Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

miércoles, 1 de septiembre de 2021

PIDE POR MEDIO DE MI SAGRADO CORAZON.

 

por pajares95

*MENSAJE DEL AMOR MISERICORDIOSO A LAS ALMAS PEQUEÑAS . MENSAJE DEL DÍA- 404- QUE NOS ENVÍA NUESTRO CONSILIARIO INTERNACIONAL P. MARCEL*.
*Jesús-Pide por medio de mi Sagrado Corazón,  y recibirás.**Yo te haré sabia en tus peticiones, pues Mi Corazón, no se aviene a las futilidades que le presentan normalmente.**-El es el Hogar Ardiente del Amor : su Centro.*
*-Acércate y déjate quemar, por la Viva Llama que de él se escapa.**-Más cerca, siempre más cerca. ¡No temas el contacto del Fuego Sagrado!.*

(Palabra de *Jesús* el 27 de julio de 1978).

No hay comentarios: