Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

martes, 5 de abril de 2016

NO PODEIS PRESCINDIR DE LOS DEMAS…


by pajares95
DIALOGO DE SANTA CATALINA DE SIENA. HABLA JESUS.....
La distribución desigual de los bienes es un medio providencial que obliga a los hombres a depender unos de otros
Dilata, hija, tu corazón y mira con cuánto amor y providencia he creado al hombre para que se goce en mí, sumo y eterno Bien. Mientras peregrináis por esta vida os ato con los lazos de la caridad, ya queráis o no. Si la voluntad del hombre egoístamente se aleja del prójimo, le encadena la necesidad. Por eso lo que es necesario para la vida del hombre no lo he dado a cada uno sino que lo he repartido entre todos. A unos di una cosa, a otros otra, para que os vieseis obligados a recurrir unos a otros. ¿No ves cómo el artesano recurre al obrero, y el obrero al artesano, porque mutuamente se necesitan, al no saber hacer uno lo que sabe hacer el otro? Así, el sacerdote y el religioso necesitan del seglar, y el seglar de los otros dos. No podéis prescindir de los demás. Y así en todas las cosas. Yo podía haberlo dado todo a cada uno, pero mi providencia quiso que uno se humillase ante los otros y se viera obligado a ejercer la caridad. De esta forma manifiesto mi bondad y providencia. Deberían avergonzaros los miembros de vuestro cuerpo, porque tienen caridad entre sí y vosotros no. Si la cabeza sufre, le socorre la mano, y si el dedo, con ser tan pequeño, está enfermo, la cabeza, aunque sea la parte más noble del cuerpo, no rehúsa socorrerla, antes bien la socorre con la vista, el oído, el habla y con todo lo que tiene. Y esto mismo hacen todos los demás miembros. El orgulloso no obra así, sino que cuando ve al pobre, enfermo o necesitado, miembro también del género humano, no le socorre, no ya con sus bienes, sino que ni con una palabra siquiera. Con menosprecio y enfado vuelve la cara a otra parte. Lleno de riquezas, le deja morir de hambre sin darse cuenta que por su crueldad se hace pura hediondez ante mi. Pero mi providencia socorre a este pobre que así es despreciado, y, a causa de su pobreza, yo le daré riqueza suma. El otro será gravemente castigado por mi Hijo unigénito si no se enmienda en conformidad con lo que dice el santo Evangelio: Tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; estuve desnudo, y no me vestisteis; en la cárcel, y no me visitasteis (Mt 25,42). De nada les servirá en aquel momento su excusa: «Jamás te vi así. Si te hubiera visto, te habría ayudado. Sabe muy bien este miserable, como así lo dijo mi Hijo, que lo que hacía a esos pobrecitos, a El lo hacía. Por esto justamente se le dará castigo eterno en compañía de los demonios.

No hay comentarios: