Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

viernes, 12 de febrero de 2016

COMO SERA LA VENIDA DEL SEÑOR. COMO ESTARA LA TIERRA ENTONCES…


by pajares95
Mi venida sucederá de noche y tal noche será muy fria. Los astros del firmamento no darán más su resplandor y la tierra estará de luto. Los habitantes de la tierra y los animales habrán sido destruidos en proporción muy grande y la superficie de la tierra sólo será ruinas y desolación. Los hombres llorarán su locura y la tierra todavia se balanceará por la violencia de sus sobresaltos. El mundo será entorpecido y los hombres se lamentarán ante la inmensidad del desastre. La tierra parecerá despojada y echada a perder y los hombres sabrán que tal estado escapa a sus propios recursos. Los Angeles y los Santos les ayudarán a no ceder al descorazonamiento ni al desamparo que invadirán a su alma, y los hombres, ayudados sobrenaturalmente, no caerán en la tentación de poner fin a sus días.

Yo vendré entonces en la más grande Gloria, que nunca haya aparecido en el mundo visible, y Mi Luz brotará como rayo del este al oeste y del norte al sur. Los hombres se levantarán y se estrecharán unos contra otros porque la admiración apretará su alma. Aparecerán en el cielo la Cruz y el Salvador; la luz, en la que la aparición se bañará, eclipsará la luz de los astros y el sol sólo será una chispa pálida en comparación con la luz divina. Yo vendré escoltado por la corte celestial y la belleza de Mi escolta, de una diversidad y una riqueza desconocidas de los habitantes de la tierra, brillará en el cielo. Mis Angeles y Mis Santos desplegarán sus alas y el cielo se llenará de su vuelo. Repararán los desastres y renovarán las ruinas. Harán resurgir lo que debe resurgir y suprimirán los restos de lo que no debe subsistir. Las piedras y muros de las casas serán reedificados y repuestas las tejas de los techos. Ciudades y campos serán limpiados y la vegetación replantada y podada de nuevo. La tierra y todo lo que contiene será dejada como nueva tal como lo desea el Maestro y como Él lo manda. Los habitantes de la tierra serán estupefactos y tan agradecidos que sus lágrimas se derramarán a lo largo del rostro y las manos se juntarán en una misma oración de alabanza, deferencia y asombro.

... El Señor (Soeur Bèghe, "Dieu et les hommes", éditions Résiac, 1992, pp. 78-79).

No hay comentarios: