Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

lunes, 3 de marzo de 2014

Reina del Cielo

Mensajes de la Reina de la Paz de febrero
Pelicula sobre la vida de San Agustin y su madre, Santa Monica
Nuestra Madre nos habla en estos dos mensajes a nosotros, a los que Ella reconoce como sus apóstoles, los que la han reconocido y optado por seguir sus pasos. María nos incita a purificarnos mediante la oración y el ayuno, para ser así testimonio del Amor de Dios. Ella nos recuerda que su misión única es ser camino a Jesús, destino final de nuestras vidas, y de la importancia de una vida en Gracia para avanzar en el entendimiento de las cosas de Dios, para que Dios nos ilumine y guie. Y finalmente, ella también nos pide oración por los pastores, ya sea el Papa, como los Obispos y Sacerdotes. María ruega a Dios para que la Gracia ilumine sus caminos, sus decisiones. Les pedimos enérgicamente que lean y mediten estos mensajes, para que calen en sus almas, para que penetren y sean Luz en su interior.
 
Mensaje del 25 de febrero de 2014
 
“¡Queridos hijos!  Ven, oyen y sienten que en los corazones de mucha gente no está Dios: no lo quieren, porque están lejos de la oración y no tienen paz. Ustedes, hijitos, oren, vivan los mandamientos de Dios. Ustedes sean oración, ustedes que desde el principio mismo han dicho "sí" a mi llamado. Testimonien a Dios y mi presencia, y no olviden, hijitos, Yo estoy con ustedes y los amo. Día a día los presento a todos a mi Hijo Jesús. Gracias por haber respondido a mi llamado.”
 
Mensaje del 2 de febrero de 2014
 
“¡Queridos hijos! Con amor materno, quiero enseñarles la honestidad, porque quiero que, en vuestra labor como mis apóstoles, sean correctos, decididos, y sobre todo honestos. Deseo que con la Gracia de Dios estén abiertos a la bendición. Deseo que con el ayuno y la oración obtengan, del Padre Celestial, el conocimiento de lo natural, de lo sagrado-Divino. Llenos del conocimiento y bajo la protección de Mi Hijo y la Mía, serán mis apóstoles que sabrán difundir la Palabra de Dios a todos aquellos que no la conocen y sabrán superar los obstáculos que se les interpongan en el camino. Hijos míos, con la bendición, la gracia de Dios descenderá sobre ustedes, y ustedes podrán conservarla con el ayuno, la oración, la purificación y con la reconciliación. Ustedes tendrán la eficacia que pido de ustedes. Oren por sus pastores para que el rayo de la Gracia de Dios ilumine sus caminos. ¡Les agradezco!”
 
 
   

No hay comentarios: