Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

viernes, 5 de febrero de 2016

COMO CONVERTIR A LOS JOVENES.


by pajares95
HOLA A TODOS...HOLA A TODOS LOS QUE AMAN A CRISTO Y SIGUEN ESTE BLOG.
DIOS LES SIGA BENDICIENDO....Y LES LLENE DE SU PAZ Y DE SU AMOR.
LE ESCRIBO PARA DECIRLES QUE DIFUNDAN LAS COSAS DEL SEÑOR, HAGAN EL BIEN A SUS SEMEJANTES...Y EL BIEN SE MULTIPLICARA EN USTEDES...
NADIE QUE SIRVIÓ AL SEÑOR QUEDO DEFRAUDADO...ENSEÑEN A OTROS LA PALABRA.
MUCHOS TENÉIS PREOCUPACIONES POR LA JUVENTUD, POR SUS HIJOS....
Y YO LES DIGO...HABLEN A CRISTO EUCARISTÍA DE SUS HIJOS....INVITEN A SUS HIJOS
A REZAR EL ROSARIO A LEER LA BIBLIA...DIOS LES DARA LA FE.
DIOS NOS HIZO PARA VIVIR UNA ETERNIDAD CON EL. 
SOMOS HECHURA DE SUS MANOS. 
NOS HICISTE SEÑOR PARA TI, Y NUESTRO CORAZON NO DESCANSARA HASTA

QUE SEAMOS TUYOS. 
LA ORACION DE CONVERSION EL SEÑOR LA OYE. EL SUFRIMIENTO OFRECIDO
EL SEÑOR LO OYE...OREMOS Y ESPEREMOS EN EL SEÑOR JESUS. BENDICIONES
AQUI LES DEJO UNA WEB CON ADORACION EUCARISTICA EN VIVO.

“Eterno Padre, yo te ofrezco las Llagas de Nuestro Señor Jesucristo, para curar las llagas de nuestras almas”.
ORACION PARA LA SANTIDAD DEL ALMA.
DICE JESUS. Yo soy el Aliento de tu vida. Di:
Señor de los Cielos,
santifica mi alma, Tu morada,
para que Tú, mi Rey, seas glorificado.
Corona mi alma de santidad,
para que en Tu Divinidad, pueda hacerme
heredera de Tu Reino
y Tu Gloria.
Prometo ofrendar mi vida
por mis hermanos y hermanas
y llegar a ser parte de Tu Plan de Salvación.
Creador, yo soy tuya.
Jesucristo, yo soy tuya.
Espíritu Santo, yo soy tuya.
Amén. 
Tu morada está en Nosotros, la Santísima Trinidad. Ecclesia revivirá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al menos hasta principios de 2017 había una web con todos los sitios y horas de adoración en Burgos, y se incluían las celebraciones anuales. Era MUY completa: la capilla de detrás de Correos, las reparadoras al inicio de la carretera de Valladolid, la Real y Antigua de Gamonal, etc. y todas con su horario.
Su nombre incluía la palabra Cosme -nada que ver con la parroquia que lleva el nombre, más bien creo que estaría referido al nombre/apellido? de su autor/a-, pero no recuerdo la dirección exacta. El caso es que ahora no consigo dar con ella, por más búsquedas que haga.
Si tuvieras la suerte de encontrarla/conocerla, por favor, incluye un enlace en tu blog. Muchas gracias.