Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2025


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

domingo, 16 de febrero de 2014

Reina del Cielo

Envío número: 594 - 16 de febrero de 2014   
 
Película sobre la vida de Santa Rita de Cascia
Patrona de las causas imposibles, intercesora de padres y madres necesitadas
Santa Rita tiene muchos devotos seguidores, por Gracia de Dios. Ella tuvo todos los estados, porque fue esposa, madre y monja consagrada. Por eso será que nadie mejor que ella para comprender a muchos de nosotros, porque de algún modo Rita pasó por nuestras experiencias personales, y las superó en santidad. Santa Rita se transforma así en intercesora por las causas imposibles, esas que nos desvelan e impulsan a la oración.
 
He tenido la Gracia de visitar Cascia y Rocaporena en Italia, lugares donde se desarrolló la vida de Rita, Santa Rita. Allí pude aumentar mi devoción por ella, porque comprendí lo que significa para una madre llegar a pedir a Dios la muerte de los propios hijos, si es que esto es necesario para evitar que se transformen en asesinos.
Santa Rita de Cascia es un ejemplo de madre abnegada que tiene un marido asesino, convencida de su destino de condenación eterna. Rita lucha así por la conversión de su marido, hasta lograrlo. Sin embargo enfrenta entonces el riesgo de que sus hijos se transformen en asesinos vengadores de su marido muerto. La historia de Santa Rita es hermosa, porque luego se conduce a la entrega total a Jesús como esposa consagrada. Un ejemplo para muchos de nosotros, que pensamos que es imposible vivir en este mundo, y llegar a la santidad. Rita vivio y enfrentó al mundo, y llegó a la santidad tambien.
Muchos devotos de Santa Rita desconocen su historia, esta es una oportunidad de conocerla de modo mas cercano, para tener en el corazón una forma más firme de sostener la oración a nuestra santa.
 

No hay comentarios: