Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

viernes, 2 de octubre de 2015

ORACION QUE AGRADA MUCHO A JESUS


by pajares95
Reaviva la devoción al Sagrado Corazón  LIBRO DE ORO. DADO A AGUSTIN DEL DIVINO CORAZON.
Diciembre 4/07 (6:25 a. m.)
Angelito mío: aprende esta oración que es muy del agrado del Corazón de Jesús. Te pido
que la enseñes a muchos hijitos míos, que aman y adoran su Sacratísimo Corazón.
Este tesoro del Cielo se lo obsequié un día a mi querida Sor Josefa y hoy te lo cedo a ti,
Agustín del Divino Corazón, para que extiendas y reavives en todas partes de la tierra, la
devoción a su Sagrado Corazón.
¡Oh dulcísimo y amadísimo Jesús mío!: Si no fueseis mi Salvador, no me atrevería a
venir a Vos. Pero bien sé que sois mi Jesús, mi salvador y mi esposo, y tenéis un
Corazón que me ama con el amor más tierno y más ardiente, cual ningún otro corazón
es capaz de amarme.
Dulce Jesús mío: yo deseo corresponder a ese amor que me tenéis y quisiera tener
para con Vos, que sois mi único amor: todo el ardor de los Serafines, toda la pureza de
los Ángeles y de las Vírgenes y toda la santidad de los Santos que os poseen y glorifican
en el Cielo. Si tuviera todo esto, aún, no sería bastante para alabar vuestra bondad y
vuestra misericordia. Mas, como no lo tengo: os presento mi pobre corazón, tal como
es, con todas sus enfermedades, con todas sus miserias y con todos sus buenos deseos.
Vos lo purificaréis con la Sangre de Vuestro Corazón, lo transformaréis y lo abrasaréis
en amor puro y ardiente, y así resultará que una pobre criatura como yo, incapaz de
todo lo bueno y capaz de todo lo malo, os amará y os glorificará tanto como los más
encendidos Serafines.
En fin, dulcísimo Jesús mío: yo os pido que comuniquéis a mi alma la santidad de
vuestro mismo corazón, o sea, que la abisméis en Vuestro Corazón Divino, y que en Él:
os ame, os sirva, os glorifique y se pierda durante toda la eternidad.
Os pido esta misma gracia, para todas las personas que quiero, y deseo que ellas os den
la gloria y el honor que yo os he quitado, cuando os he ofendido. Amén.

No hay comentarios: