Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

sábado, 25 de enero de 2014

Mensaje del 25 de enero de 2014

    

 “Queridos hijos: orad, orad, orad para que el reflejo de 

vuestra oración influya en las personas que encontréis. 

Poned en vuestras familias la Sagrada Escritura en un lugar

visible y leedla, para que esas palabras de paz fluyan en 

vuestros corazones. Oro con vosotros y por vosotros, hijos 

míos, para que día tras día estéis aún más abiertos a la 

voluntad de Dios. ¡Gracias por haber respondido a mi 

llamada!”.

domingo, 19 de enero de 2014

Reina del Cielo

Envío número: 591 - 19 de enero de 2014   
 
Cartas del diablo a su sobrino
Un ingenioso libro que refleja un profundo conocimiento teológico
C. S. Lewis es un extraordinario autor inglés, cuya obra más reconocida en la actualidad es "Crónicas de Narnia". Sin embargo, tiene otro texto de su autoría que reúne un interesante conocimiento teológico, ingenio y un fino humor inglés. Con estos tres condimientos enfoca Lewis un tema muy delicado: los angeles caídos. Este libro (también conocido como "Las cartas de Escrutopo") apareció durante la segunda guerra mundial, publicado por primera vez en el desaparecido periódico "Manchester Guardian".
 
Intesante para aquellos que deseen profundizar en el misterioso accionar de la tentación sobre el alma humana, "Cartas del diablo a su sobrino" profundiza en el desafío de la salvación de la propia alma que cada persona debiera enfocar como misión de vida. Con gran delicadeza el autor nos muestra como el mal intenta perdernos, buscando nuestra caída mediante el uso de medios brutales,  o sutiles, según sea nuestro estado frente a las cuestiones del espíritu.
 
El libro fue dedicado por Lewis a su amigo J.R.R.Tolkien. Sin dudas es curioso como este autor, que ha escrito textos de la más variada naturaleza, haya enfocado este tema con tanto conocimiento teológico. Recomendamos este libro a aquellos que no tengan temor de avanzar en un tema un tanto escabroso, pero fundamental a la hora de reconocer la existencia del mal, y del maligno, y particularmente sobre la tentación del alma humana.
 

Benditas almas del Purgatorio


Dos cartas desde el mundo sobrenatural: una desde el Cielo, la otra desde el lugar de la condenación
 
 
Este simple contenido es uno de los más leídos de nuestro portal, y no debiera sorprendernos que asi sea. Todos tenemos anhelo de Reino, de ir al Cielo un día, y un testomonio de este tipo alimenta nuestra esperanza, nuestra fe.
Hace algunos años y con diferencia de pocos días recibimos dos testimonios similares en algún aspecto, pero bien distintos en realidad. Son dos cartas enviadas desde el mundo sobrenatural, mundo en el que sólo se cree con una profunda fe, como nos decía San Pio de Pietrelcina.
El primer texto lo envía una familia lectora que perdió a un hijo a temprana edad, y que por Gracia de Dios recibe una carta de él desde el Cielo. Si bien es un simple testimonio de una familia que cree, quisimos compartir con ustedes estas palabras porque llegan al corazón y despiertan deseos de acercarse a Dios, de ser Su amigo.
La otra carta nos la envía un Sacerdote Jesuita amigo, y es un testimonio encontrado en la habitación de una monja fallecida en Alemania. El escrito refleja un mensaje de una persona perdida, un alma caída al abismo insondable del que tanto hablan las Sagradas Escrituras. Esta carta es un llamado a la reflexión y la conversión, y con aprobación Eclesiástica, es también una invitación a ser fieles al Señor frente a Su llamado.
Ambas cartas, puestas en perspectiva, deben despertar nuestra fe. Un texto despierta nuestro deseo de Reino, porque la promesa se hace vida, se hace realidad tangible. El otro nos hace reflexionar y nos obliga a mirar nuestra vida en perspectiva.
Para ingresar a la Carta de un alma desde el Cielo HAGA CLICK AQUÍ
Para ingresar a la Carta de un alma condenada HAGA CLICK AQUÍ
Para asociarse a nuestra comunidad y pedir Misas y oraciones HAGA CLICK AQUI

viernes, 3 de enero de 2014

Mensaje del 2 de Enero de 2014

Mensaje del 2 de Enero de 2014
“Queridos hijos, para poder ser mis apóstoles y ayudar a todos aquellos que están en la oscuridad, a que conozcan la luz del amor de Mi Hijo, debéis tener el corazón puro y humilde. No podéis ayudar a que Mi Hijo nazca y reine en los corazones de aquellos que no lo conocen, si Él no reina —si no es Rey— en vuestro corazón. Yo estoy con vosotros. Camino con vosotros como madre. Llamo a vuestros corazones, que no se pueden abrir porque no sois humildes. Yo oro, pero también orad vosotros, amados hijos míos, para que podáis abrir a Mi Hijo un corazón puro y humilde, y recibir los dones que os ha prometido. Entonces seréis guiados por el amor y por la fuerza de Mi Hijo. Entonces seréis mis apóstoles, que difunden los frutos del amor de Dios por todas partes. Desde vosotros y por medio de vosotros, obrará Mi Hijo, porque seréis uno con Él. Esto es lo que anhela Mi Corazón materno: la unión de todos mis hijos en Mi Hijo. Con gran amor bendigo y oro por los elegidos de Mi Hijo, por vuestros pastores. ¡Os doy las gracias!”