Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

miércoles, 6 de noviembre de 2024

.

BEATO TOMÁS JIHYOE DE SAN AGUSTÍN. Nació en Omura, cerca de Nagasaki (Japón), en torno al año 1600, de padres catequistas que fueron martirizados por su fe. Cuando era estudiante en Macao pasó a las islas Filipinas, hizo la profesión en los Agustinos de Manila, después estudió teología en Cebú y recibió la ordenación sacerdotal. En 1631 consiguió volver a su patria, en la que se había desatado la persecución contra los cristianos y los misioneros caían uno tras otro. Se estableció en Nagasaki, y, como japonés, pudo encubrir su condición de sacerdote católico y así atender a los cristianos. Cuando lo descubrieron, se escondió en una cueva cercana a la ciudad, y solía hacer apostolado por la noche. En 1637 fue detenido y durante meses los sometieron en vano a torturas para que apostatara. Lo condenaron a muerte y lo sometieron al tormento de la fosa (colgado de los pies y con la cabeza en una fosa) en la Colina de los Mártires de Nagasaki. Fue beatificado junto con otros mártires el año 2008.

BEATO MANUEL DE LA SAGRADA FAMILIA SANZBEATO MANUEL DE LA SAGRADA FAMILIA SANZ. Nació en Sotodosos (Guadalajara, España) en 1887. Fue primero ferroviario y, a partir de 1918, empleado de banca. Dirigido por el jesuita san José M. Rubio, destacó en Madrid como apóstol seglar. Conoció a las monjas jerónimas y comenzó a centrarse en la restauración de la Orden de San Jerónimo. Con la aprobación de la Santa Sede, su proyecto se hizo realidad el año 1925 en el monasterio de El Parral de Segovia, con un pequeño grupo de jóvenes. Hizo la profesión simple en 1927 y fue ordenado sacerdote al año siguiente. En 1930 enfermó del estómago y tuvo que dejar por un tiempo la vida monacal. En Madrid encontró atención médica y acogida en el ámbito familiar. Cuando se disponía a regresar a su monasterio, estalló la guerra civil. Lo detuvieron los milicianos el 5 de octubre de 1936 y estuvo preso en la Cárcel Modelo de Madrid, de donde lo sacaron entre los días 6 y 8 de noviembre de 1936 para fusilarlo en Paracuellos de Jarama (Madrid). Beatificado el 13-X-2013.

No hay comentarios: