Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

jueves, 10 de abril de 2014

Reina del Cielo

Envío número: 600 - 8 de abril de 2014   
 
Revelaciones sobre La Pasión de Jesús
Para unirnos a El y hacerle compañía a Su Madre
 
Domingo de Ramos, una extraña alegría que no perduró demasiado tiempo, porque fue con la liviandad y superficialidad del mundo que el pueblo de Jerusalén recibió al Señor. Siempre me pregunto cuantas de las personas que gritaron ¡Hosanna! tambien gritaron ¡Crucificalo! pocos dias despues. Pero tambien me pregunto por el dolor de esas mujeres y algunos hombres que Adoraron con sinceridad de corazón al Dios del Universo sentado sobre ese borrico, y luego vieron a la turba descontrolada pedir su muerte. Nada pudieron hacer para evitarlo, qué impotencia enorme el ver ese espectáculo.
 
Estamos cerca del Domingo de Ramos, recibamos a Jesús con sinceridad en el corazón, preparándonos para el dolor que inetivablemente sufriremos al unirnos al Señor en Su Cruz. Estas lecturas nos abren el corazón para comprender el misterio de la Salvación, porque sin Cruz, no hay Luz.
 
Jesús, Señor mío, llegó Tu hora. Este año de 2014, una vez más, tomas el camino del Calvario y nos invitas a acompañarte, a seguirte. Y como sabes que somos débiles e inconstantes, quieres que tengamos medios suficientes para poder dar a nuestro corazón el entendimiento del verdadero alcance universal y perpetuo de Tu Pasión. En las Sagradas Escrituras dejaste Tu testimonio, el que recreamos en todas las Misas de la tierra. Pero Tú también quisiste dejar con mayor detalle los relatos de aquel día, en la forma de revelaciones privadas a almas que Tú elegiste, y hoy es el momento de dejar que Tus palabras penetren nuestra alma y lleguen a nuestro interior.    
 
Muchas son las fuentes que podríamos consultar, como Catalina Emerich y tantas otras almas con las que Tú tuviste diálogos cercanos. Hoy elegimos los relatos de las visiones de Maria Valtorta, y los dictados a Catalina Rivas, a las que consideramos dos amigas del alma. Catalina y María son dos maestras para nosotros, porque nos traen Tus revelaciones, en el modo y el tiempo que Tú eliges.   Jesús, caminamos contigo, a Tu lado. Queremos consolarte, cercanos a Tu Madre, como verdaderos hermanos de Tu Humanidad, y Adorando Tu Divinidad. Verdadero Dios y Verdadero Hombre, a Ti el Honor, a Ti la Gloria.
 
Señor, danos hoy un corazón sincero y abierto, de tal modo que en esta Semana Santa encontremos el camino para que el Amor, sea Amado. Para que podamos gritar así con fe:
 
¡El Amor es Amado!
 
 
 

 
 
 
Adoremos al Amor de los Amores

No hay comentarios: