Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

miércoles, 15 de julio de 2015

ORACION AL ESPIRITU SANTO.


by pajares95
Ven, ven tú que dices:
" Yo no puedo obtener la redención
pues yo no he recibido la piedad para entrar en el Reino de Dios ".
Pide de corazón el Don de la Piedad y la obtendrás.
Di:




" Espíritu Santo, Dador de Vida,
Espíritu Santo, Tres veces Santo,
Concédeme que yo también pueda crecer en amor
para conocer a Dios y obtener Su Reino.

Concédeme el Espíritu de Piedad
a fin de que crezca mi espíritu
en los principios de los Santos
y que mis pensamientos se conviertan en Tus Pensamientos,
mis actos en Tus Actos
que son todo Puros y Divinos.

Espíritu Santo de Piedad,
Amigo de Dios,
Enséñame a alcanzar perfección y control
sobre cada parte de mí mismo,
que es tan mala,
para que yo pueda obtener Vida Eterna.

Espíritu de Piedad,
Hermosísimamente Vestido,
Ven a mí y Viste mi espíritu de Pureza,
para que también yo pueda
ser agradable a los Ojos de Dios.

Viste mi alma con un Espíritu Viviente
para servir a la Santísima Trinidad
con honor y gracia.

Que yo muera a mis principios,
que yo muera a mi parcialidad,
mi tibieza,
mi letargo
y mis ambiciones.

Ven y Revíveme en Tu Pureza.
Proveedor del Fruto del Árbol de Vida,
Alegría Eterna,
Concédeme también Tu Espíritu
para ser afín a la Santísima Trinidad
y heredero/a de Tu Reino.

Que mi lengua guste
lo que es más Puro a la Luz de Dios
tres veces Santo
y que consuma al Que dijo:
" Yo Soy el Pan de Vida ".

Espíritu Santo de Vida,
tres veces Santo,
Concede a mi espíritu
el lograr perfección en la Ciencia del Espíritu de Piedad,
para aprender cómo observar con temor
lo que es verdadera Carne y verdadero Alimento,
lo que es verdadera Sangre y verdadera Bebida,
a fin de que yo pueda vivir
en el Padre, en el Hijo y en el Espíritu Santo,
Trino pero Uno,
en la unidad de Esencia.

Haz que mi alma trabaje por Tus Intenciones,
que son Santas y Redentoras,
y del mayor Agrado ante Tus Ojos.

Al entrar en mi alma Tu Espíritu de Piedad
me Convertirá en un siervo devoto y fervoroso.

Luz estelar de mi alma,
Comunícame la Piedad de Tus Santos
para guardar santas Tus Leyes y
Muéstrate Benévolamente a mi mísera alma
para Recordarme que la incorruptibilidad me llevará cerca del Dios Trino,
al más Poderoso y el más Santo,
pues desde aquí nada impuro podrá hallar su camino en mí.

Amén.

No hay comentarios: