Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

miércoles, 10 de octubre de 2012


UN HOMBRE ITALIANO RECUPERA LA VISTA
Autor: Jakob Marschner, 8 de octubre de 2012
Traducido por MªEsperanza Román



Después de 30 años de miopía, mi marido recuperó la vista en Medjugorje, dice Lina Martelli de Catanzaro, Italia. “Cuando sus gafas desaparecieron, le dije que no se preocupara porque se las había dejado a la Virgen”, dice ella. La Sra, Martelli vio también a la Virgen María en las nubes.

Lina Martelli y su esposo delante de la iglesia de Santiago en Medjugorje. Ha vivido con miopía durante 30 años, unos pocos días más tarde el Sr.Martelli no necesitó llevar gafas nunca más


La cortedad de vista ha sido una realidad durante 30 años para el marido de Lina Martelli. Pero sólo hasta que esta pareja del sur de Italia visitó Medjugorje por vez primera, en octubre de 2009, cuenta la Sra.Martelli al periódico local.
El marido de Lina Martelli, cuyo nombre no aparece en la portada del periódico local, perdió sus gafas mientras escalaba el monte de la Cruz. Las gafas nunca fueron encontradas, pero por lo que  ocurrió después, no se necesitaron nunca más, relata Lina Martelli:

Todavía con gafas, el Sr. Martelli mira lo que su mujer describe como un esbozo de la Virgen María en una nube encima de Medjugorje el 3 de octubre de 2009.”Estaba segura de que era la Virgen. Durante un momento, luego ya no vi la nube con apariencia de María. Sólo la cara, la carne y sangre de Nuestra Señora de Medjugorje. La misma cara que está retratada en la estatua de la iglesia del pueblo” dice Lina Martelli.

“Como todos los peregrinos, cogimos el tortuoso camino del Monte de la Cruz. Mi marido llevaba las gafas como siempre, porque ha padecido miopía durante 30 años. Sin embargo, al regresar, se dio cuenta de que había perdido las gafas. Luego, pensó que quizás las había olvidado en el hotel” Lina Martelli cuenta a Catanzaro Informa.
“Este no era el caso, porque un vídeo demostró que las había llevado puestas durante la subida al monte. De todos modos, mi marido nunca encontró las gafas y continuó la peregrinación sin ellas. Un poco deprimido, en el ferry de vuelta a casa, dijo que tendría que comprar otro par, lo que suponía hacer frente a otro gasto.”

Para Lina Martelli, esta nube se convirtió en una visión de la Virgen María momentos después que se hizo la foto , comenta ella.

“Sonriendo, le dije que no se preocupara porque se las había dejado a Nuestra Señora. Al regresar, fuimos a ver al oftalmólogo, y el doctor dijo que mi marido no necesitaba gafas porque podía ver con normalidad.”



Medjugorje Hoy ha estado buscando en vano encontrar el nombre del Sr. Martelli

No hay comentarios: