Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

viernes, 1 de febrero de 2013

Akiane Kramarik: Príncipe de la Paz


En el 2003, a la edad de ocho años, la artista prodigio americana Akiane Kramarik pintó un retrato que ella llamó 'Príncipe de la Paz'. En su sitio web ella explica cómo se creo el cuadro.
"Era el momento escogido por Dios", explicó. "Había estado buscando un modelo de Jesús durante dos años, y no podía encontrar el rostro correcto. Entonces un día pedí a mi familia que rezara por mí todo el día. Pedimos a Dios que enviara el modelo justo por nuestra puerta principal. Al día siguiente vino un carpintero alto. Era tan humilde, y me sorprendió que quisiera posar para mí. Pero una semana después me llamó para decirme que él no era digno para representar a su maestro.
Volvimos todos a rezar juntos, y unos pocos días después, nos volvió a llamar para decirnos que Dios quería que lo hiciera, pero que tenía que cortarse el pelo y la barba en tres días. Así que hicimos unas fotos y yo estudié su rostro durante un largo rato. Después de decenas de bosquejos, comencé a pintar. Me llevó 40 horas terminar mi primer cuadro de Jesús, el 'Príncipe de la Paz', y recuerdo que perdí cuatro dientes durante ese período".
Jurij Sizenov Nikolaevich, presentador de la red de radiotelevisión rusa Shabolovka, explicó que la cadena de televisión había comparado el cuadro del 'Príncipe de la Paz' de Akianes con la imagen computarizada hecha del Sudario de Turín que colgaba de su oficina. "Para nuestro completo asombro y maravilla", indicó, "¡encontramos virtualmente una correspondencia exacta! ¡Es un milagro y tiene que venir de Dios! No hay palabras para describir cómo una niña de 8 años pudo retratar tal sabiduría, compasión y amor en los ojos que pintó". (Fuente: www.artakiane.com)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el 'modelo' era el Maestro Jesús.)

No hay comentarios: