Cielo

Envío número: 612 - 12 de julio de 2014 
 
Oraciones de sanación y liberación
Las devociones más visitadas de nuestro portal
 
¡Ayúdanos a fortalecer nuestra presencia en Facebook, regalándonos un ME GUSTA  !
 
También puedes seguirnos en Twitter . Allí nos encuentras como @rdc_org
 
Síguenos y entérate de las meditaciones, películas, testimonios y devociones que vamos ofreciendo a través de nuestro portal
 
 
 
Las oraciones de liberación son particularmente importantes para nuestro fortalecimiento fisico y espiritual, para la salud de nuestro cuerpo y de nuestra alma. Algunas son muy conocidas, como la oración a San Miguel Arcangel, o la oración de San Benito. Otras son nuevas para nosotros, pero tradicionales para la riqueza que nos lega la Iglesia. Les recomendamos estas oraciones para que elijan aquellas que mejor hacen a su alma, y las recen a diario. Yo rezo a San Miguel, pero habitualmente la Coraza o Escudo de San Patricio tambien. Disfrutemos de estas hermosas devociones, y enseñenos a orar a quienes nos rodean, porque es la mejor herencia y legado que podemos dejar.
 
   
¡La oración es el lenguaje de nuestra alma!

SEREIS PERSEGUIDOS.


by pajares95
3.989-Mensagem de Nossa Senhora Rainha da Paz transmitida em 03/06/2014 Versão para impressão DADO A PEDRO REGIS BRASIL.
Queridos filhos, caminhais para um futuro doloroso. Os homens e mulheres de fé serão perseguidos, julgados e condenados. A cruz será pesada para os Meus pobres filhos. Dobrai vossos joelhos em oração. Buscai Jesus. Ele é o vosso Tudo e somente n’Ele encontrareis forças para a vossa caminhada espiritual. Amai e defendei a verdade. Eu sou a vossa Mãe e vim do Céu para dizer-vos que sois importantes para a realização dos Meus planos. Não recueis. Aqueles que permaneceram fiéis até o fim receberão grande recompensa. Coragem. Esta é a mensagem que hoje vos transmito em nome da Santíssima Trindade. Obrigada por Me terdes permitido reunir-vos aqui por mais uma vez. Eu vos abençoo, em nome do Pai, do Filho e do Espírito Santo. Amém. Ficai em paz.
Queridos hijos . Vais hacia un futuro doloroso. Los hombres y mujeres de fe serán perseguidos y condenados. La cruz será pesada para mis pobres hijos. Doblad vuestras rodillas en oración. Buscad a Jesús. El es vuestro todo y solamente en El encontrareis fuerzas para vuestro caminar espiritual. Amad y defended la Verdad. Yo soy vuestra Madre, y vine del cielo para deciros que sois importantes para la realización de mis planes. No volváis atrás. Aquellos que permanecerán fieles hasta el fin recibirán gran recompensa. Animo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez mas. Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

LA ENERGIA NUCLEAR CAUSARA ESTRAGOS.



by pajares95
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
9 DE JULIO DEL 2014
Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:
MI MANTO LES PROTEGE, LES CUBRE CONSTANTEMENTE,
NO SÓLO PARA PROTEGERLES SINO A LA VEZ MI MANTO ES EL AMOR DIVINO QUE ALEJA DE USTEDES LOS MALOS PENSAMIENTOS QUE LES LLEVAN A ALEJARSE TOTALMENTE DE LAS LEYES DIVINAS.
Un grupo no debe llamarse espiritual si no va acompañado de la oración, del sacrificio y del recibir debidamente preparados a Mi Hijo en la Eucaristía.
Amados Míos:
Mi Hijo predicó, evangelizó y siendo Él mismo el Hombre Dios, se alejaba a solas para orar a Su Padre y recibir de Él, no sólo mayor bendición y total fusión, sino para recibir instrucciones y la fortaleza necesaria.
Amados Míos:
SI BIEN EN ESTE INSTANTE LA ORACIÓN DEBE SER ACCIÓN, SOBRE TODO HACIA SUS HERMANOS EN TOTAL FRATERNIDAD, TAMBIÉN ES NECESARIA LA ORACIÓN CONTEMPLATIVA. La criatura al rezar repetitivamente y sin conciencia, no logra su propósito. Con la oración asciende y se acerca a la Divinidad, pero la oración de contemplación, ese estar a solas con Dios, le da a la criatura familiaridad con su Padre.
LES HEMOS INVITADO A UNA ORACIÓN DE PRAXIS AUXILIANDO A SUS HERMANOS COMO LO DEJÓ ESTABLECIDO MI HIJO Y SE LOS EJEMPLIFICÓ: sanando al enfermo, dando de comer al hambriento, visitando y viajando de ciudad en ciudad, de pueblo en pueblo, de hogar en hogar, de criatura en criatura. Así ustedes, como repetidores de esa Entrega Divina, deben ser en este instante completamente praxis, pero la praxis no se mantiene con fortaleza si ésta no se acompaña de la oración, de ese estar a solas con Dios, de esa comunión con la Divinidad.
El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo conocen hasta el mínimo movimiento de Sus hijos y respetando la voluntad humana, esperan a que Sus hijos le soliciten lo que necesitan. En ese lapso de tiempo que ustedes permanecen sin solicitar el Auxilio Divino, padecen sin necesidad.
Amados hijos Míos:
Piden el pan de cada día: ¿cuál pan están solicitando en este instante? ¿El pan material para saciar el hambre o el pan de la Palabra? Ignoran que lo que en este instante necesitan es el Pan de la Fusión con Mi Hijo, fusión que consiste en ese tú a tú a solas con Mi Hijo para fortalecerse y así ascender sobre los que no oran y no entran en esa comunión íntima con Mi Hijo para que el Espíritu Santo, mediante esa intimidad, descienda sobre cada uno de ustedes.
MIS HIJOS ACTÚAN A FAVOR DE SUS HERMANOS PERO ACTÚAN DEBILITADOS, SIN ARMAS QUE LES PROTEJAN, YA QUE ESTAS ARMAS ÚNICAMENTE LAS PROPORCIONA LA ORACIÓN, esa oración en donde la criatura se sublima y le pide al Espíritu Santo el Auxilio Divino, entregándose a la Voluntad Divina sin temores, con esa seguridad de la que carecen gran parte de quienes conforman comunidades que son más sociales que espirituales. La fraternidad es es un requisito pedido por Mi Hijo, pero la fraternidad no está completa sin criaturas que oren a su Padre.
LA ORACIÓN LES REVISTE DE ARMADURAS PARA RESISTIR LOS ATAQUES DEL ENEMIGO.
LA FE SIN OBRAS ES MUERTA, pero… ¿cómo va a haber criaturas de Fe si no oran, ya que mediante la oración son fortalecidas por el Espíritu Santo para continuar en la batalla? ¿Cómo se dicen ser criaturas de Dios si no se fortalecen con el Pan Divino, con el manjar bajado del Cielo, con el Cuerpo y la Sangre de Mi Hijo?
¡QUÉ EQUIVOCADOS ESTÁN AQUELLOS QUE SE DEDICAN ÚNICAMENTE A LAS OBRAS, SIN BUSCAR NUTRIRSE DE LA INTIMIDAD CON LA TRINIDAD SACROSANTA PARA CONTINUAR SIN DECLINAR, REVESTIDOS CON LA ARMADURA DE LA FE!
Amados hijos Míos:
DEBEN PREPARARSE ARDUAMENTE, PUES PRONTO, MUY PRONTO CADA UNO DEBERÁ EXAMINARSE A SÍ MISMO EN SU INTERIOR, CADA UNO DEBERÁ MIRARSE A SÍ MISMO Y NO SÓLO PESARÁN LAS OBRAS Y LOS ACTOS, SINO PESARÁ ESA ENTREGA EFICAZ HACIA MI HIJO, ESA COMUNICACIÓN Y COMUNIÓN ESPIRITUAL CON MI HIJO QUE LES PROPORCIONA LA ORACIÓN. No les hablo únicamente de rezar; les hablo de orar a solas con la Trinidad, de aspirar a niveles mayores, a esa familiaridad que únicamente alcanzarán elevándose mediante la oración.
Cada uno en particular deberá examinarse ya que en el Aviso (1) vivirán segundos que parecerán una eternidad, viviéndolo más intensamente aquellos que se han ocupado de lo transitorio para su conveniencia y no se han esforzado por evitar el pecado, sin dar a la Trinidad Sacrosanta la correspondencia debida a Su Voluntad Divina, que solicita la entrega total y absoluta de la voluntad humana para obrar y actuar.
Amados Míos:
El mundo se encuentra disperso y aquellos que lideran a la humanidad preparan la guerra.
La Naturaleza estremecerá grandes Naciones con fuerza.
Amados Míos, les invito a orar por Medio Oriente.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, les invito a orar fuertemente por Estados Unidos,
ya que su llanto se escuchará por el mundo.
(En este momento la Madre Santísima me está confiando una Petición muy especial. Ella me está indicando que dicha Petición será dada a conocer a la humanidad después de que se haya llevado a cabo.)
Amados Míos:
MIS PETICIONES DEBEN CUMPLIRSE PARA EVITAR MALES MAYORES.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
CONTINUARÉ VINIENDO A USTEDES,
AUNQUE MUCHOS DIGAN QUE NO PUEDO INTERCEDER ANTE MI DIVINO HIJO…,
SÍ INTERCEDO ANTE ÉL, PUES SOY SU MADRE A QUIEN AMA.
Ustedes manténganse de Mi Mano y obedezcan a Mis Ruegos, sean hijos de Amor, de Fe y de Caridad. No olviden que quien no ama es una criatura vacía e inerte.
EL AMOR DA VIDA, EL AMOR ENALTECE, EL AMOR ES ALIMENTO Y EL AMOR, DEL CUAL EN ÉSTE INSTANTE CARECE EN LA HUMANIDAD, DEBE FLORECER AÚN MÁS EN USTEDES QUE SE LLAMAN MI EJÉRCITO.
Apóstoles Míos de los Últimos Tiempos:
HAGAN CONSCIENCIA EN LA HUMANIDAD, DE ESTE INSTANTE URGENTE, Y SEAN VOCEROS ANTE SUS HERMANOS DEL ENGAÑO AL CUAL SON SOMETIDOS POR LAS GRANDES INDUSTRIAS ALIMENTICIAS. (2)
En este instante el gran Herodes de la humanidad: la energía nuclear (3), causará estragos que ustedes en este instante no imaginan. Existen grandes Potencias que hablan del desarme nuclear y esto no es así, ya que trasladan sus armas a países pequeños. Ninguna gran Potencia quedará por su propia voluntad desarmada para ser presa de las otras Potencias.
PERMANEZCAN ALERTA, HIJOS MÍOS, QUE LAS FUERZAS QUE ACOMPAÑAN AL ANTICRISTO LUCHAN SOLAPADAMENTE CONTRA MIS HIJOS. (4)
SEAN USTEDES REPETIDORES DE ESTE MI LLAMADO.
Les amo y les bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

OREN POR ITALIA, OREN POR CHILE.


by pajares95
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
DADO EN EL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE GUADALUPE, D.F. MÉXICO
4 DE JUNIO DEL 2014
Amados hijos:
LES BENDIGO. AQUÍ DESDE EL CERRO DEL TEPEYAC EN DONDE MORO COMO EMPERATRIZ DE LAS AMÉRICAS, LES BENDIGO CONSTANTEMENTE PARA QUE EL CORAZÓN DE TODOS LOS HOMBRES SEA OBEDIENTE A LA VOLUNTAD DEL PADRE ETERNO.
Llamo a los humildes y sencillos, a aquellos que se mantienen en la Unidad y en la Verdad, a esos que continúan predicando con su testimonio, llamo a esos hijos Míos que son cumplidores de los Mandamientos.
El hombre debe mirar los Signos de este instante, no son otros sino el cumplimiento de lo que está escrito. Aquel que no desea mirar los Signos de este instante, es el que se mantiene en el desierto, expuesto a la inclemencia de todos los depredadores, como lo son en el desierto las mismas arenas, el mismo viento y el mismo sol inclemente que le lleva a caer ante el agobio.
EL HOMBRE QUE NO DESEA EXPANDIR SU CONCIENCIA ES COMO ESE QUE SE ENCUENTRA EN EL DESIERTO, EXPONIÉNDOSE A QUE TODO DEPREDADOR ESPIRITUAL LLEGUE SOBRE ÉL Y LE DERRIBE.
El Amor de Mi Hijo se ha mantenido y se mantendrá presente hacia los Suyos. Su Amor es infinito pero Su Justicia es también infinita. En el Calvario Mi Hijo perdonó a aquel que le reconoció y que se arrepintió de sus pecados, y por eso le abrió las puertas de Paraíso, pero a aquel que se burló de Él y no solicitó el perdón, a ése no le fueron abiertas las puertas del Paraíso, sino fue enviado a perecer en su propio pecado.
Esta generación irracional no ha logrado comprender la magnitud del pecado; éste obstruye todas las bendiciones de la Casa de Mi Hijo e impide que la cosecha sea buena.
La cizaña se esparce en medio del trigo y por eso no sería justo para el labrador permitir que la cizaña se esparciera hasta llevar a perecer el trigo, de ahí el motivo por el cual la Justicia de Mi Hijo llegará a esta generación.
¡Ay de aquellos que no miren!
¡Ay de aquellos que no escuchen!
¡Ay de aquellos que nieguen la Omnipotencia de Mi Hijo!
La humanidad posee muestras de la Ira Divina y no lo pueden negar, ya que sería como negarle el oxígeno al cuerpo y que éste continuara viviendo. El tomar conciencia inmediata del obrar en concordancia al actuar y obrar de Mi Hijo, es de valientes, es de héroes.
Esta generación atacada constantemente por todos los avances que la misma posee en este instante, debe permanecer firme para no doblegarse ante ese ataque indiscriminado y ante las diversas ideologías falsas que constantemente le llegan.
ES PROPIO DE AQUELLOS QUE AMAN A MI HIJO EN ESPÍRITU Y VERDAD LA LLENURA DEL ESPÍRITU SANTO, EL DISCERNIMIENTO Y EL INAGOTABLE AMOR.
EL HOMBRE ES ACTIVAMENTE TEMPLO Y SAGRARIO DEL ESPÍRITU SANTO EN LA MEDIDA EN QUE PERMANEZCA EN ESTADO DE GRACIA.
El pecado, más que la palabra pecado, es la destrucción y la separación del hombre lejos de la Casa Paterna. Es precisamente en esa separación en donde la Iglesia de Mi Hijo se dividirá y será débil y caerá en manos del enemigo infernal.
Amados Míos:
El pecado ha existido a través de la historia de la humanidad pero ningún otro instante ha superado o superará el grado de pecado en que se vive ahora. POR ESO YO LES LLAMO CONSTANTEMENTE A SER SEVEROS CONSIGO MISMOS PARA QUE NO SEAN PERMISIBLES CON EL YO HUMANO, CON EL EGOÍSMO Y CON LA VIOLENCIA que les llevará a actuar unos en contra de otros y a pecar en contra del Espíritu Santo con aquel pecado imperdonable; el que peca contra el Espíritu Santo no alcanza perdón.
Mi Hijo padeció y padece aún por los errores de esta generación, errores que como implacable tormenta avanzan dominando a los ignorantes, doblegando a los débiles y llevando a los tibios a ser vomitados de la Boca del Padre.
Hijos amados, no olviden que se gesta la guerra con propósitos económicos, y en este instante deben mantenerse fuera de lo mundano, fuera de lo que les lleve a perecer y siendo obedientes a los Mandatos de Mi Hijo. Sean ustedes los que se mantienen en la Voluntad Divina auxiliando a aquellos que desconocen que Mi Hijo vive y padece aún por los malos actos y las malas obras del hombre.
Desde las entrañas de la Tierra saldrá el fuego.
Oren por Italia, la furia de los volcanes estremecerá esta amada tierra Mía.
Oren por México, será estremecida y a la vez padecerá por la furia de sus volcanes.
Oren por Chile, amados Míos, será estremecida.
Será estremecido todo corazón, toda criatura que niegue a Mi Hijo, ya que se entregará en manos de aquel que camina en medio de la humanidad sigilosamente amparado por la fuerza de la economía de los poderosos.
NO TEMAN MIS AMADOS, QUE DESDE EL CERRO DEL TEPEYAC, LLEVARÉ A CADA UNO EL ALIVIO NECESARIO PARA QUE NO SUCUMBAN Y NO SEAN DERRIBADOS POR EL MAL, SIEMPRE Y CUANDO PERMANEZCAN FIELES.
Amados Míos, no son desamparados de la Mano del Padre, Él enviará Su Auxilio a Su Pueblo para que éste no sucumba por el padecimiento sino al contrario, se fortalezca y no continúe bajo las garras del mal.
Sean ustedes la esperanza de Mi Corazón…
Sean ustedes quienes no se doblegan...
Sean ustedes quienes no se ocultan bajo los modernismos para disfrazar la negación hacia Mi Hijo...
Sean ustedes el Pueblo fiel y valeroso, ese Pueblo humilde y sencillo que cree en espíritu y verdad.
Cuando un bosque es talado, éste llega a secarse totalmente y el agua no llega a hacer retoñar lo que se ha talado. Esta es la astucia del demonio en este instante, negarle al hombre el agua de la Salvación y de la Purificación. Ustedes deben retoñar, ustedes deben conocer a Mi Hijo y adentrarse en Su Palabra para no ser confundidos ni engañados. No cesaré de llamar al Pueblo de Mi Hijo hasta el último instante y menos lo haré ahora, ahora que se encuentran frente al gran padecer, a la gran Purificación anunciada por Mí en todas Mis Apariciones.
SEAN FUERTES, YO PERMANEZCO ANTE USTEDES PARA TOMARLES DE MI MANO E INTERCEDER POR CADA UNO. No caigan en la primer batalla, continúen ustedes con la confianza, la esperanza y la fe en el auxilio de la Casa del Padre que no va a decaer ya que ustedes son Su Pueblo amado.
SATANÁS SE ENCUENTRA CON SUS LEGIONES DESTRUYENDO AL HOMBRE POR MEDIO DE LA IGNORANCIA.
USTEDES DESPIERTEN, CONOZCAN CUANTO SE MUEVE A SU ALREDEDOR Y SIENDO HIJOS AMANTES DE SU PADRE, MANTÉNGANSE EN SU VOLUNTAD AUNQUE LES PAREZCA QUE VAN EN CONTRA DE LA CORRIENTE DEL MUNDO.
No es sorpresa para Mis hijos sufrir las tribulaciones a las que se han enfrentado Mis fieles en todos los tiempos. No es sorpresa para Mis hijos que aquellos que permanecen fieles al Mandato Divino sean perseguidos por aquellos que se alían al mal y a las fuerzas del anticristo.
SEPÁRENSE DE LA IGNORANCIA, QUE LA IGNORANCIA ES ALIADA DE SATANÁS.
El pecado se transforma en rutina y la rutina de pecado en una mala costumbre; así no actúan los hijos que aman a Mi Hijo.
Despierten a la humanidad, amados Míos, ya que en estos instantes si la ira de Mi Hijo no se apresura, verán a sus hermanos caer a uno y otro lado. Ustedes permanezcan en pie, no olviden orar y acudir a Mí, mediante el Santo Rosario, sean el mismo Amor de Mi Hijo.
Vengan a Mí como Arca de la Nueva Alianza, vengan a Mí que les conduzco por el camino de la Salvación. Les bendigo, les amo.
.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

miércoles, 9 de julio de 2014

COMULGAR DE RODILLAS…ADORACION A JESUCRISTO. REFLEXION.


by pajares95
Entrevista a Párroco que pone Reclinatorios para Comulgar (IV Jueves de Campaña)
DSC_1099
Esta vez el Padre Jordi Gutiérrez, Párroco de la Parroquia de la Virgen de Lourdes en Badalona (cuyo Altar y reclinatorio aparece en la foto), es entrevistado por nuestro blog dentro de la campaña en pro del Reclinatorio para recibir la Comunión. Prestemos atención a sus respuestas:
- ¿Porqué cree que es bueno colocar Reclinatorio en la Iglesia para recibir la Comunión?
Hay muchos argumentos a favor de poner el reclinatorio para recibir la Sagrada Comunión. Empezaré con uno que, a mi parecer, puede entenderse des de todos los puntos de vista: EL RESPETO.
Si bien es verdad que el Concilio Ecuménico Vaticano II no hace mención al respecto, ni la Instrucción General del Misal Romano, ni el nuevo Código de Derecho Canónico (o yo no he sabido encontrarlo), no es motivo para pensar que ya no se puede, o no se debe, o es de antes, el acto de comulgar devotamente de rodillas en un reclinatorio y recibir la Sagrada Comunión en la lengua.
Hay dos documentos oficiales y posteriores al Concilio Vaticano II que explican de manera clara las maneras que la Santa Madre Iglesia dice cómo se debe comulgar. Entre otros traeré a colación el siguiente documento:
INAESTIMABLE DONUM, Preparado por la Sagrada Congregación para los Sacramentos y el Culto Divino. Aprobado y confirmado por Su Santidad el Papa Juan Pablo II 17 de abril 1980 prefacio. En el párrafo 11 reza así: La Iglesia siempre ha requerido de los fieles el respeto y la reverencia por la Eucaristía en el momento de su recepción. En cuanto a la manera de acercarse a la comunión, los fieles pueden recibir ya sea de rodillas o de pie, de acuerdo con las normas dadas por la Conferencia Episcopal : “Cuando los fieles comulgan hincados , no se requiere ningún otro signo de reverencia hacia el Santísimo Sacramento , puesto de rodillas es en sí mismo un signo de adoración. Cuando comulgan de pie, se recomienda encarecidamente que, llegando en procesión , se debe hacer una señal de reverencia antes de recibir el sacramento. Esto debe hacerse en el momento adecuado y el lugar, por lo que el orden de las personas que entran y salen de la comunión no se interrumpa “. [ 21 ]
He intentado, sin éxito, encontrar en qué documento muestra la normativa la Conferencia Episcopal Española. De todas maneras, se ve con claridad que sigue siendo una práctica aprobada e incluso alabada por la Iglesia. Por tanto es un acto de respeto a aquellas personas que en su libertad prefieran recibir la Sagrada Comunión de rodillas porque tienen todo el derecho de recibir al Señor Sacramentado de esta dignísima manera.
En segundo lugar, comulgar de rodillas es la manera en que claramente se muestra la actitud de adoración a Jesucristo Sacramentado. Es la manera propia, legítima, natural y conveniente en que el cristiano católico debe recibir la Sagrada Comunión. Escribiendo estas palabras respeto a los que no lo hacen así por diferentes motivos que pueden ser: por respetos humanos( a ver que dirán), de orgullo (ahora viene este y me hace comulgar de rodillas qué se ha creído!), tibieza (tanto me da una manera que otra yo a mi costumbre), progresista (esto es volver a lo pasado, está superado,..) Y otros motivos. Descarto en este apartado las personas que a su pesar se ven impedidas por problemas físicos. Con estas palabras no quiero acusar, ni juzgar a nadie…Ya sabemos que todos seremos juzgados por Dios nuestro Señor. Pero sí que quiero hablar con libertad y si alguien se siente herido le pido perdón pero también le pido que reflexione a ver si se ha quedado anclado por la mentalidad mundana.
Para una alma sencilla, enamorada de Dios, no hay gozo más grande que poder recibirle de rodillas y, naturalmente, en la lengua. Qué oportunidad más bella nos ofrece la Iglesia para que hagamos un profundo acto de adoración al mismísimo Dios del cielo y de la tierra que se hace Eucaristía por nosotros. Que bello poder estar de rodillas esperando al Señor que viene a ti mientras haces un acto de contrición y de adoración. ¿Es que hay manera más respetuosa y digna para recibir al Señor? ¿Y no es propio del cristiano católico querer recibir la Sagrada Comunión de la mejor manera? Es verdad que son gestos externos, pero también es cierto que estos gestos ayudan a poner nuestra mente, nuestro corazón y nuestra alma también de rodilla delante de nuestro Redentor.
¿Es que vamos a una cena de amigos? ¿A una fiesta? Etc… Asistir a la Sta. Misa es subir al calvario con la Virgen Santísima a los pies de Jesucristo que se entrega a la muerte en Cruz para tu salvación. No es un rato para pasarlo bien, ni para gozar sensiblemente con músicas modernas que más que elevar el corazón a Dios lo sujetan más a la mundanidad, ni para hacer dinámicas varias, ni para hacer originalidades aberrantes…. Es para subir al calvario. Recibir la Sagrada Comunión de rodillas es expresión de que el fiel está delante del misterio de nuestra salvación y no puede más que recibir a Cristo mismo de rodillas y en la lengua.
También comulgar así es expresión de que estamos delante de Dios, expresión del misterio de la amorosa presencia de Dios que quiere estar con nosotros. Expresión, pues, de adoración delante de este gran misterio que se hace presente en la celebración de la Santa Misa.
¿Por qué cuesta tanto hoy en día a nuestros fieles arrodillarse? Tenemos que volver a difundir, a enseñar, que la postura propia del cristiano que se encuentra delante de Dios es la de rodillas. Consciente de que es un pobre pecador, como el publicano que humildemente pide perdón a Dios y Jesucristo dice que Dios ha escuchado su oración. ¿Será que tiene relación la pérdida de conciencia de pecado con la casi nula práctica de ponernos de rodillas delante del Señor? El reclinatorio para comulgar nos ofrece una oportunidad sin igual para poder estar de rodillas, la postura propia del pecador que pide perdón y la postura propia del que con los ojos de la fe ve que en la Sagrada Eucaristía está realmente el Cuerpo, la Alma y la Persona Divina de Jesucristo Nuestro Señor.
- ¿Tuvo alguna oposición antes de colocarlo?
Gracias a Dios no he tenido una oposición manifiesta. Seguro que ha habido algunos comentarios despectivos. Pero mi parroquia de la Virgen de Lourdes de Badalona ha mantenido, gracias a Dios y a los dos párrocos anteriores, la fe católica. Si bien, es verdad, que estamos tocados por esta época donde la fe en la Iglesia está débil y pienso que enferma. Sólo Cristo nos puede fortalecer y sanar siguiendo la sana doctrina y recuperando la piedad de siempre. El reclinatorio es una bella expresión de fe.
- Tras colocarlo, ¿Cómo valora su aceptación por, los fieles?
Puedo decir con gran satisfacción que fieles que comulgaban con la mano han visto que es mucho mejor comulgar de rodillas y en la lengua. No todos, pero nuestra gente es buena y van entendiendo cual es la mejor manera de comulgar.
- ¿Quien usan más el reclinatorio, los jóvenes, los de mediana edad o las personas maduras?
No le puedo responder esta pregunta ya que el uso es general e independiente de la edad. Lamentablemente de gente joven tenemos en nuestra parroquia muy poca.
- ¿Ha notado un mayor respeto por Jesús Sacramentado en la Iglesia tras poner Reclinatorio?
Creo que la presencia del reclinatorio le da un aire de recogimiento y de piedad. Está claro que con su presencia se hace notar también el deseo del sacerdote de potenciar un mayor respeto y devoción a la Sagrada Eucaristía.
- ¿Deja claro a sus fieles que lo prioritario es recibir la Eucaristía en Gracia de Dios?
Cuando tengo oportunidad y en relación a la Palabra de Dios lo menciono. Es una enseñanza que hay que volver a exponer y a repetir. Pienso que si nuestros antepasados católicos supieran que se ha establecido la aberrante costumbre de comulgar sin confesarse no se lo creerían. Es un mal terrible de nuestro tiempo que va unido a la ausencia de la conciencia de pecado. En más de una ocasión, cuando estuve en otras parroquias más de un cristiano (no me atrevo a decir fiel) me dijo que hoy en día ya no debía hablar ni del pecado, ni de la confesión, ni tanto de la Virgen María. Hay que hablar de los problemas sociales, de los pobres, de cómo nos organizamos para hacer acciones en el pueblo,…. Quieren convertir la vida cristiana en una especie de activismo social. Si no se recibe la Sagrada Eucaristía en gracia de Dios es un daño terrible para nuestra alma y nos aparta de la fe de la Iglesia Católica.
- ¿Qué le diría a los sacerdotes que dudan de poner reclinatorio porque creen que es algo “anticuado”?
Que hay que recuperar la piedad. Lo que está pasado de moda es la “liturgia del cachondeo” Cuando era seminarista, en las diferentes parroquias que he estado había siempre un grupo de jóvenes guitarrero y, que en algunos casos, incluso organizaban dinámicas en medio de la Sta. Misa. De todo esto no ha quedado nada, ni guitarras ni jóvenes. Cuando se convierte lo sagrado en algo manipulado por el hombre Jesucristo no llega al corazón del hombre. Debemos volver a lo de siempre, unidos a la Tradición de nuestra Santa Madre Iglesia y dejarnos de inventar chorradas.
- ¿Desea comentar algo más sobre el tema?
Agradecerle este santo empeño de promover el reclinatorio en las iglesias y también su blog “adelante la fe” que tanto bien nos está haciendo a todos.

ORACION PROTECCION ANGELES.



by pajares95
Oración dictada por la Santísima Virgen Maria
Remedio contra los espíritus de las tinieblas y las fuerzas del odio y del temor. Indulgenciada por el Papa Pio X.
Augusta Reina de los Cielos, soberana Dueña de los Ángeles. Vos que desde el principio, habéis recibido el poder y la misión de aplastar la cabeza de Satán.
Os pedimos humildemente que envíes vuestras santas legiones afín de que, a vuestras ordenes por vuestro poder, persigan a los demonios, los combatan en todo lugar, repriman su audacia y los arrojen al infierno.
¿ Quien como Dios?
Oh buena y tierna Madre, vos seréis por siempre nuestro amor y nuestra esperanza.
Oh divina Madre, enviad los Santos Ángeles para defenderme y ahuyentad lejos de mi al cruel enemigo.
Santos Ángeles y Arcángeles, defendednos y guardadnos.
Por el padre Luis Cestac, fundador de la congregación “Siervas de Maria”

lunes, 7 de julio de 2014

USTEDES NO DEBATAN CON QUIEN DESMIENTE MI PALABRA.



by pajares95
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
FIESTA DE SAN PEDRO Y SAN PABLO
29 DE JUNIO DEL 2014
Amadísimo Pueblo Mío:
Les bendigo, les amo, les busco incesantemente como Pueblo Mío que son.
NO SE NIEGUEN A LA CONVERSIÓN, CONTINÚEN LUCHANDO INSTANTE A INSTANTE POR LA CONVERSIÓN.
EN LOS INSTANTES FINALES LA LUCHA ESPIRITUAL SE ACRECIENTA, Y… ÉSTE ES EL INSTANTE.
SEPÁRENSE ¡YA! DE LO MUNDANO, YO LES OTORGO LA FUERZA SUFICIENTE SI USTEDES ME LO PIDEN PARA QUE RESISTAN A LAS TENTACIONES Y ASÍ NO SUCUMBAN ANTE EL MAL.
Sean conscientes de que el mal atrae al hombre presentándole diferentes facetas con diferentes aspectos que atraen a cada uno de Mis hijos. El mal conoce la debilidad de cada uno y por ahí les ataca. YO SOY EL QUE SOY y les conozco como la Palma de Mi Mano, sé sus virtudes, sus dones y sus debilidades, de ahí que soy insistente en Mi Llamado hacia ustedes, Pueblo Mío.
¡ALÉJENSE YA DEL PECADO!
ÉSTE CORROE LA CARNE Y ENFERMA AL ESPÍRITU HASTA ALEJARLES DE MÍ TOTALMENTE.
EL MAL NO POSEE NI POSEERÁ MÁS FUERZA QUE YO. Mi Pueblo es débil cuando así lo desea… y es fuerte cuando desea ser fuerte… Bien es cierto que el mal no puede más que Yo, pero si Mis hijos no se deciden con su propia voluntad a apartarse del mal, éste los arrastra hasta llevarlos a sus garras y de ahí hacerles sucumbir en el fango del cual difícilmente podrán salir.
Amadísimo Pueblo Mío:
LOS NUBARRONES PERMANECEN YA SOBRE USTEDES, la oscuridad avanza nublando el pensamiento, la mente y endureciendo el corazón de Mi Pueblo para que la ira, el egoísmo, la mentira y la persecución se apoderen de aquellos que no desean amarme más. La rebelión es producto de la ira desenfrenada de aquellos que no saben hacia dónde dirigir sus pasos, de aquellos que no escuchan Mi Llamado y menos el Llamado de Mi Madre.
Ninguno de Mis hijos, si es verdaderamente hijo Mío, ofenderá tantísimo Mi Corazón ni llegará al final de su vida sin un arrepentimiento sincero y un gran propósito de enmienda. En este instante la humanidad se mantiene aislada de los grandes conflictos mundiales, mantiene su mente, su pensamiento y su vida sumidos en el deporte, dejando así de lado todo conflicto a nivel mundial. Estos espacios de euforia llevan a Mi Pueblo a olvidar el dolor; pero luego, pasado todo, el que está frente a ustedes soy Yo para acudir en su auxilio.
FALTA CONCIENCIA EN MI PUEBLO…, FALTA CONCIENCIA EN MI IGLESIA, EN MI CUERPO MÍSTICO…,
FALTA CONCIENCIA ANTE LOS LLAMADOS POCO SEVEROS
Y FALTOS DE AUTORIDAD DE MIS HIJOS ENTREGADOS A MI SERVICIO…
Pueblo Mío, ¡cuánto te veré sufrir, cuánto te escucharé gritar pidiendo Mi Socorro! En esos instantes te acordarás, Pueblo Mío, que posees un Padre en lo alto, que posees Mi Santo Espíritu, que posees una Madre que te ha buscado y la has despreciado, y en ese instante, Mi Mano Misericordiosa tomará todas aquellas almas que clamen Mi Misericordia con un firme propósito; no esperen el último instante puesto que sólo Yo sé cómo es el final de la vida de cada uno de ustedes.
Pueblo Mío:
JAMÁS HE ABANDONADO A LOS QUE ME AMAN, MIREN HACIA LO ALTO, QUE DE LO ALTO DESCIENDE LA BENDICIÓN PARA LOS MÍOS: a los hambrientos les daré de comer, a los sedientos les calmaré la sed y a los arrepentidos les tomaré entre Mis Brazos y los consolaré, pero aquellos que no se arrepienten, se enfrentarán a su propio camino.
Una y otra vez les invito a doblar rodillas en una unidad de Paz y de Amor.
Los Llamados de Mi Madre han sido despreciados y éstos se cumplen y se cumplirán uno a uno y aquellos que insistentemente niegan Mi Palabra y la de Mi Madre, verán ante sus ojos más oscuridad al tratar de negarme, pero aquellos que miran la luz, encontrarán más luz en Mi Palabra y en los Llamados de Mi Madre. Acudan con prontitud, Yo les espero como el Pan de Vida Eterna.
Amados Míos:
Oren por Mi amado Pueblo de Chile.
Oren intensamente por Medio Oriente.
Oren por Alemania, padecerá.
MI MANO PERMANECE SOBRE TODA LA HUMANIDAD COMO UN IMÁN
ESPERANDO UN SUSPIRO DE MIS CREATURAS PARA TRAERLAS A MÍ.
El hombre necio y ciego, sordo y mudo no desea mirar la Verdad, no desea escuchar ni proclamar Mi Palabra, sumergiéndose en la misma oscuridad de su ignorancia que no le permitirá encontrar Mi Luz y ser así tierra fértil. YO TOMO A CADA UNO Y DEPOSITO MI AMOR PARA FERTILIZAR ESA TIERRA A FIN DE QUE DÉ FRUTOS Y USTEDES POSEAN ASÍ LA FUERZA SUFICIENTE PARA ENFRENTARSE A ESE INSTANTE TAN DOLOROSO AL QUE SE ENRUMBAN.
La humanidad colapsará en su propia inconsciencia, pero aquellos pocos que poseen consciencia de lo venidero, serán consolados por el Ángel que mandaré de Mi Casa, y Él les arrullará con Mi Palabra, con Mi misma Fuerza para que resistan los embates del anticristo impostor y cruel. Mi Pueblo será perseguido, Mis fieles deberán encontrarme a escondidas, pero no estarán solos, todo pasará, ningún dolor es eterno, nos reuniremos nuevamente y en medio de tanta tribulación, YO LES DIRÉ A MIS LEGIONES QUE DESCIENDAN SOBRE LOS MÍOS Y LES LIBRARÉ DEL DOLOR Y DE LA OPRESIÓN.
MI PUEBLO LIBERADO DE SU OPRESOR VENDRÁ A ENCONTRARSE CONMIGO,
SE SENTARÁ A MI LADO Y SE GOZARÁ DE HABER PERMANECIDO FIEL A MI CASA,
VERÁ REVERDECER LA TIERRA DESPUÉS DE QUE ÉSTA SEA CONTAMINADA Y DESTRUIDA.
Los frutos serán abundantes, la Tierra renovada dará su mejor cosecha así como las almas serán las mejores y serán nuevamente Mi Pueblo, caminarán a Mi Lado y juntos clamaremos a Mi Padre: “Abba Padre, Abba Padre”.
MI CORAZÓN SE MANTIENE ABIERTO PARA RECIBIRLES A TODOS AQUELLOS QUE POSEAN
UNA TOTAL CONSCIENCIA DE LA GRAVEDAD DEL INSTANTE PRESENTE PERO SOBRE TODO,
A AQUELLOS QUE SE ENCUENTREN DISPUESTOS A SACRIFICARSE POR CAMBIAR ROTUNDAMENTE
SU OBRAR Y ACTUAR EN CONTRA DEL HERMANO.
Hijos, poseen buenas intenciones pero las buenas intenciones en este instante no bastan; ustedes deben ser fuertes, luchadores, convencidos de que caminan por la senda de la Verdad. Ustedes no debatan con aquellos que desmienten Mi Palabra, ustedes luchen junto a aquellos que desean poseer disposición para llevar Mi Palabra a la praxis en este instante decisivo y así compartirla con sus hermanos.
Todas estas creaturas Mías que formen cenáculos de Mi Corazón, serán librados del mal, siempre y cuando sean rectos en el actuar y en el obrar. No desprecien a sus hermanos, ninguno puede ser despreciado, ni aun aquellos que les ataquen, pero a Mi Semejanza, no respondan los ataques que ya los eventos venideros hablarán por sí solos y confirmarán Mis Llamados.
EN TODO INSTANTE YO HE ALERTADO A MI PUEBLO MEDIANTE MIS PROFETAS, NO DESEO LUCHAS NI CONTIENDAS DE UNOS CONTRA OTROS, porque aquellos a los que Yo he elegido para que den a conocer Mis Llamados, son aquellos que no se debaten en banalidades puesto que conocen la trascendencia de este instante y bien saben que no deben tomar ni un segundo de este instante para luchar contra otros sino para traer almas hacia Mí y calmar Mi sed de almas acrecentando Mi Redil.
Yo les bendigo y les amo. Manténganse siendo humildes, luchen con todas sus fuerzas y no permitan que les aparten de Mí.
LES BENDIGO A CADA UNO DE USTEDES QUE LEEN MI PALABRA,
MI PAZ Y MI AMOR PERMANECERÁN EN USTEDES.
Su Jesús.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
pajares95 | 

FENOMENOS CELESTIALES SE VIENEN IDENTIFICANDO.


by pajares95
DÍAS DE CRISIS EN MI IGLESIA Y DE CRISIS MUNDIAL SE APROXIMAN!
01 DE JULIO DE 2014 – 8:25 A.M.
LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A SU PUEBLO FIEL
Paz a vosotros, hijos míos.
No descuidéis la oración, porque la guerra espiritual ya comenzó. Si os es posible rebaño mío, recibid lo más que podáis mi Cuerpo y mi Sangre, para que permanezcáis revestidos del poder de Dios y así podáis repeler los ataques de mi adversario y sus huestes del mal.
Todos aquellos que cumplen mis preceptos y están unidos en oración a Mí, a mi Madre y a los Ejércitos Celestiales, hacen parte de la milicia terrenal y por lo tanto, deben de recibir diariamente mi alimento espiritual o hacer la comunión espiritual cuando no puedan recibir mi Cuerpo y mi Sangre y esto sería en casos muy especiales. Todo mi ejército aquí en la tierra debe de estar en comunión con mi Espíritu, que es el dador de vida y el consejero maravilloso que os guiará junto con mi Madre a la victoria final.
Hijos míos, muy pronto se levantarán en rebeldía algunos de mis purpurados; su rebeldía y soberbia, traerán el cisma a mi Iglesia; me traicionarán como Judas. El Papa huirá de Roma y establecerá su sede en Jerusalén. Comenzará entonces, la abominación y el hijo de la perdición se sentará en la silla de Pedro. Mi Iglesia estará dividida por un tiempo, tiempo en el cual separaré el trigo de la cizaña. Días de crisis en mi Iglesia y de crisis mundial se aproximan. Y en medio de esta tribulación mi Padre os enviará el Aviso, su pequeño juicio que os despertará y mostrará la verdad, para que toméis conciencia de la existencia de Dios y la eternidad y así al regresar a este mundo, luchéis por alcanzar vuestra salvación. Después del Aviso y Milagro, comenzará la batalla final entre los hijos de la luz y los hijos de la oscuridad.
Fenómenos celestiales se vienen intensificando, mis hijos fieles saben que son señales del cielo; más los incrédulos y hombres de poca fe, dirán que sólo son fenómenos atmosféricos. De nuevo os digo, que todo está planeado por los reyes de este mundo para desestabilizar en cadena la paz mundial y falta muy poco para que esto suceda.
Hijos míos, se está acercando el tiempo en que ya no estaré más con vosotros en el silencio de cada Sagrario; todo tiene que cumplirse como está escrito, pero no temáis; por un corto tiempo todavía estaré con vosotros, más en otro tiempo, ya no estaré. Pero nos volveremos a ver en mis Nuevos Cielos y en mi Nueva Tierra, donde vuestro gozo ya nadie os lo quitará. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.
Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.
ENOCH

El Purgatorio existe

El Purgatorio existe. Los hermanos protestantes niegan el Purgatorio, y para ello suprimen de la Sagrada Escritura el libro de los Macabeos, donde se habla claramente de ofrendar por los difuntos para librarlos de sus pecados.

Pero también dentro de la misma Iglesia Católica no pocas veces están también los herejes, incluso sacerdotes, que niegan la existencia del Purgatorio. O si no lo niegan con las palabras, al menos lo niegan con las obras, porque jamás ofrecen Misas y sufragios por las almas que allí padecen, y desalientan a los fieles que quisieran ofrecerles esas ayudas.

Son verdaderos lobos rapaces disfrazados de ovejas, porque quien niega aunque sea sólo una verdad de fe, ya no es católico, y la existencia del Purgatorio es verdad de fe.

Así que no nos dejemos engañar por los de afuera o los de adentro que niegan el Purgatorio, porque sería seguir a Satanás, maestro del error, él mismo es el Error, y quiere inducir al mayor número de personas a la herejía y al error.

Tengamos en cuenta que el demonio, como buen ladrón y falsificador, no tratará de falsificar las monedas de poco valor, sino el oro y la plata. Por eso querrá quitar o falsificar la devoción a las Benditas Almas, e impedir que por ellas se ofrezcan Misas, oraciones, sacrificios y limosnas, pues él bien sabe que quien se dedica a aliviar a las almas que sufren en el Purgatorio, son presas perdidas para su avidez de demonio.

Nosotros, en cambio, que nos decimos católicos de verdad, creamos firmemente en el Purgatorio y en los tremendos sufrimientos que allí se padecen, porque si no lo creemos así, desengañémonos, pues no somos católicos.

ESAS ALMAS QUE NO SABEN QUE YO SOY AMOR.


by pajares95
17 DE OCTUBRE DE 2013
IMITAD A SANTA TERESITA QUE TANTO HIZO POR EL BIEN DE LAS ALMAS Y POR LOS MISIONEROS DESDE SU HUMILDE CELDA. LIBRO DADME DE BEBER.
Cuando un alma sufre por la salvación de otras almas, esos sufrimientos son suscitados por Mi Santo Espíritu para que en comunión Conmigo y Mi Santa Madre, ayuden a la salvación de las mismas. Yo, Jesús, os hablo.
De todo verdadero cristiano debería ser este su deseo principal, que todas las almas se salven y, debería empeñarse en esto como si solo él fuera el responsable de las mismas. Hijos Míos, imitad a Santa Teresita del Niño Jesús que tanto hizo por el bien de las almas, y tanto ayudó a los misioneros desde su humilde celda. Yo, Jesús, os hablo.
Mi Madre en su vida terrenal tenía ese celo que le hacía estar noches enteras en vela orando por la redención de las almas, para que Mi venida y sufrimientos no fueran baldíos para ellas. Ella rogaba constantemente por estas intenciones, porque la salvación de las almas es lo primero que debe desear un cristiano para la gloria de Dios. Yo, Jesús, os hablo.
No solo se debe procurar la salvación del alma propia, que así debe ser, sino que debéis pedir por aquellos tan alejados de Dios, tan renegados de Él, tan blasfemos, tan contaminados por toda clase de corrupción y de pecado, pedid por ellos hijos Míos, pedid por los que también son vuestros hermanos. Muchos bautizados no han pisado una iglesia desde el día de su bautismo o primera comunión.
Santa Teresita del Niño Jesús
Hijos, esas almas tan alejadas de Mí, que Me ignoran que no saben que Yo Soy amor y misericordia, viven animalizadas, a base de hacer un pecado tras otro, buscando una felicidad que solo Yo les puedo dar, pedid para que Me encuentren en sus vidas, en cualquier circunstancia. Muchos de estos cuando se convierten son verdaderos santos, así que emplead vuestras misas, sacrificios y oraciones en la conversión de los pecadores, que esas oraciones unidas a Mis méritos pueden ser muy eficaces si las hacéis de corazón y en estado de gracia. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.
Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.