Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2025


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

jueves, 2 de junio de 2016

Dejaos mover por Mí, Mis pequeños, para que Yo pueda hacer de vosotros grandes almas en el Reino de los Cielos

by pajares95

Mensaje de Dios Padre y la Santísima Virgen María a J. V.
Primer Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Quiero que seáis verdaderos instrumentos y, al decir verdaderos, es decir, que vuestra opinión no cuenta, sois instrumentos y el instrumento es silencioso, el instrumento no opina, el instrumento se deja mover, el instrumento confía.
Os he dicho que os he venido preparando a vosotros, para estos tiempos de lucha, de lucha espiritual. Ciertamente, la gran mayoría de vuestros hermanos, no se han enterado de lo que he hecho con vosotros y quizá, hasta miembros de vuestra propia familia no sepan hasta donde os he llevado, hasta qué grado de espiritualidad habéis alcanzado para entender todo lo que os he dado y lo que vendrá.
Cuando estudiáis, empezáis desde lo más bajo, desde lo elemental, vais creciendo y vais entendiendo cosas, que en grados menores, no entendíais. Cuando llegáis a la profesional y queréis hacer un posgrado, una maestría o un doctorado, ahí se os da un conocimiento mayor y más preciso.
Así estáis ahora vosotros Conmigo, Mis pequeños, os estoy dando un Conocimiento mayor y más preciso de cómo se vendrán los acontecimientos y lo que sucederá en la Tierra y en el Universo entero.
Ciertamente, Mi Santo Espíritu, os irá dando los pormenores para prepararos para lo que necesitaréis para proteger a vuestros hermanos y vencer las fuerzas de satanás.
Lo que necesito de vosotros, es donación y humildad, Mis pequeños. Os lo he pedido ya, varias veces, pero quiero que lo entendáis perfectamente, ya que van a ser momentos difíciles, vistos a ojos humanos, pero no así, si lo estaréis viendo a través de Ojos Divinos, que son los Míos, porque Yo voy a estar en vosotros y, lo que hagáis, Yo lo estaré haciendo a través de vosotros.
No quiero que vosotros os apropiéis de nada de lo que vaya a salir a través de vosotros y remarco, a través de vosotros, porque vosotros no seréis los que originaréis lo que salga de vosotros, que serán Fuerzas, Potencias, que ni siquiera conocéis y que no podríais vosotros crearlas.
Quiero que seáis verdaderos instrumentos y, al decir verdaderos, es decir, que vuestra opinión no cuenta, sois instrumentos y el instrumento es silencioso, el instrumento no opina, el instrumento se deja mover, el instrumento confía y así quiero que os manifestéis ante Mí, Mis pequeños.
Grandes cosas haréis y el Mundo, la gran mayoría, ni lo sabrá. Protegeréis a muchas almas y pasaréis desapercibidos para la gran mayoría de vuestros hermanos, pero no para Mí, Mis pequeños. Lo único que os debe importar, es el saber que estáis trabajando para Mí y Yo seré Quien califique vuestro trabajo, de eso es lo único que os debéis preocupar, de servirMe, por Quien Soy y con la responsabilidad que os he dado.
Soy vuestro Dios, necesito instrumentos para que satanás quede convencido de que, con los pequeños, Yo puedo hacer grandes cosas y que, además, con vuestra pequeñez, podréis vosotros destruir la maldad de aquél que se cree grande.
Dejaos mover por Mí, Mis pequeños, para que Yo pueda hacer de vosotros grandes almas en el Reino de los Cielos, con los regalos que os voy a dar. Sencillez ante todo, Mis pequeños, sencillez.
Gracias, Mis pequeños.

No hay comentarios: