Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

martes, 8 de marzo de 2022

MENSAJE

 MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
7 DE MARZO DEL 2022


Amados hijos Míos:

RECIBAN MI BENDICIÓN EN ESTE MOMENTO DE TURBACIÓN.

Son Mi Pueblo y a todos protejo. Les llamo a mantenerse atentos, en estado de alerta espiritual ante las asechanzas del Demonio sobre ustedes.

LA SOBERBIA ACOMPAÑA A LA CRIATURA HUMANA Y LE DOMINA LLEVÁNDOLE A CAER EN GRAVES FALTAS, DESOBEDIENCIAS E INJUSTICIAS HACIA SUS HERMANOS. Esa mala consejera anula el temor hacia Mí y eleva el ego humano a niveles impensables. Si desean ser amor deben desterrar a tan mal compañera para que no les transforme el corazón en piedra.

En esta Cuaresma les llamo a examinarse profundamente para que coloquen en una balanza sus actos y la reacción que reciben de sus hermanos y así logren divisar si poseen ese mal. Si poseen la soberbia, no se encuentran perdidos si se proponen convertirse.

ESTA CUARESMA ES ESPECIAL...

HE ABIERTO MI MISERICORDIA A TODOS MIS HIJOS PARA QUE LA MAYOR CANTIDAD DE LOS MÍOS PUEDAN ADENTRARSE EN ELLA, DEBIDO A CUANTO ACONTECE Y ACONTECERÁ A LA HUMANIDAD.

Mi Espíritu se mantiene atento a la buena voluntad de la humanidad, a la que llamo a pacificarse espiritualmente.

EN MEDIO DE GRANDES MALES HUMANOS, YO LES ENTREGO GRANDES BIENES ETERNOS SI SON MISERICORDIOSOS Y CRIATURAS DE FE.

Es indispensable el amor hacia el prójimo, (Mt. 22, 37-39) perfecciónense en la humildad. Cuanto deban enmendar hacia sus hermanos ¡háganlo ya!, no lo dejen para mañana.

Pueblo Mío:

ESTE MOMENTO ES DE FUERTE BATALLA ESPIRITUAL. Bien saben que esta batalla es de orden espiritual, (Ef. 6,12) es entre el bien y el mal. Necesitan exhalar todo el bien posible para que el mal no les carcoma por dentro y les incline a vomitar las insidias malignas del opresor de las almas sobre sus hermanos.

VIVEN LOS FRUTOS DE LA DESOBEDIENCIA AL PEDIDO DE MI MADRE.


Mis hijos de corazón endurecido continuaron opacando a Mi Madre e ignorándola...
Eso es lo que el Demonio deseaba y la criatura humana se lo concedió...

Pueblo Mío, conózcanme en la Sagrada Escritura. Es necesario que los Míos Me conozcan, escudriñen Mi Palabra (Jn. 5, 39) y así cada momento lo sujeten al cumplimiento de Mi Palabra y sean testimonios del Evangelio.

¡Vengan a Mí! Deseo alimentarles con Mi Cuerpo y Mi Sangre y como testigos de Mi Voluntad, deben permanecer con la Fe firme, convencidos y convertidos.

Ante lo que se acerca es necesario que la Fe de Mi Pueblo se robustezca recibiéndome en la Eucaristía y mediante la oración del Santo Rosario se mantengan de la Mano de Mi Madre.

MI PUEBLO SERÁ VICTORIOSO.
MI CRUZ ES LA QUE DA LA VICTORIA A MIS HIJOS, NO LAS ARMAS.

Oren hijos, oren por Francia, padece por la guerra.


Oren hijos, oren, vivirán los horrores de la mezquindad humana.


Oren hijos, oren España es tomada por sorpresa.


Oren hijos, oren por Italia, ríos de sangre corren por las aguas de sus ríos.


Oren hijos, oren, China se levantará contra Rusia ante el asombro del mundo.

MI MADRE ES TESORO PARA MI PUEBLO Y ELLA LES TRAERÁ A MI ÁNGEL DE PAZ.

Hijos Míos:


RECIBAN MI BENDICIÓN EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO, DEL ESPÍRITU SANTO. AMÉN.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA

Hermanos:

Veamos como desde años anteriores el Cielo nos anunciaba lo que vivimos hoy:

Hijos, prepárense, conviértanse. Cuanto Mi Hijo y esta Madre les Hemos anunciado, se dará en un abrir y cerrar de ojos. “LA CUARESMA ES TIEMPO DE EXPIACIÓN”, NO LO OLVIDEN. No les atemorizo, les advierto para que permanezcan despiertos, para que venzan la tentación. LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 3 DE MARZO 2010

Los Míos profanan la fe que Me han prometido en los Sacramentos, y hoy me desconocen. La soberbia humana les mantiene en un libertinaje inimaginable, los sentidos son utilizados para pecar constantemente por libre albedrío. NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO,22 DE MAYO 2010

Aunque vivan en medio de la guerra, aunque sientan el hambre en carne propia, que no tambalee la fe. LA SANTISÍMA VIRGEN MARÍA, 8 DE DICIEMBRE DEL 2010

Oren Pueblo de Dios, oren por los Balcanes, se preparan las estrategias para la guerra. SAN MIGUEL ARCÁNGEL26 DE SEPTIEMBRE DEL 2021

VISION DESPUES DEL MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
1 DE DICIEMBRE DEL 2010

Mamá María me permitió una visión:


Miré muchos seres humanos que pelean unos con otros, la sangre corren en Roma, en Francia y en Inglaterra, prontamente. Miro el dolor; como una sombra que trae al mundo los lamentos y las matanzas por un poco de pan…


Miro a la Santísima Virgen María vestida de luto, (de negro). Ella clama a la Santísima Trinidad por todos los pueblos. Ella combate contra las fuerzas del mal que se acercan al hombre.


Miro legiones de demonios. San Miguel Arcángel acompaña a Mamá María. Les miro al final triunfantes junto a la Iglesia, pero luego de una larga purificación, que conlleva una gran peste, que irá por toda la Tierra. No es una peste cualquiera, es una peste de guerra, de enfermedad, de ataque espiritual y de padecimiento. El dolor de Mamá María, ha calado en mi ser...

Amén.

No hay comentarios: