Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

viernes, 11 de octubre de 2013

Fátima

 
13 de octubre, el Gran Milagro de Fátima
Dos películas sobre el milagro, junto a la consagración a la que nos ha invitado el Papa Francisco
El 13 de octubre de 1917 se produjo el Gran Milagro que la Virgen había prometido a los tres niños. La multitud de decenas de miles de personas se había congregado en el lugar, y Dios no se hizo esperar: el Milagro dio credibilidad a todo lo que habían dicho los tres pastorcitos.
 
Hoy, a pocos años de cumplirse el siglo de la aparición, el Papa Francisco nos invita a consagrar el mundo al Corazón Inmaculado de María, como Ella lo pidió en aquel momento. Esta es una renovación de otras consagraciones ya realizadas por otros Papas, pero con un sentido especial esta vez porque reafirma el sentido del mensaje de Fatima. Los invitamos a unirse a la Iglesia este 13 de octubre y realizar la Consagración al Inmaculado Corazón de María.
 
Hoy presentamos a ustedes varios materiales para que recordemos lo ocurrido en Fatima. Haga click sobre cada titulo para ver el material respectivo:
 
 
 
 
   
La Virgen bajó del Cielo en Cova de Iría
www.reinadelcielo.org

Otros hechos místicos desarrollados en www.reinadelcielo.org:
Virgen de Luján - Guadalupe - Medalla Milagrosa - La Salette - Fátima - Sor Faustina - Nuestra Señora de Todos los Pueblos - Lourdes - Garabandal - Zeitún - Akita - Betania - Rwanda -Padre Pío - Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás - Medjugorje - Padre Gobbi/MSM - Relatos del Nacimiento de Jesús - Jesús relata Su Pasión - Las visiones de María Valtorta - Santos Cuerpos Incorruptos - El milagro de los ojos de la Virgen de Guadalupe - Las benditas almas del Purgatorio - El Santo Sudario Argentino - Sacerdote en linea - La aparicion de Salta - La Santa Misa - San Lucas - Via Crucis - Del Sinai al Calvario - Luisa Piccarreta
www.reinadelcielo.org fue creado y es mantenido por un grupo de laicos católicos devotos y enamorados de la Virgen María, con la única intención de colaborar para que nuestra Madre del Cielo sea más conocida y querida por todos sus amadísimos hijos. Quienes somos.
Declaración: Por decreto de la Santa Congregación para la Doctrina de la Fe aprobado por el Papa Paulo VI el 14 de Octubre de 1966 ya no es más necesario el Nihil Obstat ni el Imprimatur para publicaciones que tratan de revelaciones privadas en tanto no contengan nada contrario a la fe y la moral.
¡ Gracias por difundir este correo electrónico !
Si no desea recibir más los emails de www.reinadelcielo.org, por favor diríjase a
 www.reinadelcielo.org/suscripcion.htm 
Que Dios lo bendiga y la Virgen lo proteja

No hay comentarios: