Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2025


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

viernes, 2 de agosto de 2024

 

Alza Tu Voz en Oración para Defender la Eucaristía

 

Querido hermano en la fe, la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París 2024 ha causado una herida profunda en el corazón de millones de cristianos. Lo que debería haber sido una celebración de la humanidad se transformó en una burla blasfema hacia la Última Cena, un sacramento sagrado para todos los católicos. Pero cuando el mal se revela con tal descaro, solo logra fortalecer nuestra fe y unirnos en defensa de lo bueno, lo bello y lo verdadero.

La Última Cena, pintura de Leonardo Da Vinci. | Crédito de la foto: LuisEdyl CC BY-SA 3.0

En respuesta a este acto, miles de cristianos en Francia y alrededor del mundo ya han salido a las calles y alzan sus voces en oración y protesta. Robert Barron, obispo estadounidense, lo expresó claramente: "¿Se habrían atrevido alguna vez a burlarse del islam de manera similar?". La sociedad posmoderna y secularista ha señalado a su verdadero enemigo: nuestra fe en Jesucristo, y debemos responder con firmeza y devoción.

No permanezcas en silencio. Te invitamos a unirte a miles de cristianos que ya están rezando en reparación por esta grave ofensa. Haz clic en el enlace y únete en oración visitando nuestra página web. Juntos, podemos hacer que nuestras oraciones sean escuchadas y defender lo sagrado.

No hay comentarios: