Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

lunes, 29 de septiembre de 2014

Charla sobre Garabandal

EL HOMBRE PIDE A GRITOS LA CONDENA ETERNA.


by pajares95
Ana Garcia de Cuenca
--------------------------------------------------------------------------------
El hombre pide a gritos la condena Eterna
Posted: 28 Jun 2014 03:39 PM PDT
En Sueño Profético decían:
Hay quien vive la alegría porque cree que esta Comunicación está muerta. Y hay quien tiene la postura esperando ver en qué queda, reservando su dinero o categoría que tenga. Que uniendo estas dos cosas se cogía buena cosecha.
Dijo uno:
Dios les deja Libertad y el hombre pide a gritos la condena, pero Eterna. Y es poco, si comparas cómo el hombre recibió su Venida con estas Palabras que día a día escritas quedan con justificantes.
Tiene Aquí más condena y menos justificación el no acudir, y hace más daño.
Antes de su Venida estaba la cultura escasa y poco se conocía, y ni de ella se hablaba, porque si no la entendían, el culto quedaba oculto y de nada le servía.
Pero hoy, en el siglo que el hombre vive para el invento material y el fracaso del espíritu, tiene más responsabilidad el no acudir a ver la Verdad, que tanto bien espiritual y material podía hacer de vivirla el hombre.
Desperté, oí:
Si el hombre oyera a diario
la Palabra que Dios manda,
pensaba en el mal que hacía
y se corregía sus faltas.
¡Qué cierto que si en su Venida
el hombre lo hizo mal,
peor lo sigue haciendo!
La cultura y el adelanto
tienen más condena
cuando hacen lo malo.
Que lo malo es no enseñar
lo que Dios tiene mandado.
Por bueno que sea el hombre,
si de Dios no va enseñando,
retírale tu amistad,
que su espíritu
lleva mando del diablo.
Y di tres veces “Señor”,
y sientes el Espíritu Santo.
Que es el Poder de Dios
retirándote de lo malo.
***
Libro 20 - La Palabra del Creador - Tomo II - Pag. 175-176

INFORMACION SOBRE EL YOGA.¡ NO ES INOFENSIVO!


by pajares95
INFORMACION MUY COMPLETA
“Ninguna práctica del Yoga es buena, ya lo dice PadreJoseph Marie Verlinde, “id a la India, decidle a un Indú que el yoga sólo lo practicáis para relajaros y se reirá en vuestra cara“. El indú sabe perfectamente, que detrás de las posturas que se adoptan para hacer el Yoga, se honra a divinidades indúes, son posiciones de divinidades indúes. El objetivo de esas posturas es abrir los llamados “chakras“, que son puntos de energía que tenemos y que una vez abiertos, nos quedamos sin la protección de Dios y es el momento en el que nos podemos infestar de demonios.” Explica el Padre Ghislain.
¿Qué dice la Iglesia sobre la práctica del Yoga?, pues deberíamos recuperar y leer atentamente la carta de la Congregación para la Doctrina de la Fe a los obispos de la Iglesia Católica sobre algunos aspectos de la meditación cristiana, tomada del libro Documentos 1966-2007, Congregación para la Doctrina de la Fe, de la Biblioteca de Autores Cristianos, Madrid MMVIII, en las páginas 458-477: “…2. El contacto cada vez más frecuente con otrasreligiones y con sus diferentes estilos y métodos de oración ha llevado a que muchos fieles, en los últimos decenios, se interroguen sobre el valor que pueden tener para los cristianos formas de meditación no cristianas. La pregunta se refiere sobre todo a los métodos orientales1 (1 Con la expresión «métodos orientales» se entienden métodos inspirados en el hinduismo y el budismo, como el «zen», la «meditación trascendental » o el «yoga». Se trata, pues, de métodos de meditación del Extremo Oriente no cristiano que, no pocas veces hoy día, son utilizados también por algunos cristianos en su meditación. Las orientaciones de principio y de método contenidas en el presente documento desean ser un punto de referencia no sólo para este problema, sino también, más en general, para las diversas formas de oración practicadas en las realidades eclesiales, particularmente en las asociaciones, movimientos y grupos)” Esto es lo que nos dice entre otras muy interesantes cosas.
El Catecismo de la Iglesia, también deja pistas sobre la incompatibilidad de la práctica del Yoga por los católicos: Catecismo de la Iglesia| 2289 “La moral exige el respeto de la vida corporal, pero no hace de ella un valor absoluto. Se opone a una concepción neopagana que tiende a promover el culto del cuerpo, a sacrificar todo a él, a idolatrar la perfección física y el éxito deportivo. Semejante concepción, por la selección que opera entre los fuertes y los débiles, puede conducir a la perversión de las relaciones humanas“.
El Yoga no es sólo un sistema elaborado de posturas y de ejercicios físicos, es una disciplina espiritual que pregona llevar el alma al samadhi, a la unión total con el ser divino. El samadhi es el estado en el que lo natural y lo divino se convierten en uno, el hombre y Dios llegan a ser uno sin ninguna diferencia. Este enfoque es radicalmente contrario al Cristianismo en donde claramente hay una distinción entre Creador y criatura, entre Dios y hombre.
En el Hinduismo, el bien y el mal, lo mismo que el dolor y el placer son ilusorios (Maya) y por lo tanto irreales. Vivekananda, el icono más respetado del Hinduismo moderno, decía: “el bien y el mal son uno y lo mismo”. En el Cristianismo, la cuestión controvertida del pecado como una ofensa contra la Santidad de Dios es inseparable para nuestra fe, porque el pecado es la razón por la que necesitamos un Salvador. La Encarnación, la Vida, la Pasión, la Muerte y la Resurrección de Jesús son para nosotros medios de salvación, es decir, para liberarnos del pecado y de sus consecuencias. No podemos ignorar esta diferencia fundamental a la hora de absorber en la Espiritualidad Cristiana al Yoga y a otras técnicas de meditación orientales.
Se anima a los que participan a buscar las respuestas a los problemas y cuestiones de la vida en su mente y su conciencia en vez de buscar soluciones en la Palabra de Dios a través del Espíritu Santo, como sucede en el cristianismo.
http://www.youtube.com/watch?v=6441szi6gxY Testimonio del Padre Joseph-Marie Verlinde
MAIS!!! ------------------------------------------------------------------------------------------
Como cristiano católico nacido en el seno de una familia católica tradicional en Kerala, en la India, pero habiendo vivido entre hindúes; y ahora como religioso, sacerdote católico y predicador carismático en 60 países de los cinco continentes, creo que tengo algo que decir sobre los efectos perniciosos que tiene el yoga en la vida y en la espiritualidad cristiana.
Se que hay un interés creciente por el yoga en todo el mundo, incluso entre los cristianos y que también ese interés se extiende a otras prácticas esotéricas y de la Nueva Era como el Reiki, la reencarnación, la acupresión, la acupuntura, la sanación pránica o pranoterapia, la reflexiología, etc. métodos sobre los que el Vaticano ha prevenido y avisado en su documento "Jesucristo, portador del agua de la vida".
Para algunos el Yoga es un medio de relajación y de alivio de la tensión, para otros es un ejercicio que promueve la salud y el estar en forma y, para una minoría, es un medio para la curación de enfermedades.
En la mente del católico medio, ya sea laico o del clero, hay mucha confusión pues el Yoga según se promueve entre los católicos no es exclusivamente ni una disciplina relacionada con la salud ni una disciplina espiritual sino que unas veces es una cosa, otras veces la otra, y frecuentemente una mezcla de las dos. Pero el hecho es que el Yoga es principalmente una disciplina espiritual y sé que incluso hay sacerdotes y hermanas en seminarios y noviciados que aconsejan el Yoga como una ayuda para la meditación y para la oración.
Es triste que hoy en día muchos católicos estén perdiendo la confianza en las grandes prácticas espirituales y místicas para la oración y la disciplina que recibieron de grandes santos como Ignacio de Loyola, Francisco de Asís, Francisco de Sales, Santa Teresa de Avila, etc. y ahora sigan a espiritualidades y místicas orientales que provienen del Hinduismo y del Budismo. A este respecto, un cristiano sincero debería informarse sobre la compatibilidad del Yoga con la espiritualidad cristiana y sobre la conveniencia de incorporar sus técnicas en la oración y en meditación cristianas.
¿Qué es el Yoga?
La palabra Yoga significa "unión", el objetivo del Yoga es unir el yo transitorio (temporal), "JIVA", con el (yo eterno) infinito, "BRAHMAN", el concepto hindú de Dios.
Este Dios no es un Dios personal, sino que es una sustancia impersonal espiritual que es uno con la naturaleza y el cosmos.
Brahman es una sustancia impersonal y divina que "impregna, envuelve y subyace en todo". El Yoga tiene sus raíces en los Upanishads hindúes que son anteriores al año 1000 AC, y dice sobre el Yoga que "une la luz dentro de ti con la luz de Brahman". "Lo absoluto está en uno mismo" dicen los Upanishads Chandogya, "TAT TUAM ASI" o "ESO ERES TÚ".
Lo Divino habita dentro de cada uno a través de Su representante microcósmico - el yo individual- llamado Jiva.
En el Bhagavad Gita, el señor Krishna describe el Jiva como "mi propia parte eterna", y afirma que "la alegría del yoga le llega al yogi que es uno con Brahman".
En el año 150 AC, el yogi Patanjali explicó las ocho vías que guían las prácticas del Yoga desde la ignorancia a la iluminación – las ocho vías son como una escalera – Estas son: el autocontrol (yama), práctica religiosa (niyama), posturas (asana), ejercicios de respiración (pranayama), control de los sentidos (pratyahara), concentración (dharana), contemplación profunda (dhyana), iluminación (samadhi).
Aquí es interesante observar que las posturas y los ejercicios de respiración que frecuentemente son considerados en Occidente como todo el Yoga, son los pasos 3 y 4 hacia la unión con Brahman.
El Yoga no es sólo un sistema elaborado de posturas y de ejercicios físicos, es una disciplina espiritual que pregona llevar el alma al samadhi, a la unión total con el ser divino. El samadhi es el estado en el que lo natural y lo divino se convierten en uno, el hombre y Dios llegan a ser uno sin ninguna diferencia. Este enfoque es radicalmente contrario al Cristianismo en donde claramente hay una distinción entre Creador y criatura, entre Dios y hombre.
En el Cristianismo, Dios es el "Otro" y nunca "el mismo"
Es triste que algunos promotores del Yoga, Reiki o de otras disciplinas o meditaciones distorsionen algunas citas de la Biblia al citarlas aisladas para corroborar sus argumentos tales como: "sois templo de Dios" "el agua viva fluye en ti", "estaréis en Mi y Yo estaré en vosotros" "ya no soy yo quien vive, es Cristo quien vive en mi", etc., sin entender el contexto ni el significado de estas palabras de la Biblia.
Hay gente que retrata a Jesús incluso como a un yogui, como actualmente podemos ver en imágenes de Jesús en conventos, capillas y presbiterios – ¡Jesús está representado en posturas de meditación de yogui!".
Decir que Jesús es "un yogui" es denegar Su divinidad, santidad y perfección intrínseca e insinúa que Él tenía una naturaleza imperfecta sujeta a la ignorancia y a la ilusión (Maya), y que necesitó ser liberado de su condición humana mediante la práctica y la disciplina del yoga.
El yoga es incompatible con la espiritualidad cristiana porque es panteísta (Dios es todo y todo es Dios), y sostiene que existe una realidad única y todo lo demás es ilusión o Maya.
Si sólo existe una realidad y todo lo demás es ilusorio, no puede haber ninguna relación ni amor. El Centro de la fe Cristiana es la fe en la Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo, tres personas en un solo Dios, el modelo perfecto de relación amorosa. El Cristianismo es todo sobre relaciones con Dios y entre los hombres:
"Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón con toda tu alma y toda tu mente. Este es el principal y el primer mandamiento. El segundo es semejante a éste: Amarás al prójimo como a ti mismo" (Mt 22: 37-39).
En el Hinduismo, el bien y el mal, lo mismo que el dolor y el placer son ilusorios (Maya) y por lo tanto irreales. Vivekananda, el icono más respetado del Hinduismo moderno, decía: "el bien y el mal son uno y lo mismo". En el Cristianismo, la cuestión controvertida del pecado como una ofensa contra la Santidad de Dios es inseparable para nuestra fe, porque el pecado es la razón por la que necesitamos un Salvador. La Encarnación, la Vida, la Pasión, la Muerte y la Resurrección de Jesús son para nosotros medios de salvación, es decir, para liberarnos del pecado y de sus consecuencias. No podemos ignorar esta diferencia fundamental a la hora de absorber en la Espiritualidad Cristiana al Yoga y a otras técnicas de meditación orientales.
En el mejor de los casos el Yoga es una práctica pagana y en el peor es una práctica oculta.
Esta es la religión del anticristo (el hombre que se hace Dios) y por primera vez en la historia está siendo practicada frenéticamente en el mundo occidental y en América. Es ridículo que maestros de Yoga lleven incluso una cruz o algún símbolo cristiano, engañan a la gente diciendo que el Yoga no tiene nada que ver con el Hinduismo y dicen que es sólo cuestión de aceptar a otras culturas. Otros han intentado enmascarar al Yoga con apelativos cristianos denominándole "Yoga Cristiano".
Esta no es una cuestión de aceptar la cultura de otro pueblo, es una cuestión de aceptar otra religión que es irrelevante para nuestra religión y de conceptos religiosos heréticos. Es una pena que el Yoga se haya expandido tan frenéticamente desde los jardines de infancia hasta todo tipo de instituciones de medicina, psicología, etc., llamándose a si mismo ciencia cuando no lo es en absoluto; y se está vendiendo bajo la etiqueta de "terapia de relajación", "auto-hipnosis", "visualización creativa", "centering", etc.
El Hatha Yoga, está ampliamente difundido en Europa y en América como método de relajación y como ejercicio no agotador, es uno de los seis sistemas reconocidos del Hinduismo ortodoxo, en su origen es religioso y místico, y es la forma más peligrosa de Yoga (Dave Hunt, "The Seduction of Christianity" página 110).
Recordad las palabras de San Pablo: "No os maravilléis, pues también Satanás se disfraza de ángel de luz" (II Cor 11: 14).
Es cierto que mucha gente se ha sanado por medio del Yoga y de otras formas orientales de meditación y oración. Aquí es donde los cristianos deberían preguntarse a sí mismos si necesitan una sanación y beneficios materiales o a su Dios, Jesucristo en el que creen, y quien es la fuente de todas las sanaciones y de la buena salud. El deseo de llegar a ser Dios es el primer y el segundo pecado en la historia de la creación según está registrado cronológicamente en las Biblia: "Tú decías en tu corazón: El cielo escalaré, encima de las estrellas de Dios levantaré mi trono; en el monte de la asamblea me sentaré, en lo último del norte. Subiré a las alturas de las nubes, seré igual que el altísimo" (Is 14: 13-14).
La serpiente le dijo a la mujer: "¡No, no moriréis! Antes bien, Dios sabe que en el momento en que comáis se abrirán vuestros ojos y seréis como dioses conocedores del bien y del mal" (Gen 3: 4-5).
La filosofía y la práctica del Yoga están basados en la creencia de que el hombre y Dios son uno. Se enseña a poner el énfasis en uno mismo en lugar de en el Único y Verdadero Dios.
Se anima a los que participan a buscar las respuestas a los problemas y cuestiones de la vida en su mente y su conciencia en vez de buscar soluciones en la Palabra de Dios a través del Espíritu Santo, como sucede en el cristianismo.
En los últimos ocho años, he predicado la palabra de Dios principalmente en los países europeos que en tiempos fueron la cuna del cristianismo, y de donde salieron evangelizadores y misioneros, mártires y santos.
¿Podemos llamar a Europa cristiana ahora? ¿No es cierto que Europa ha borrado de su vida todos sus valores y conceptos cristianos? ¿Por qué se avergüenza Europa de reconocer sus raíces cristianas? ¿Dónde están los valores morales y la ética que desde hace siglos se practicaban en Europa y que fueron llevados a otras civilizaciones y culturas a través de la proclamación valiente del Evangelio de Cristo? ¡Por sus frutos conoceréis el árbol!
Yo creo que estas dudas y confusiones, la apostasía e infidelidad, la frialdad religiosa y la indiferencia han llegado a Europa a partir de que fueron introducidos en Occidente la mística y las meditaciones orientales, las prácticas esotéricas y las de la Nueva Era. En mis retiros carismáticos, la mayoría de los participantes vienen con diferentes problemas morales, espirituales, físicos o psíquicos para ser liberados y sanados y para recibir una nueva vida mediante la fuerza del Espíritu Santo.
Con toda la sinceridad de mi corazón, puedo decir que entre el 80 y el 90% de los participantes han estado en el Yoga, el Reiki, la reencarnación, etc. que son prácticas religiosas orientales. Allí han perdido la fe en Jesucristo y en la Iglesia. En Croacia, Bosnia, Alemania, Austria e Italia he tenido casos claros en los que individuos poseídos por el poder de la oscuridad gritaban "Yo soy Reiki", "Yo soy el Sr. Yoga". Ellos mismos se identificaban a estos conceptos como si fueran personas mientras yo dirigía una oración de sanación por ellos. Posteriormente tuve que hacer una oración de liberación sobre ellos para liberarles de la posesión del maligno.
Hay personas que dicen: "no hay nada de malo en la práctica de estos ejercicios, basta con no creer en la filosofía que hay detrás". Sin embargo los promotores del Yoga, Reiki, etc, afirman claramente que la filosofía y la práctica son inseparables. Por eso un cristiano no puede en ningún caso aceptar la filosofía y la práctica del yoga, ya que el Cristianismo y el Yoga son dos puntos de vista que se excluyen mutuamente.
El Cristianismo ve al pecado como el principal problema del hombre, lo considera como un fracaso a la hora de ajustarse tanto a los estándares como al carácter de un Dios moralmente perfecto. El hombre está distanciado de Dios y necesita la reconciliación. La solución es Jesucristo "el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo". Por la muerte de Jesús en la cruz, Dios ha reconciliado consigo al mundo. Ahora llama a los hombres a recibir en libertad todos los frutos de su salvación sólo a través de la fe en Cristo.
A diferencia del Yoga, el Cristianismo ve la redención como un regalo gratuito que sólo puede ser recibido y nunca ganado o alcanzado a través del propio esfuerzo o con obras. Lo que se necesita hoy en Europa y en muchos sitios es la proclamación enérgica del mensaje de Cristo que viene de la Biblia y que es interpretado por la Iglesia para evitar dudas y confusiones que se difunden en Occidente entre muchos cristianos, y llevarles al Camino, la Verdad y la Vida: Jesucristo. Sólo la verdad puede hacernos libres.

NO LLAMEIS MATRIMONIO A LAS UNIONES CIVILES.



by pajares95
El matrimonio y el divorcio
Marzo 13/09 (9:32 a. m.)
María Santísima dice:
El matrimonio, hijos míos, es un Sacramento instituido
por Jesús. El matrimonio ha de... convertirse para vosotros
en escuela de santidad, en hogar de fidelidad, en
encuentro de oración, de paz, de amor y de entrega
incondicional del uno para con el otro.
Bajo la bendición del sacerdote ya dejáis de ser dos y
pasáis a ser una sola carne; por ende os llamo a que viváis
en la fidelidad; os recuerdo la promesa que hicisteis, allí
en el templo, cuando os preparabais para unir vuestras
vidas eternamente, pero a muchos de vosotros se os olvida
y desecháis esos compromisos y esas promesas que
hicisteis de permanecer unidos en el dolor, de permanecer
unidos en la enfermedad, de permanecer unidos en la
alegría, en la riqueza, en la pobreza; y fácilmente vais
desechando vuestro pacto de amor, conociendo que el
matrimonio es indisoluble; sólo os puede separar la
muerte.
Hay de aquellos esposos que le son infieles a sus esposas,
tendréis que sufrir las consecuencias de vuestros actos.
Hay de aquellas esposas que le son infieles a sus esposos,
tendréis que padecer por vuestros desvaríos y por vuestros
yerros; satanás se ha inmiscuido en muchos hogares
sembrando discordia, sembrando desazón; su fin es
destruir familias enteras.
Hijos amados, os llamo a permanecer unidos en el amor,
en la entrega del uno para con el otro y en la fidelidad del
matrimonio.
Esforzaos, pues, en superar vuestros defectos, en practicar
la virtud de la tolerancia y el de perdonarse mutuamente.
Si por desgracia habéis caído en adulterio, pedid perdón al
Señor, porque su Corazón sobreabunda en misericordia y,
Él, os perdonará y os abrazará como a hijos pródigos; Él
quitará la inmundicia y la fetidez de vuestro corazón y os
devolverá la fragancia de su suave perfume. Os quitará las
heridas purulentas de vuestra alma y os vendará vuestras
heridas cicatrizándolas con el óleo bendito de su
misericordia.
Hay de aquellos que mueren en pecado mortal y en
adulterio; hay de aquellos que no reparan, toda su vida,
por este horrendo pecado.
Hay de aquellos que a lo bueno le llaman malo y a lo
malo le llaman bueno.
Hay de aquellos que piensan y creen que tienen derecho
de una segunda oportunidad.
¿Por qué no lo pensasteis bien antes de uniros de por vida
a aquel hombre que tenéis por esposo, o a aquella mujer
que tenéis por esposa?
Muchos de mis hijos cometen errores porque no oran, no
piden dirección al Señor y actúan es de acuerdo a su
voluntad humana y no según la Divina Voluntad.
El divorcio es un invento de satanás. Y, sí que está
causando estragos, consecuencias funestas en aquellas
pobres almas que creen que firmando un papel, ya está
enmendado el daño, cuando realmente el daño se lo están
haciendo a ellas mismas. Pobres almas, pobres creaturas
que se dejan dirigir por leyes humanas omitiendo y
evadiendo las leyes de Dios.
El divorcio es el invento maldito de satanás.
Permaneced unidos en el amor y en la fidelidad.
Perdonad mutuamente e iniciad de nuevo.
Os lo repito nuevamente: si por desgracia le habéis sido
infiel a vuestro esposo, o a vuestra esposa, arrepentíos de
corazón porque si no tendréis que sufrir las consecuencias
de vuestro pecado en la vida eterna.
No llaméis matrimonio a las uniones libres.
No llaméis matrimonio a las uniones civiles.
Llamad matrimonio a los que han contraído nupcias bajo
la bendición sacerdotal.
A través del matrimonio os podéis santificar. De hecho
acepté ser la esposa del castísimo San José, acepté ser la
Madre del Salvador por designios de Dios Padre e
hicimos de nuestro matrimonio y de nuestro hogar
encuentro recíproco del amor, de la fidelidad, de la piedad
y de la oración.
A eso os llamo, a todos vosotros, a que compartáis la
oración, juntos; a que eduquéis a vuestros hijos en la sana
doctrina, a que corrijáis a tiempo a vuestros hijos; no es
guardando silencio ante sus defectos, no es guardando
silencio ante sus desvaríos; cuando sepáis que vuestros
hijos andan por las sendas del mal, llamadles a la
corrección, llamadles a la conversión, porque si no lo
hacéis os convertís en perros mudos y tendréis que rendir
cuentas a Dios porque no tuvisteis el coraje, las agallas de
mostrarles el camino angosto y pedregoso que os lleva al
cielo. Porque os amo y porque soy María, Madre del Buen
Consejo estoy llamada a hablaros con autoridad, a
mostraros vuestras equivocaciones porque estáis a tiempo,
aún estáis vivos, trabajad con entereza por vuestra propia
salvación y por la salvación de vuestra familia.
En las profundidades del averno hay muchísimas almas
que en vida vivieron en adulterio, en uniones ilícitas y
nunca pidieron misericordia y clemencia a Dios.
Evitaos terribles sufrimientos en la vida eterna.
Os amo hijos míos y os llamo a que os dobleguéis a las
Santas Leyes de Dios, os bendigo: . Amén.
DADO A AGUSTIN DEL DIVINO CORAZON.

viernes, 26 de septiembre de 2014

Mensaje del 25 de septiembre de 2014




“Queridos hijos: También hoy os invito para que vosotros seáis como las estrellas, que con su resplandor dan luz y belleza a los demás, para alegrarlos. Hijos míos, sed también vosotros resplandor, hermosura, alegría y paz, y especialmente oración para todos aquellos que están lejos de mi amor y del amor de mi Hijo Jesús. Hijos míos, testimoniad vuestra fe y oración con alegría, con la alegría de la fe que está en vuestros corazones y orad por la paz que es un don precioso de Dios. Gracias por haber respondido a mi llamada”

jueves, 25 de septiembre de 2014

LA ETERNIDAD TIENE DOS SITIOS.


by pajares95
Ana Garcia de Cuenca
--------------------------------------------------------------------------------
La eternidad tiene dos sitios
Posted: 03 Jun 2014 03:15 PM PDT
En Sueño Profético decían:
El hombre se aparta de Dios por las muchas complicaciones que se busca, y ya no puede conversar su espíritu con el Amor de Dios. El hombre vive al cuido de todo, sin preocuparse del cuido de lo que puede ser eterno en Presencia de Dios.
Dijo uno:
La eternidad tiene dos sitios: uno en Presencia de Dios; y otro sabiendo que están apartados. Esto no debe extrañar al que ahí viva ya esta separación de Dios. Esto no debe extrañar al que sepa que Dios es más Dios por el Amor que da y por no obligar a que Amor lo quieran. Los que ahí despreciaron su Amor, Aquí no los deja que sean presentados al Padre. Los que ahí sufrieron por defender sus Palabras, éstos viven la Eternidad en Presencia de Dios.
Dicen frases Aquí en la Gloria que el hombre dijo en la Tierra, que escritas no tiene el hombre y que aquí digo algunas de ellas:
“Si al amo no quieres ver, no te extrañe que cuando le pidas al criado, te niegue el dar por ser ya mando del amo”.
“No hay quien quiera la Gloria y Dios se la niegue; y no hay quien no la quiera y Dios lo lleve”.
“La Gloria tiene un sitio para aquel que Gloria quiere; y el Infierno no se acaba hasta que no quiera el hombre”.
“El hombre vive sin Dios cuando está pisando tierra, y cuando deja la carne quiere que Dios ya lo quiera”.
“El martillo ha de sonar por fuerza si al hierro llega”.
“El que a Dios quiera en el Cielo, primero Lo quiso en la Tierra”.
Desperté, oí:
Si estas frases son leídas
y aprendidas con Amor,
ahí empezarás Gloria,
y Aquí ya te ves con Dios.
El que ama a Dios,
Le pide que no le dé Libertad.
Pero Dios te oye
cuando amas de verdad.
Este Dios, ahí en la Tierra,
el hombre de Él se esconde.
Y cuando llega la muerte,
Lo llama por si responde.
La mayoría se ofenden
porque Dios ya no los oye.
Este Dios manda en la Gloria
sus Palabras a la Tierra.
El que ama se las guarda;
y el que no ama, desprecia.
Este Camino es el mismo Dios,
Gloria, y ahí Tierra.
Este Camino fue hecho
antes que el mundo se hiciera.
Para que el hombre cogiera
el de Gloria o el de condena.
El Camino de su Gloria,
ahí acaba y Aquí empieza.
El de la condenación
es siempre vivir condena.

martes, 23 de septiembre de 2014

LA DESCOMPOSICION DE LAS FAMILIAS.


by pajares95

¡PADRES DE FAMILIA, COMO MADRE DE LA HUMANIDAD OS EXHORTO A QUE VOLVÁIS VUESTROS OJOS A DIOS Y RETOMÉIS CUANTO ANTES EL CONTROL DE VUESTROS HOGARES!

SEPTIEMBRE 18 DE 2014 – 8:10 A.M.
LLAMADO URGENTE – URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS PADRES DE FAMILIA
Hijitos, que la paz de Dios y el amor de esta Madre, os acompañe siempre.
Hoy quiero hablaros de la descomposición de las familias y el desmoronamiento de las sociedades, a causa del alejamiento de Dios. Siento gran tristeza al ver cómo se están destruyendo los hogares por la falta de amor y carencia de Dios en las familias. Toda esta tecnología y modernismo está inundando los hogares, robándose el espacio que había para el diálogo y la oración. Son muy pocos los hogares donde hoy se conserva la sana doctrina moral y espiritual; son muy pocos los hogares donde se reza y se destina tiempo para el diálogo, el amor y la oración.
La inmensa mayoría de las familias de hoy viven a las carreras, cada cual va por su lado; preocupados sólo por los afanes de este mundo y por el deseo materialista de poseer más y más bienes materiales, que solo llevarán a esta humanidad a la pérdida de la vida eterna. Son muy pocas las familias que hoy asisten a la Santa Misa y oran juntos. Qué tristeza siento al ver a mis niños que desde pequeños son sumergidos en el mundo de la tecnología y sus padres se preocupan más por esto, que por impartir una buena educación moral y espiritual. El televisor, el computador y el celular, están desplazando a los padres en el hogar; se están formando sociedades robóticas, generaciones de seres humanos carentes de amor y de bases morales y espirituales; todo esto llevará a esta generación a su propia destrucción.
Los programas de violencia que se pasan por televisión y por los juegos computarizados, están haciendo de los niños y jóvenes seres agresivos y violentos, que no aceptan ningún tipo de diálogo.
Todo mal entendido se arregla entre los jóvenes, por la vía del hecho; en la juventud de hoy impera la ley del más fuerte, ante el menor problema la respuesta es violencia, agresión y en muchos casos la muerte. Toda esta violencia descontrolada es el veneno que a diario ven vuestros hijos; esa es la enseñanza que reciben por los programas televisivos y juegos computarizados. Desde pequeños se les está inculcando la cultura de la violencia, venganza, odio, resentimiento, suicidio, drogadicción, adulterio, fornicación y muerte; y lo más triste alejamiento de Dios y sus preceptos.
Este es el veneno moral y espiritual que está siendo inyectado en la mente de vuestros hijos. ¡Padres de familia, despertad de una vez; sacad el televisor y el computador de las habitaciones de vuestros hijos! ¡Prestadle más atención a vuestros hogares, porque se están perdiendo vuestros hijos, por vuestra falta de liderazgo!. ¡Volved al rezo de mi Santo Rosario en familia y yo vuestra Madre me encargaré de enderezar vuestros hogares!. ¡Ayudadme padres de familia, os lo pido, porque el cielo llora conmigo por la destrucción de los hogares!. La ausencia de Dios en muchos de vosotros padres de familia es la causa por la cual se están destruyendo muchos hogares. Muchas familias se están perdiendo por causa del modernismo y la tecnología maligna de estos últimos tiempos.
¡Padres de familia, ¿cuánto hace que no os confesáis y asistís con vuestros hijos a la Santa Misa dominical?. ¿Cuánto hace que no rezáis en familia?; ¿cuánto hace que no dialogáis y escucháis a vuestros hijos?. ¡Amar es mucho más que dar alimento y cosas materiales!. Os digo, el infierno está lleno de esos padres que confundieron el amor con las cosas materiales. Muchas familias yacen hoy en el abismo; padres e hijos se maldicen mutuamente por no haber destinado el tiempo suficiente en esta vida, para el diálogo, el amor y la oración. ¡Padres de familia, como Madre de la humanidad os exhorto a que volváis vuestros ojos a Dios y retoméis cuanto antes el control de vuestros hogares!. ¡Fuera de vuestros hogares la tecnología de muerte, por ella hay muchas almas condenadas!. ¡Consagradme vuestros hogares y familias a mi Corazón Inmaculado y yo no dejaré que se pierdan!. Colaboradme vosotros padres de familia, impartiendo en vuestros hogares una sana doctrina moral y espiritual. Volved a llevar a Dios a vuestros hogares, para que vuelvan a renacer sociedades justas y el amor de Dios vuelva a morar en el corazón de las familias y el mundo entero. Desagarrad vuestros corazones, porque está cerca el regreso triunfal de mi Hijo. Os ama vuestra Madre, María Rosa Mística.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.
ENOCH

FRUTOS DE MEDJUGORJE.



by pajares95
21 de agosto de 2006
Queridos hermanos:
Les compartimos a continuación el testimonio de Delia. Conociéndola, les contamos que nos hizo emocionar. Recordamos la primera charla cuando nos conocimos, previa a la Peregrinación Pentecostés con María, ella dijo que le había quedado "como un vacío de su peregrinación" anterior, como que le habían quedado cosas pendientes pero que en realidad no sabía qué (...). Este testimonio es sencillamente excelente y de una gran madurez espiritual, les invitamos a leerlo!
Mensajeros de la Reina de la Paz
La primera vez que oí de ese lugar tan lejano de nombre tan difícil de pronunciar y escribir como Medjugorje, fue hace como 20 años, de boca de un joven. Este chico tenía leucemia. Me llamó la atención su alegría, su aceptación, su fortaleza interior y su entusiasmo para dar testimonio ante el grupo de señoras que lo escuchábamos. Fui allí con mucha pena, pensando que este chico era demasiado joven para tener que enfrentar algo así y porque sabía del sufrimiento de la madre. Pero llegué allí y sentí enseguida un buen clima, como que la actitud entusiasta del joven hacía que los demás nos olvidáramos de su cruz y pusiéramos la atención en sus palabras.
Tanto fue lo que me impactaron sus palabras que llegue a casa decidida a hacer todo lo que la Virgen pide en Medjugorje. Obviamente eso sólo duró unos meses. Muchos años después comprendí, que Medjugorje es mucho más que un lugar en donde pasan cosas sobrenaturales y la Virgen se aparece a diario a unos videntes.
Por mi parte, seguía buscando algo que no podía precisar, sentía una necesidad de trascender pero no sabía en qué, ni cómo, ni para qué. Trate de encontrar eso en los grupos de oración, pero allí no había continuidad ni disciplina y terminaban siendo reuniones sociales donde se hablaba de todo y se rezaba un poco. Algo crecí, teológicamente, pero poco espiritualmente. Luego intente con el voluntariado en la Parroquia, pero no duré mucho. Sentía que allí se corría y se trabajaba mucho, pero no había la paz, el amor y la devoción que creí que iba a vivir.
Mientras esto ocurría, mi vida transcurría con mucho orden, con la abundante gracia que derrama Dios en su infinita Misericordia. Todo iba bien en el amor, el trabajo la salud, la familia …, etc. ¡Dios! como se puede ser tan ingrata, tan egoísta, tan miserable que me están dando todo esto y yo siento esta nostalgia, esta melancolía, este vacío tan inexplicable. ¡Me siento insatisfecha! ¿Por qué?
Una amiga me dijo que iba a pedir que me trajeran la Virgen. La señora que peregrina la Virgen me llamo antes de venir a casa. Estuvo 3 horas hablando por teléfono conmigo, ¡3 horas! y cortamos porque llegó mi marido que se vino corriendo desde la oficina para ver que pasaba. Él no podía entender que el teléfono estuviera ocupado tanto tiempo. Pensó que debía estar pasando algo grave. Peor fue cuando le dije que no conocía a esta buena mujer!...
Finalmente llegó la Virgen en manos de Silvia, quién en el grupo de oración se dedica a peregrinar por sobre todo a María Rosa Mística. Pero ese día llegó con la ¡Reina de la Paz! Vino con otra señora, entendí yo que fue la respuesta que me daba la Virgen a un pedido que le hacía con frecuencia. Yo le decía Mamá, yo te amo, sé que eres mi Madre, pero necesito una mamá de carne y hueso para que pueda abrazarme y acariciarme la cabeza, alguien que pueda guiarme! porque estoy sin rumbo espiritual y así fue que llegó Amelita.
Ella me contó que al último momento y en oración habían sentido que debían traerme a la Reina de la Paz. Ante la presencia de la Virgen empecé sentir una gran paz y una gran alegría. Ese grupo de oración, del que después participé, sigue la espiritualidad de Medjugorje. Ellas han conocido el camino de la mano de María.
En mi primer viaje a Medjugorje no presencie ninguna aparición, ni fenómeno sobrenatural, fue como un adelanto porque no tenía quién me ayudara a “bajar" toda esa gracia que allí se recibe. Hasta entonces yo quería hacer todo por mi voluntad. Oraba, oraba y oraba, trataba de ayunar y no siempre lo conseguía. Vivía lo que no podía hacer, con culpa. Cotejaba permanentemente mi conducta religiosa conmigo misma. Me angustiaba saber si lo que hacía estaba bien o era poco. Cuanta ansiedad, quería ser santa ya!, quería entenderlo a Dios, que pretensión! abrir mi corazón, perdonar yo, pero no era capaz. Pensaba: será que no oro lo suficiente?
Un tiempo después me di cuenta que el milagro es lo que Dios hace en los corazones. Experimenté un cambio de actitud, un crecimiento en la fe, que me dispone a vivir lo que Dios quiere. Pero me parecía que faltaba algo.
Un día leyendo en Internet sobre la Adoración Eucarística Perpetua, llegué a la página de los Mensajeros de la Reina de la Paz, la cual ya conocía, pero se ve que el Espíritu de Dios empezaba, desde allí, a darme Su respuesta a 2 años de mi primer viaje a Medjugorje.
Los Mensajeros acababan de anunciar en su sitio que en fecha próxima se realizaría una peregrinación a Medjugorje. Como ellos no organizan viajes, pensé que debía de tratarse de algo especial. Y yo quería estar allí, viajar a Medjugorje por segunda vez. Sentía la nostalgia de esa Tierra de María.
Le escribí a nuestro querido Padre Justo Lofeudo contándole (como si él no lo hubiera sabido) que los Mensajeros de la Reina de la Paz iban en peregrinación a Medjugorje y de mis ganas de ir! Él me respondió muy simple y escueto: “pídaselo a la Virgen que usted va a ir”. Yo pensé: cuánta seguridad, y decidí hacerle caso.
Y la Sma. Virgen me llevó a Medjugorje! pero esta vez fue diferente, porque el grupo de peregrinos eran personas comprometidas con la fe, ya tenían un camino espiritual bastante desarrollado y venían de varias de nuestras provincias. Fue como si la Virgen abrazara así a toda nuestra República! .
Como para que nos diéramos cuenta de que éste era un viaje deseado por Ella, abundaron los contratiempos que, así mismo como surgían, iban salvándose.
Tuvo además la característica de una peregrinación-retiro. Contar todos los detalles sería muy largo, pero cuantas bendiciones recibimos! Haber estado presente durante cuatro apariciones de María en las que dijo: “los bendigo a cada uno de ustedes, a sus familias y a las intenciones que me traen en su corazón”, me hace decir: ¡DIOS MÍO QUE GRANDE Y GENEROSO ERES!!!
No puedo más que intentar explicarme con palabras y por tanto de forma muy limitada. Uno de los regalos que recibí de Jesús y la Virgen es que éste, mí corazón, al que le costaba tanto amar, ahora tienen más paz, misericordia, y amor de la que nunca hubo y que eso ha sido sin mérito mío, sólo la obra de Dios. Él sigue sustituyendo algo de mí, cada día, y pone todo de Él. Yo lo dejo hacer porque ello me trae mucha mucha paz. Opino que ese es el mayor milagro de Medjugorje, la conversión y la comprensión de la misión.
La Virgen nos lleva a su escuela y nos enseña primero a desacelerar porque Dios tiene Sus propios tiempos, a dejar que sea Él Quién haga en uno, diciéndole que sí, y a aprender a depender de Dios.
Hubo un tiempo en que yo pensaba que controlar mi vida, mi circunstancia y la de los que dependen de mí, era el sumun de la libertad y de los derechos.
Como si fuera poco, pude visitar Lanciano donde está el mayor Milagro Eucarístico expuesto, conocer en Loreto la Casita de Nazareth, estar en los lugares familiares de Padre Pío en Pietrelcina, conocer el Vaticano, la Basílica de Santa María la Mayor, y visitar la tumba de uno de mis intercesores más queridos, Juan Pablo II.
Frutos de Medjugorje son querer ser testigo de Jesús! Aquel chico con leucemia que mencione al principio, tuvo un trasplante de médula y se curó. En mi hogar rezamos en familia el rosario a diario, hemos comprendido que la ansiedad es fuente de frustración y de malos entendidos, que empañan la paz familiar, algo que estamos cambiando. De mis 3 hijos, dos de ellos, viven con más compromiso y coherencia la fe. El otro, no acepta lo que no comprende, como nos pasa a muchos de nosotros, pero está en manos de la Virgen. Nuestro diálogo está mejorando y puedo ver que a través de ese hijo, Dios me esta enseñando que hay personas que Él pone a nuestro lado para que nosotros y no ellas, demos frutos y crezcamos en santidad. Porque el amor que Dios nos pide es el de la renuncia. El amor que no condiciona. Digo esto con pena y arrepentimiento pero doy gracias porque puedo ver en ello la voluntad de Dios.
Delia B., Buenos Aires

lunes, 22 de septiembre de 2014

EN SUFRIMIENTOS NOS ACERCAMOS O SEPARAMOS DE DIOS.


by pajares95
miércoles, 7 de octubre de 2009 LIBRO DADME DE BEBER.
A muchas almas no aprovecharan Mis amarguras que fueron tan grandes como lo es Mi amor
Sin deseos de comer no aprovecha lo que se ingiere, porque para que el alimento aproveche al organismo, se debe comer con apetito y no con náuseas. Yo, Jesús, os hablo.
Hijos Míos apóstoles, debéis de acercaros más a Mí en la oración porque muchos de vosotros queréis hacer apostolado y no acertáis, porque queréis dar el alimento espiritual a las almas a la fuerza, y cuando un alma no está en las debidas disposiciones para recibir el alimento espiritual que es Mi Palabra, o son los rezos, los mensajes, las reuniones, entonces no solo no le aprovecha, sino que a veces incluso puede ser hasta contraproducente. Yo, Jesús, os hablo.
Hijos Míos, para hablar de Mí a las almas que Me rechazan, debéis invocar a Mi Santo Espíritu para que sea El quien predisponga al alma a la recepción de las cosas santas. Es lo mismo que la tierra, si no está preparada para la siembra, la semilla cae en vano, porque la tierra por no estar preparada no fecunda. Yo apruebo que queráis hacer apostolado y queráis ayudar a las almas, pero para que vuestro apostolado sea fecundo y efectivo, debéis orar, y así, en la oración recibiréis luces para saber como debéis de actuar, esto también va para los sacerdotes, que a veces, sus deseos de evangelizar, les lleva a desaciertos y a espantar a las almas.
Hijos Míos, si en una fábrica los obreros hicieran las cosas a su libre albedrío esa empresa sería un caos sin organización. Así lo mismo sucede con vosotros apóstoles que no sabéis como evangelizar. Venid a Mí y consultadme en la oración y veréis como contando Conmigo encontráis la respuesta a vuestros deseos de evangelizar, porque no se trata de decir o de dar las cosas espirituales a la fuerza, sino de tener el momento adecuado para hacerlo. Un funeral puede ser el momento adecuado -aunque no siempre- un fracaso matrimonial, la pérdida de un empleo, a veces esas situaciones dramáticas de las personas hacen que se vuelvan a Dios y comprendan lo efímera que es la vida, porque cuando hay buenos sentimientos, el dolor puede hacer que el alma Me busque y ya no Me deje, cuando hay egoísmo sucede al revés, que Me atacan y me dan de lado culpándome del sufrimiento que padecen. Yo, Jesús, os hablo.
Yo padecí por vosotros grandes amarguras, las acepté voluntariamente para salvaros, lo único que Me duele es que a muchas almas no aprovecharan Mis amarguras, que fueron tan grandes como lo es Mi amor. Así pues, hijos Míos, tomad nota de esta enseñanza y ponedla en práctica y no os olvidéis que Soy Yo quien moviliza a las almas y no vosotros. Por eso, debéis acudir a Mí en la oración e invocar a Mi Santo Espíritu cada vez que vayáis a hacer algo espiritual o de apostolado, incluso cada vez que visitéis a los enfermos, porque Mi Santo Espíritu puede poner en vuestras bocas las palabras adecuadas, para consolarlos o para reconvertirlos. Yo, Jesús os hablo y os instruyo. Recibid Mi Divina paz y el amor de Mi Santa Madre y Mío.

domingo, 21 de septiembre de 2014

EL MISTERIO DE LA REDENCION.


by pajares95
7 de Noviembre de 1977 LIBRO TU SABES QUEYO TE AMO. HABLA JESUS.
EL MISTERIO DE LA REDENCIÓN
Centro y sostén de la historia de la humanidad
Hijo mío, escribe,
Soy el Unigénito Hijo del Padre, en la plenitud de los tiempos hecho Carne en el Seno de Aquella que, bendita entre todas las mujeres, Conmigo Redentor se hizo Corredentora de la humanidad entera librándola así de la tiranía del infierno y de Satanás que la había hecho suya, con el engaño y la mentira, en el paraíso terrenal, despojándola de la vida sobrenatural de la Gracia, don estupendo de Dios, gratuito e incomparable.
En el terrestre paraíso de los progenitores, con la com­plicidad de Satanás, fue destruida la vida divina de la Gracia; en la cumbre del Calvario, presente y copartícipe Mi Madre, Yo obré el triunfo de la vida sobre la muerte, realizando así el designio del Padre que quiso hacer de Mí, Su Verbo hecho carne, en íntima unión con Mi Madre, el Corazón propulsor de toda la creación, el Cristo cósmico, epicentro del universo entero.
Satanás, en su invencible odio, busca en Adán y Eva su revancha sobre la humanidad entera sometiéndola a él con el pecado original; en el Calvario Yo, Cristo, nuevo Adán, en unión misteriosa con la Virgen Santísima, Madre Mía y vuestra, con mi sacrificio, obro la Redención; con la nueva creación reconcilio en Mí a la humanidad con El Padre, restituyéndola a Él, Alfa y Ome­ga de todos.
¿Por qué hijo mío, vuelvo yo con gran insistencia sobre un asunto del que ya tanto te he hablado y sobre el cual tanto se ha escrito?
Porque debe quedar bien claro y por todos comprendido que el Misterio de la Redención obrado por Mí, repito con la participación misteriosa de mi Madre, es el centro y fulcro de toda la historia del género humano, hoy puesto en duda en su naturaleza y consecuentemente en sus efectos por muchos sacerdotes, Obispos y teólogos.
Hijo, negando la realidad demoníaca se niega el pecado original, se niega la Redención en su naturaleza y sus efectos sobrenaturales.
Hijo, negando esto se niega la centralidad del Misterio de la Cruz como punto de apoyo de la historia humana, y como exaltación y glorificación misma de la humanidad perdida y desheredada.
Con la Redención se difunde sobre la humanidad una luz nueva.
Yo soy la Luz venida a este mundo, pero hoy esta Luz se quiere apagada y lo que es verdaderamente monstruoso es que las potencias oscuras del infierno hayan encontrado aliados y celosos colaboradores en Pastores, sacerdotes y en tantos teólogos presuntuosos en su obra demoledora; ¿hasta cuándo podré, hijo mío, tolerar una tal abominación?
Sepan pastores, ministros y teólogos de la nueva Iglesia que ningún hombre debe ignorar (porque ignorando compromete su salvación eterna) la doctrina en la cual y por la cual los preceptos divinos hunden sus raíces.
Será actividad fundamental y esencial para la pastoral de la Iglesia regenerada enseñar todo lo que ha sido revelado acerca de la creación, tentación y caída de los primeros padres, con la consiguiente Redención.
Ninguna moral sana es posible sin el conocimiento de la verdad en la que la moral tiene sus raíces. La pastoral en general, salvo pocas excepciones, es actualmente como eje desplazado de su centro, ella mira a las cosas marginales dejando en la oscuridad la parte central; por esta razón las almas están desorientadas con daño grandísimo y peligro de perderse.
Su finalidad: arrancar las almas a Satanás
La finalidad de la Redención fue, es y será volver a arrancar las almas a Satanás homicida para devolverlas a Dios Creador, Salvador y Santificador. La razón por la cual hoy (aun en el dinamismo febril de la herejía de la acción) se ha venido a menos en relación con este fin principal de la pastoral, está en la soberbia, siempre la única raíz de todos los males.
La soberbia genera en el hombre el disgusto, la náusea de las cosas de Dios, de la oración, y en particular paraliza todo desarrollo de la vida interior de la Gracia, oscurece la mente, debilita la voluntad facilitando así el extravío del alma que poco a poco se hunde en un creciente y ruinoso desapego de Dios con un simultáneo apego a los bienes del mundo y a los placeres de la carne, y al fin aquí la tienes envuelta como en una mordaza tre­menda en la concepción típicamente mate­rialista de la vida.
Hijo, la purificación en acto desalojará este materialismo del que Mi Iglesia y el mundo entero están tan terriblemente contagiados.
En Mi Iglesia regenerada se deberá tener presente que la verdad conocida y amada orien­ta al alma a la humildad, encaminándola al puerto de la salvación eterna.
Los Obispos deberán considerar la enseñanza catequística como un fundamental deber suyo por lo que cuidarán de la apertura de escuelas para catequistas, confiadas a expertos y santos sacerdotes que deberán tomar el agua de las fuentes límpidas de la Revelación, acordándose que siempre Uno solo es el Maestro eterno e infalible cuyas enseñanzas no mudan ni mudarán jamás porque son divinas.
La Iglesia brotada de Mi Corazón abierto, maestra de verdad, porque es depositaria y custodia del patrimonio de la revelación, tomará su puesto de guía de los pueblos, fuerte por mi divino mandato.
La ignorancia de las verdades eternas, la manipula­ción y negación de la historia del misterio de la salvación ha sido y es el arma formidable con la que el enemigo ha traído el caos y la anarquía a la Iglesia y al mundo.
Pero ¡no prevalecerá!
Ya los retoños de la prenunciada primavera despuntan por todas partes, y el advenimiento de mi reino y la victoria del Corazón Inmaculado de Mi Madre están a las puertas.
Te bendigo, ámame.

MI COMPAÑIA NO SE PUEDE COMPARAR CON NADIE


by pajares95
viernes, 27 de marzo de 2009
Las almas que se habitúan a dialogar Conmigo en el Sagrario, ya no saben vivir sin estos celestiales ratos de oración
Los actos de amor que se Me hacen en el Sagrario, son actos muy poderosos para el bien de las almas. Yo, Jesús, os hablo.
En esos actos de amor ante el Sagrario, se encuentran estos factores: FE ante Mi presencia Real en la Eucaristía. HUMILDAD, ante el reconocimiento del alma frente a su Dios. JUSTICIA, porque (en la adoración) se Me está dando lo que por ser quien Soy Me corresponde. CARIDAD por el amor verdadero que brota del corazón. ESPERANZA, porque quien ama a Dios lo espera todo de El. Y UN BIEN INMENSO al Cuerpo Místico de la Iglesia, porque reparan por el mal y las blasfemias que otros hacen, y Me adoran por el olvido que otros Me tienen y por lo muy ignorado que Soy. Yo, Jesús, os hablo.
Quien viene a Mi Sagrario a darme amor, sale con muchos beneficios que Yo le otorgo. PAZ a su alma. DESAPEGO de las cosas materiales. DESEO de partir a la Casa del Padre. CONFORMIDAD con su estado o pruebas que le vengan. Porque quien viene a darme, recibe también de Mí, puesto que Yo Soy TODO y el Sumo Bien.
Las almas que se habitúan a dialogar Conmigo en el Sagrario, ya no saben vivir sin estos celestiales ratos de oración. Me buscan y Me desean porque les lleno su corazón de amor y paz y, salen renovadas al haber estado Conmigo.
Son como María, (de Betania) buscan la mejor parte y si bien el apostolado es muy necesario, la oración y Mi Compañía también lo son, porque de ahí se nutre el alma para evangelizar y para sacar FUERZAS en las pruebas. Yo, Jesús, os hablo.
Mi Compañía no se puede comparar a nadie, porque sacio al alma en todas sus necesidades, y la lleno de tal forma, que quien Me viene a adorar al Sagrario o a dialogar Conmigo, ya no desea otra cosa por encima de estos ratos de oración, ante Su Divino Redentor. Yo, Jesús, os hablo.
Muchas veces, hijos Míos, es más fructuoso en Mi Cuerpo Místico un rato de adoración ante el Santísimo, o Sagrario, que muchas actividades apostólicas, donde el alma se puede buscar a sí misma y su complacencia. Por eso, hijos Míos, acostumbraros a orar ante el Sagrario. Hacedlo siempre que podáis y veréis como ya no podéis pasar sin Mí. Yo Jesús, Vuestro Salvador, os hablo y os instruyo.

SALVAD TANTAS ALMAS CUANTO PODAIS.



by pajares95
Abr 04_07 Salvad tantas almas como podáis, Mis pequeños
Rosario. Semana Santa.
Mensaje de Dios Padre a J. V.
Primer Misterio. (Único).
Habla Dios Padre,
Sobre: Salvad, salvad tantas almas como podáis, Mis pequeños, porque ésa es la obligación de un alma que se ha dado a Mí.
Hijitos Míos, los adultos saben mejor lo que los niños necesitan. El adulto por experiencia sabe cómo se vive la vida, sus necesidades, sus problemas, sus obligaciones. El niño por su inexperiencia no sabe cómo moverse en el mundo, no sabe de sus necesidades y de sus obligaciones.
Mis pequeños, en estos tiempos, los adultos, espiritualmente hablando, son aquellos que Me pidieron el don del discernimiento o aquellas almas a las que se los he dado para que conozcan cómo se están moviendo los hilos de la historia.
El mismo satanás, atacando la humanidad, está tratando de entretejer sus propios hilos, él está tratando de hacer su historia, una historia mala, una historia destructiva, una historia en la cual lleve a la humanidad a su perdición.
Mis pequeños, aquellos que por Gracia Mía, por Mi benevolencia, os he dado el don del discernimiento, son los que podéis daros cuenta de cómo se está llevando a cabo toda ésta maniobra satánica para tratar de destruir a la humanidad, Mi humanidad.
A vosotros, Mis hijos, Mis pequeños, como sois los que podéis saber lo que se está dando, que veis con ojos santos lo que se está dando en la humanidad, os toca interceder por vuestros hermanos menores, por los niños que son todas las almas que no están ciertamente Conmigo o que no han crecido espiritualmente porque no Me han buscado.
Os he dicho tantas veces que Yo quiero salvar a toda la humanidad, a los que vosotros mismos consideráis buenos y malos, para Mí, para los Ojos de vuestro Padre Dios, Yo quiero salvar a toda la humanidad, buenos y malos, porque todos vosotros sois Mis hijos. El Amor se derrama por todos, no nada más por algunos, pero vosotros sois Mis intercesores. El Amor os da vida, el Amor os salva, el Amor os lleva a la santidad, que es la salvación eterna.
Sí, Mis pequeños, los que habéis crecido espiritualmente tenéis ésa obligación de ayudar a vuestros hermanos con vuestra intercesión. Si ellos no se están dando cuenta de cómo satanás los está llevando con engaños hacia la perdición eterna, vosotros, que sí os dais cuenta, debéis pedir por ellos, por su salvación y de esta forma es como Yo podré salvarlos. Ellos se dejan llevar por los espejismos, vosotros os dejáis llevar por la realidad Divina. Vosotros Me estáis viendo, ellos están viendo al mundo.
Orad, orad mucho por ellos, porque vuestra obligación es sacarlos adelante, es salvarlos, es darles vida con vuestra oración. Ciertamente Yo os he dado la libertad de acción, el libre albedrío, pero cuando, por necesidad, como en éste caso vosotras, almas maduras, almas adultas en la Gracia y en el Amor, veis que vuestros hermanos necesitan salvación, vuestra oración se impone, vuestra oración hace que estas almas puedan recibir Mis Bendiciones, aunque ellas mismas no las quieran. Esa es un alma madura, un alma santa que está viendo por las necesidades de sus hermanos y quiere su salvación tanto como Yo la quiero.
Vosotros estáis misionando sobre la Tierra y vinisteis a la Tierra a salvar almas, como Mi Hijo lo hizo por medio de Su donación y de Su intercesión Divina. Vosotros estáis haciendo ésta misma tarea, siguiendo Su ejemplo, dándoos por vuestros hermanos, viviendo para que los demás vivan, pero viviendo Mi Vida y no viviendo la vida del mundo como están ellos.
Salvad, salvad tantas almas como podáis, Mis pequeños, porque ésa es la obligación de un alma que se ha dado a Mí.
PedidMe a Mi la Sabiduría, la Fortaleza, el Amor y todo lo que necesitéis para que os mantengáis apartados de la maldad y que la misma maldad no os haga daño, para que sigáis ayudándoMe como almas maduras, almas santas en la salvación de vuestros hermanos.
Os amo infinitamente, Mis pequeños y derramo Mis Bendiciones sobre vosotros y sobre los vuestros para que no os falte Mi Alimento de Vida.
Gracias, Mis pequeños.