Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

viernes, 27 de junio de 2014

LA EUCARISTIA.


by pajares95
Proposiciones de Textos del Libro para la Semana
“Mensaje del Amor Misericordioso de Jesús”
para reflexionar en sus Islotes de Santidad.
¡Ave María!
Margarita la Pequeña Alma y su Jesús
22 de junio de 1979 Fiesta del Sagrado Corazón
M- Día de reparación por los pecados del mundo, que ofenden gravemente al Divino Corazón de Jesús. ¡Este Corazón que, fielmente espera a cada uno de nosotros en el Santo Sacramento de su Amor!… ¡LA EUCARISTIA!
En todos los sagrarios del mundo entero, el Amor llama y suplica: el Amor tiene hambre y sed de nosotros.
¡El Amor ya no encuentra su aliento en cantidad suficiente, y languidece en la soledad de las Iglesias, esperando que se dignen acordarse de Él!
¿Qué son los Cristianos hoy? Y ¿cuál es el fervor con que reciben el Sacramento de Amor? Llenos de sus preocupaciones cotidianas, no dan al Amor la posibilidad de manifestarse en ellos, con toda la plenitud de su acción salvadora.
El Corazón de Jesús está tan herido por la indiferencia de algunos fieles, como por los que Le ignoran totalmente. Los unos saben, los otros ignoran: ¿cuáles son más culpables?
J- Quiero darMe a ti a través de las miserias de tu alma. Necesito tu pobre corazón para apagar mi sed de amor.
Tengo tesoros de gracia para ti y para todos. Yo soy rico, demasiado rico, ya que no se preocupan de despojarMe de mis riquezas y éstas Me ahogan a medida que crece Mi Amor por las almas, por las almas que quiero salvar.
Yo Me he escondido desde el principio del mundo en el Seno de Mi Padre, esperando la hora de Mi venida, aquí abajo.
¡Yo Me he encarnado y escondido en el seno de Mi Madre Virginal, esperando el momento de aparecer con toda claridad!
Los sencillos Me han acogido, los otros Me han rechazado. Y, sin embargo los he mirado a todos con el mismo amor: ¡El Amor del sacrificio sobre la Cruz; el Amor Misericordioso que perdona y no cesa de perseguir los rebeldes que esquivan su búsqueda! ¡Mi Padre me mandó salvar al mundo!
¡Mi Poder de Amor queda limitado por un mundo que Yo he querido libre en sus actos, pero responsable de ellos delante de Mí!
¡Los unos engañan, los otros se equivocan!
Los pequeños han captado las ondas de la Verdad y del Amor en Ella. Las antenas conducen, infaliblemente, a la Verdad: y Mi Corazón se estremece de alegría a cada recién llegado… Hija mía, comprende la sabiduría que tengo de Mi Padre; haz que la conozcan y la aprecien a tu alrededor. ¡He escondido muchas cosas a los sabios para darlas a los pequeñitos!
Menos mal para el mundo, que a cada esquina, Mi Amor en busca, encuentra todavía bastantes pequeños para saciar su hambre de poseer todas las almas.
¡En verdad, Yo te lo digo, sin estos hijos del Amor, Yo crucificaría al mundo entero, a causa de su felonía! Holocaustos vivos se ofrecen por aquí, por allá… Temperan la Justicia Divina. Unos inocentes están alcanzados al mismo tiempo que los culpables. Es la sangre pura y regeneradora que Yo Me obstino en darles en transfusión de Amor.
¿Te acuerdas de las palabras de tu Padre espiritual (padre Maes) acerca de la anchura, largura, altura y profundidad de Mi Amor? ¿Quieres que te diga? Son esta anchura, largura, altura y profundidad que Me retienen prisionero en vuestros sagrarios. Prisionero Voluntario e… involuntario, pues os amo demasiado para decidirMe en dejaros.
En este día en que Yo te revelo las alegrías y los dolores de Mi Divino Corazón, te pido no entristecerLe y ser lo que siempre deberías ser: mansa y humilde de corazón. ¡Así, te unes al Mío y participas de sus dones!
M- Señor, enseña a tu hija a despreciar todas las cosas que no vienen de Ti y haz que ame únicamente tus enseñanzas.
Haz también que ella sea verdadera en Tu caridad.
De tu Corazón herido por la lanza he nacido a la gracia y he encontrado mi sitio en Tu Santa Iglesia. ¡Quiero ser una hija de la Iglesia!
¡En ella Tu estás, en ella quiero estar!
En ella, en la santa Eucaristía… tu Corazón resplandece.
¡Voy, Jesús! ¡Qué tu Corazón sea mi refugio para siempre!
“Mensaje del Amor Misericordioso a las Almas Pequeñas” – TOMO II Pág. 600 – 602
———————————————————————
Paz, Alegría y Amor

No hay comentarios: