Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

lunes, 30 de junio de 2014

MENSAJE DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS.


by pajares95
MENSAJE DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
En este mes de junio, dedicado al Sagrado Corazón de Jesús, recordemos Su Mensaje del 1° de junio de 1989.
A continuación, se encuentran ciertos pasajes del mismo. Para leer el Mensaje completo, dé click aquí.
FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN
ESTOY EN BÚSQUEDA DE SU CORAZÓN
01.06.1989
Fiesta del Sagrado Corazón.
¿Sagrado Corazón de Jesús?
Yo Soy. Hoy, Mi Sagrado Corazón está llamando a todas las naciones para escuchar Mi Voz: Yo soy el Amor, Yo soy la Paz, Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. No hay otro Refugio para la salvación de su alma que Mi Sagrado Corazón. Hija, escribe Conmigo la oración que te dicté el año pasado:
Oh Sagrado Corazón de Jesús,
enséñame Tus Caminos;
Sagrado Corazón de Jesús,
condúceme por el Camino de la Integridad,
aléjame del maligno
y no me abandones a su voluntad;
Sagrado Corazón de Jesús,
sé la Roca de mi Protección
porque Tú eres mi Refugio;
designa a Tu Amor y a Tu Paz
para que me guíen y me guarden.
Amén.
.....
Yo soy el Señor, su Salvador y Aquél que busca su corazón. Yo soy Aquél que está incansablemente detrás de cada puerta, llamando. Yo soy El que persigue al pecador y deja estupefacto al sabio. Yo soy Aquél que aumenta Mis bendiciones y los prepara suavemente para entrar en Mi Nueva Jerusalén. Yo soy la Santísima Trinidad, Toda en Uno y la Misma que, con Mi Plan de Salvación, los está preparando a todos para unirse en un sólo redil santo. Yo soy Aquél que atrofia a los grandes árboles y permite crecer a los pequeños.
No teman, bienamados, porque Yo sembraré, en este desierto, nuevos granos de Amor y de Paz. Yo reavivaré Mi Jardín para que los ateos y los malvados vean y sepan que Mi Mano Divina está sobre todos ustedes. Los corazones de piedra comprenderán Mi Infinita Misericordia, y que Yo, el Santo, estoy en medio de ustedes.
Yo los sostengo de su mano derecha, sientan Mi Presencia. Yo no los abandonaré, por eso no teman. Sí, Yo los tomaré a cada uno de ustedes por la mano y los formaré para que sean llamados hijos de la Luz y sirvan a la causa del bien. Yo, el Señor, he dicho desde el principio que los quiero santos como Yo soy Santo.
Por ser Yo su Dios y ustedes Mi pueblo, tendrán que seguir Mi Ley. Mi Ley es una Ley de Amor. Aprendan cómo amarme, aprendan cómo adorarme. Yo estoy a la búsqueda de su corazón. No escuchen al mundo, escuchen Mi Llamado de Amor, escuchen los Latidos de Mi Corazón. Cada uno de los Latidos es un llamado para un alma.
Vengan a Mí, a Mis Brazos abiertos, arrójense en Mi Abrazo y sientan este Amor que tengo por ustedes. ¡Sientan esta Misericordia que tengo para todos ustedes! Regresen a Mí y Yo los sanaré. Atesoren y graben Mis Palabras en su corazón. No dejen que Mis Palabras se las lleve el viento. Vengan y fijen sus ojos en Mí y no dejen que nadie los aparte de Mí. Dense cuenta de las Gracias que les estoy ofreciendo cuando Yo, el Señor, estoy Presente.... "Flor, vence tu apatía." (En este punto me distraje. Jesús interrumpió Su Dictado y me dijo: "Flor, vence tu apatía". Le pedí que me ayudara. Él me respondió: "Agrádame escuchándome". De nuevo, le pedí que me ayudara, antes de continuar bajo Su Dictado.)
¡Señor Jesús, ayúdame a salir de ella!
Agrádame y escúchame.
Ayúdame a escucharte Señor mío...
.....
Confíen en Mí y no Me resistan. Abandónense a Mí. Entréguense, entréguense, permítanme a Mí, su Dios Amoroso, ser Quien capture su pequeño corazón. No teman, Yo soy Amor y el Amor desea embellecer su corazón. Estén, pues, atentos a Mis Palabras. Tal vez les parecen sencillas, pero Yo soy un Dios de Sencillez. Yo soy Manso y Humilde.
....

No hay comentarios: