by pajares95 |
SÁBADO, 24 DE MAYO DE 2008
Todo lo que está anunciado, sucederá
G A R A B A N D A L

Hijos Míos, muchos de vosotros os cansáis de esperar todo lo anunciado, pero Yo Soy paciencia infinita y deseo que Mi Pueblo tenga mas oportunidad para convertirse. Mis ovejas bautizadas que viven una vida fuera de Mis leyes, deseo que vuelvan a Mi redil, y es por ello, que retraso los eventos anunciados pero no los voy a descartar.
Sucederán, y según las disposiciones y circunstancias de cada uno y la situación de su alma, así recibiréis, porque Yo y Mi Santa Madre hemos recorrido el mundo entero comunicándoos los eventos que vendrán y muchos no los habéis creído, ni creéis, y otros muchos, os cansáis de esperar y volvéis a darme la espalda, por eso os digo de nuevo, que el que perseverare hasta el fin, ese se salvará (Mt 24,13) Yo, Jesús, os hablo.
Hablo también a Mis sacerdotes, muchos fríos y errados, con apatía en Mis asuntos, con indiferencia, con libertades que no corresponden a su estado, os hablo y os pido vuestra conversión y vuestro cambio de vida y costumbres. Porque algunos sois escándalo hasta para los laicos, Yo, Jesús, os hablo.
Vosotros los sacerdotes soportareis un severo juicio si no posponéis vuestra actitud de indiferencia, y no os esforzáis más en vuestra conducta, que debe ser intachable y ejemplar. Os paseáis por las calles vestidos de corbatas y de tejanos, y no lleváis ningún distintivo de que Me habéis entregado vuestra vida.

Me servís tibiamente y creéis que vuestra obligación para Conmigo es decir la misa y ya está, pero Yo os digo que cambiéis de vida y os mejoréis, para lo que Yo no os negaré Mi gracia. Acogeros a Mi Santa Madre y Vuestra, Ella es Madre de la Iglesia, Madre de vosotros, los sacerdotes, y sed santos recuperando el tiempo perdido, porque llega el día en que Me daréis cuenta y vuestras obras saldrán a la luz. Yo, Jesús, os hablo.
Os pido conversión auténtica, cambio de hábitos y cumplimientos de los deberes de vuestra vocación, por tanto, no dejéis pasar más tiempo, porque está cerca la hora de la tribulación. Mi paz a todo aquel que lea este escrito y lo propague. Yo, Jesús, os hablo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario