Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2026


MER


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén



Dios me ha creado para conocerle, amarle y servirle, y para ser feliz con Él para siempre en la otra vida.

miércoles, 31 de diciembre de 2025


SAN SILVESTRE I, papa del año 314 al año 335. Nació y se educó en Roma. Fue el primer Papa de una Iglesia que no estuvo amenazada por las persecuciones de los primeros siglos. El año 313 los emperadores Constantino y Licinio dieron la plena libertad de culto a los cristianos. Era papa entonces Melcíades que murió el año 314, y le sucedió Silvestre. Constantino le dio para su residencia el palacio de Letrán y construyó la primera basílica de San Pedro en la colina Vaticana. El papa Silvestre levantó templos para acoger en libertad el culto de los fieles a Dios, y tuvo que orientar la vida cristiana en la nueva situación de paz. No le faltaron dificultades disciplinares y teológicas. El cisma donatista y el error arriano ocasionaron graves tribulaciones a la Iglesia durante este tiempo. El año 325 el Concilio de Nicea aclamó a Cristo Hijo de Dios, contra Arrio. Murió el 31 de diciembre del año 355 y fue sepultado en el cementerio de Priscila en la vía Salaria de Roma.- Oración: Socorre, Señor, a tu pueblo, que se acoge a la intercesión del papa san Silvestre, para que, pasando esta vida bajo tu pastoreo, pueda alcanzar en la gloria la vida que no acaba. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

SANTA CATALINA LABOURÉ. Nació en Fain-les-Moutiers (Borgoña, Francia) el año 1806. Sus padres tuvieron diez hijos y, al quedar huérfana de madre a los nueve años, tuvo que ayudar a su familia y no pudo frecuentar la escuela. A los 24 años ingresó en las Hijas de la Caridad en París. Durante el noviciado tuvo apariciones de san Vicente de Paúl, de Cristo Rey y, sobre todo, de la Inmaculada. La más famosa tuvo lugar el 27 de noviembre de 1830. La Virgen se le presentó vestida de blanco con manto azul, corona de estrellas, el mundo a sus pies, pisando la serpiente, y con los brazos y manos dirigidos al mundo, desde los que se vierten sobre éste rayos significativos de la gracia divina. La Virgen le pidió que se acuñara una medalla con esos rasgos, y es la llamada «Medalla Milagrosa». Catalina contó a su confesor sus experiencias místicas y, por lo demás, guardó silencio, vivió en humildad y murió en París el 31 de diciembre de 1876.

No hay comentarios: