by pajares95 |
The Rev. Fr. Melvin Doucette, African Missionary/ 1704 Palmer Road, RR 2
Tignish, PE (Prince Edward Island) COB 2BO / CANADÁ
Tel: 902-882-2004 / E-mail: melvin.doucette@bellaliant.net
PADRE MELVIN DOUCETTE
Viernes 23 de mayo de 2014
“La Venida del Hijo del Hombre.”
(Lectura del Evangelio de San Mateo 24: 29–31)
Dijo Jesús: -“Luego, después de la tribulación de aquellos días, el Sol se oscurecerá, y la Luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias del cielo se tambalearán. Entonces aparecerá la señal del Hijo del hombre en el cielo, y se golpearán el pecho todas las naciones de la tierra, y verán al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo con gran poder y majestad. Y enviará sus ángeles con potentes trompetas y congregarán a sus elegidos de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.”
Queridos amigos:
Aún tengo visitantes de la provincia de Quebec y otros vinieron hoy de la provincia de New Brunswick. Son personas enfermas que necesitan oraciones y que también necesitan regresar a la iglesia y rezar. Algunos no han rezado durante años y hoy recé con ellos el rosario. Es terrible la cantidad de gente que hoy está atrapada en la ‘New Age’ y dejando que les hagan ‘reiki’. Esto es del demonio y le causa a la gente estar poseídos por un espíritu maligno.
(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor y Salvador entregado al Padre Melvin. Jesús le habló con estas palabras:)
“Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos que tenéis fe en Mí, creed que regresaré a la tierra al final del mundo. Después de la tribulación, todos los pueblos del mundo Me verán bajar del cielo con gran gloria. Vendré con muchos ángeles que juntarán a la gente y los llevarán a Jerusalén donde serán juzgados por Mí. Los buenos estarán preparados para ir al cielo, pero los malos irán al infierno. Al final, sólo habrá dos lugares donde podrá ir la gente. Ya no habrá purgatorio.
Estad siempre listos para el día en que regrese preparándoos rezando todos los días, especialmente el rosario y yendo a la Santa Misa todos los domingos y durante la semana si fuera posible. También id a recibir el sacramento de la confesión una vez al mes. Si Me seguís, estaréis a Mi derecha y os llevaré conmigo al cielo. Tened vuestro corazón abierto para recibir todas las gracias que tengo para vosotros y cumplid Mi voluntad. Os bendigo a todos.”
Padre Melvin
Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo
Sitio Web: http://www.ourladyofpei.com
- El sitio puede aceptar donaciones online a través de tarjetas de crédito, pedidos de libros, etc. – También recibe información.
El Pequeño Santuario está abierto en general durante el día, pero recomendamos llamar con anterioridad.
Para suscribirse a los grupos del padre Melvin Doucette:
No hay comentarios:
Publicar un comentario