Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

lunes, 26 de mayo de 2014

Consagración

CONSAGRACION A LOS DOS CORAZONES.

by pajares95
Fórmula de la consagración TLIG.ORG ARGENTINA.
CONSAGRACION A LOS DOS CORAZONES
25 de marzo de 2014
CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Yo, (..…) en presencia de toda la corte celestial, os elijo por Madre y Dueña mía y me regocijo en ser vuestro esclavo de Amor.
Os entrego y consagro mi cuerpo y mi alma, con todos mis bienes interiores y exteriores, naturales y sobrenaturales, pasados, presentes y futuros.
Quiero también ganar cuantas indulgencias pueda y os las entrego.
¡Mi queridísima Madre!, renuncio a mi propia voluntad, a mis pecados, disposiciones e intenciones; quiero lo que Vos queréis; me arrojo en vuestro Corazón abrasado de amor, divino molde en el que debo formarme, y en él me escondo y me pierdo para rogar, obrar y sufrir siempre por Vos y con Vos, a la mayor gloria de vuestro divino Hijo, Jesús. Amén.
CONSAGRACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
consagración_logo
Sagrado Corazón de Jesús, ven a invadirme completamente, para que mis motivos sean Tus motivos, mis deseos Tus deseos, mis palabras Tus Palabras, mis pensamientos Tus pensamientos. Después, déjame cobijarme en lo más profundo de Tu Sagrado Corazón. Aniquílame totalmente.
Yo adoraré Tu Sagrado Corazón desde el fondo de mi corazón. Prometo servir a Tu Sagrado Corazón con fuego en mi interior. Te serviré con celo, con más fervor que antes. Soy débil, pero sé que Tu Fuerza me sostendrá. No permitas que Te pierda de vista ni dejes que mi corazón se vuelva hacia otro lado.
Yo buscaré sólo Tu Sagrado Corazón y Te desearé únicamente a Ti. Sagrado Corazón de Jesús, hazme detestar todo lo que es contrario a Tu Santidad y a Tu Voluntad. Pásame por la criba una y otra vez, para asegurar que ningún rival permanezca dentro de mí. A partir de hoy, estrecha los lazos de Amor con los que me prendiste y haz que mi alma
Esté sedienta de Ti y mi corazón anhelante de amor por Ti.
Sagrado Corazón de Jesús, no esperes, ven a consumir todo mi ser con las Llamas de Tu ardiente Amor. Que todo lo que yo haga, a partir de ahora, sea únicamente por Tus intereses y para Tu Gloria, sin buscar nada para mí.
Yote consagro mi vida y, a partir de hoy, estoy dispuesto a ser el esclavo de Tu Amor, la víctima de Tus ardientes deseos y de Tu Pasión, un provecho para Tu Iglesia y el juguete de Tu Alma.
Haz que mis rasgos se asemejen a los de Tu Crucifixión, por la amargura que experimentaré ante la sordera de las almas y al verlas caer. Da a mi alma su plenitud. Sagrado Corazón de Jesús, no me evites Tu Cruz, como el Padre no Te la evitó a Ti. Detén mis ojos, mis pensamientos y mis deseos, para que sean cautivos de Tu Sagrado Corazón.
Indigno soy y nada merezco, pero ayúdame a vivir mi acto de Consagración, siéndote leal, invocando incansablemente Tu Santo Nombre. Haz que mi espíritu rechace todo lo que no seas Tú. Sagrado Corazón de Jesús, haz sobrellevar a mi alma más que nunca, las Señales de Tu Cuerpo, por la conversión de las almas.
Yo (.….), someto libremente mi voluntad a Tu Voluntad, ahora y por siempre. Amén. (VVeD 26 ene 92)
Firma:
Lugar:

No hay comentarios: