Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2025


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

martes, 3 de septiembre de 2019

Mensaje del 2 de Septiembre de 2019



“Queridos hijos, ¡orad! Rezad el Rosario cada día, esa corona de flores que me enlaza directamente, como Madre, con vuestros dolores, sufrimientos, deseos y esperanzas.
Apóstoles de mi amor, estoy con vosotros por la gracia y el amor de mi Hijo, y os pido oraciones. El mundo tiene mucha necesidad de vuestras oraciones para que las almas se conviertan. Abrid con total confianza vuestros corazones a mi Hijo, y Él escribirá en ellos un resumen de Su palabra: eso es el amor. Vivid un vínculo indisoluble con el Sagrado Corazón de Mi Hijo. Hijos míos, como Madre os digo que ya es hora de que os arrodilléis ante mi Hijo, que lo reconozcáis como vuestro Dios, el centro de vuestra vida. Ofrecedle dones, lo que Él más ama es el amor al prójimo, la misericordia y un corazón puro.
Apóstoles de mi amor, muchos de mis hijos aún no reconocen a mi Hijo como su Dios, aún no han conocido Su amor. Pero vosotros, con vuestra oración pronunciada desde un corazón puro y abierto, con los dones que ofrecéis a mi Hijo, haréis que se abran, incluso los corazones más endurecidos.
Apóstoles de mi amor, el poder de la oración, pronunciada desde el corazón -la poderosa oración llena de amor-, cambia el mundo. Por eso, hijos míos, orad, orad, orad. Yo estoy con vosotros. ¡Os doy las gracias!”

No hay comentarios: