Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2025


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

domingo, 19 de enero de 2014

Benditas almas del Purgatorio


Dos cartas desde el mundo sobrenatural: una desde el Cielo, la otra desde el lugar de la condenación
 
 
Este simple contenido es uno de los más leídos de nuestro portal, y no debiera sorprendernos que asi sea. Todos tenemos anhelo de Reino, de ir al Cielo un día, y un testomonio de este tipo alimenta nuestra esperanza, nuestra fe.
Hace algunos años y con diferencia de pocos días recibimos dos testimonios similares en algún aspecto, pero bien distintos en realidad. Son dos cartas enviadas desde el mundo sobrenatural, mundo en el que sólo se cree con una profunda fe, como nos decía San Pio de Pietrelcina.
El primer texto lo envía una familia lectora que perdió a un hijo a temprana edad, y que por Gracia de Dios recibe una carta de él desde el Cielo. Si bien es un simple testimonio de una familia que cree, quisimos compartir con ustedes estas palabras porque llegan al corazón y despiertan deseos de acercarse a Dios, de ser Su amigo.
La otra carta nos la envía un Sacerdote Jesuita amigo, y es un testimonio encontrado en la habitación de una monja fallecida en Alemania. El escrito refleja un mensaje de una persona perdida, un alma caída al abismo insondable del que tanto hablan las Sagradas Escrituras. Esta carta es un llamado a la reflexión y la conversión, y con aprobación Eclesiástica, es también una invitación a ser fieles al Señor frente a Su llamado.
Ambas cartas, puestas en perspectiva, deben despertar nuestra fe. Un texto despierta nuestro deseo de Reino, porque la promesa se hace vida, se hace realidad tangible. El otro nos hace reflexionar y nos obliga a mirar nuestra vida en perspectiva.
Para ingresar a la Carta de un alma desde el Cielo HAGA CLICK AQUÍ
Para ingresar a la Carta de un alma condenada HAGA CLICK AQUÍ
Para asociarse a nuestra comunidad y pedir Misas y oraciones HAGA CLICK AQUI

No hay comentarios: