Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

domingo, 21 de abril de 2013

Reina del Cielo

Envío número: 548 - 20 de abril de 2013   
 
Cartas del diablo a su sobrino
Un ingenioso libro que nos enseña como actúa el tentador y la tentación
C. S. Lewis es un extraordinario autor inglés, cuya obra más reconocida en la actualidad es "Crónicas de Narnia". Sin embargo, tiene otro texto de su autoría que reúne un interesante conocimiento teológico, ingenio y un fino humor inglés. Con estos tres condimientos enfoca Lewis un tema muy delicado: los angeles caídos. Este libro (también conocido como "Las cartas de Escrutopo") apareció durante la segunda guerra mundial, publicado por primera vez en el desaparecido periódico "Manchester Guardian".
 
Intesante para aquellos que deseen profundizar en el misterioso accionar de la tentación sobre el alma humana, "Cartas del diablo a su sobrino" profundiza en el desafío de la salvación de la propia alma que cada persona debiera enfocar como misión de vida. Con gran delicadeza el autor nos muestra como el mal intenta perdernos, buscando nuestra caída mediante el uso de medios brutales,  o sutiles, según sea nuestro estado frente a las cuestiones del espíritu.
 
El libro fue dedicado por Lewis a su amigo J.R.R.Tolkien. Sin dudas es curioso como este autor, que ha escrito textos de la más variada naturaleza, haya enfocado este tema con tanto conocimiento teológico. Recomendamos este libro a aquellos que no tengan temor de avanzar en un tema un tanto escabroso, pero fundamental a la hora de reconocer la existencia del mal, y del maligno, y particularmente sobre la tentación del alma humana.
 
 

 
   
El mal y el maligno existen

No hay comentarios: