Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

jueves, 3 de julio de 2014

COMO SE VENCE A SATANAS.


by pajares95
Segundo Misterio, Habla Dios Padre. DADO A JV. MEXICO.
Sobre: El don de la vida es un regalo inmenso, inconmensurable y, al tenerlo, debéis trabajar fuertemente para agradarMe a Mí, vuestro Dios y, a Mí, Me agradáis, salvando almas.
Hijitos Míos, este es tiempo en que debéis dejar la apatía a un lado, son momentos de acción, son momentos en que se debe imponer la Ley Divina. Ciertamente lucharéis contra la maldad de satanás, ella se ha introducido en muchos corazones y lucharéis contra hermanos vuestros que están llenos de su maldad, pero seréis protegidos. Por otro lado, también lucharéis contra espíritus inmundos, que también os rodean y os atacan.
Recordad que satanás ya está vencido, que está dando sus patadas de ahogado, pero que todavía tiene fuerza descomunal para destruir muchas almas. Se os han dado indicaciones de cómo ir eliminando su poder y es, especialmente, a través del Santo Rosario y de vuestra vida sacramental.
El Amor debe ser parte de vuestra vida, porque no puede satanás atacar a las almas que están llenas de Mi Amor. Ciertamente, al actuar así, como actuáis, buscando vida sacramental, dando buen ejemplo y perdonando a aquellos que no están dando el buen ejemplo, ayudadles, que de vosotros solamente salga ejemplo de vida en Dios. A satanás no le gusta esto y seréis atacados, pero Yo estaré a vuestro lado. No hay nada a qué temer, más bien, temeos a vosotros mismos si no estáis haciendo lo que Yo os pido, porque de esto seréis juzgados. Daos cuenta, Mis pequeños, que si estáis en la Tierra y que si estáis trabajando para Mí, vuestro Dios, la salvación de muchas almas depende de vosotros.
Sí, Mis pequeños, preocupaos por esto, porque el don de la vida es un regalo inmenso, inconmensurable y, al tenerlo, debéis trabajar fuertemente para agradarMe a Mí, vuestro Dios y, a Mí, Me agradáis, salvando almas.
Ahora, preguntaos vosotros mismos, ¿sois ejemplo de vida ante vuestros hermanos? ¿Ellos ven en vosotros a un salvador o están viendo a un alma que causa escándalo?, ya sea por sus palabras, por su ejemplo. ¿Sois realmente almas que están ayudando a otras en su salvación o sois almas que están hundiendo a la perdición eterna a muchos de vuestros hermanos?
Alguna vez os he hablado de ésos hermanos vuestros que los catalogáis como “artistas”, ved, en algunos de ellos, cómo actúan, qué ejemplo están dando. Ciertamente éstas almas deben preocuparse mucho más, porque están dando un mal ejemplo a muchísimos de vuestros hermanos, a miles, a millones. Ahora, vosotros, en el ambiente en el que vivís, ¿cómo os comportáis?, recordad que el ejemplo que dais, sea bueno o malo, se va a reproducir en cadena y, así, afectaréis en bien o afectaréis en mal a muchas almas también.
Muy pocos de vosotros meditáis lo que estáis logrando con vuestra vida sobre la Tierra, muchos ojos os ven, ¿qué les estáis dejando? En vuestro Juicio Personal os mostraré lo que dejasteis en aquellas almas que estuvieron en algún momento junto a vosotros a lo largo de vuestra vida y lo que vuestra actuación, buena o mala, fue dejando en hermanos vuestros a través de generaciones.
Cuando dais un buen ejemplo, algo bello, algo grande, lo ven vuestros hermanos y ellos lo transmitirán a sus hijos y luego los nietos y así sucesivamente, pero lo bueno o lo malo, lo vieron de vosotros. Y, nuevamente, os pregunto ¿cómo afectasteis almas a lo largo de vuestra existencia sobre la Tierra? ¿Fue para Bien o fue para mal? ¡Cuántas, cuántas generaciones están llevando lo bueno que hicisteis en su vida, en su corazón, o lo malo con lo que las afectasteis también!
Gracias, Mis pequeños.

No hay comentarios: