Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

lunes, 5 de octubre de 2015

NI EN SODOMA Y GOMORRA…JAMAS SE VIO LO QUE HOY.


by pajares95
¡NO ME COMPLAZCO CON LA MUERTE DEL PECADOR!
(Mensaje de Dios Padre a la Humanidad)
JULIO 25 DE 2010
3:15 P.M.
Hijos de Dios, hombres de buena voluntad, que mi paz reine en vosotros y la luz de mi Espíritu os acompañe siempre.
Estáis ya en los tiempos de Dios vuestro Padre, Creador de todo lo visible e invisible; vuestro tiempo ya se terminó; la inmensa mayoría de la humanidad, sigue desbocada hacia su propia muerte y perdición.
El pecado del hombre de hoy atemoriza los mismos infiernos; los matrimonios entre homosexuales y lesbianas, los abortos, los hogares mal vividos, la juventud perdida y toda la degradación de esta humanidad ingrata y pecadora, rompen con el equilibrio de mi creación y son una afrenta a mi Santo Espíritu. Os digo, que ni en Sodoma y Gomorra con todo su pecado, jamás se vio lo que hoy se ve en esta humanidad de estos últimos tiempos. Si a estas dos ciudades las desaparecí con fuego caído del cielo, cuanto más no haría hoy con tantísimo pecado que hace llorar al cielo.
Mi creación no soporta más tanto ultraje y pecado; todas mis criaturas guardan el equilibrio con la cual fueron creadas; es decir: armonía, equilibrio, paz y común unión con el Creador. Pero el hombre de hoy con su soberbia, prepotencia y autodivinidad, está rompiendo el código del amor que rige en la creación, destruyendo el ecosistema, lo cual traerá como consecuencia su propia autodestrucción.
Entended habitantes de la tierra, que yo vuestro Padre, no me complazco con la muerte del pecador; antes deseo que viváis y tengáis vida eterna. No soy el Padre Justiciero que va acumulando vuestros pecados, para luego haceros pagar por ellos; ese no soy Yo, si así lo fuera, hacía mucho que os había desaparecido de la faz de la tierra. Pero no, soy más Padre que Juez, espero paciente a que se cumpla la última palabra, a ver si recapacitáis y volvéis a Mí, sin que mi justicia tenga que castigaros.
Os he enviado a mis profetas y no los habéis escuchado; os he enviado a mi único Hijo, y lo habéis crucificado. Hoy os envío a vuestra Madre y de nuevo a mis profetas, esperando que los escuchéis, a ver si mi Justicia Divina no tiene que sentenciaros.
Vosotros hijos de Adán, sois de dura cerviz; tenéis que conocer el dolor y la muerte, para poder recapacitar; ¡oh, que insensatos y necios sois!. Si alcanzarais a dimensionar la desolación, la muerte y el caos que se os avecina, tal vez recapacitarais y volveríais a Dios, sin tener que conocer su justicia. Pero no, escrito está, que esta humanidad busca a Dios sólo de labios y oídos, pero su corazón está distante de Él.
Os lo repito, no me complazco con la muerte del pecador, hasta el último segundo estaré esperándoos hijos insensatos a ver si despertáis y retomáis la senda de vuestra salvación. Os anuncio que mi Milagro y mi Aviso están cerca; ésta será mi última puerta de mi Misericordia abierta para todos aquellos que quieran entrar por ella. Después de esto las tinieblas envolverán mi tierra y mi Justicia Divina purificará toda mi creación.
Soy vuestro Padre Celestial: Jesús Yhavé, Señor de las Naciones.
Dad a conocer éste mensaje a todos los habitantes de la tierra.

No hay comentarios: