Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

sábado, 3 de agosto de 2019

MENSAJE DEL 2 DE AGOSTO 2019* (MEDJUGORJE).



Queridos hijos, ¡grande es el amor de mi Hijo! Si conocieran la grandeza de su amor, no pararían de adorarlo y darle gracias. En la Eucaristía, Él está siempre vivo con ustedes, porque la Eucaristía es su Corazón. La Eucaristía es el corazón de la fe. Él nunca los ha abandonado, aún cuando ustedes hayan buscado alejarse, Él no se alejó de ustedes. Por ello mi Corazón materno está feliz cuando ve que, colmos de amor, vuelven a Él; cuando veo que van a Él por el camino de la reconciliación, del amor y de la esperanza. Mi Corazón materno sabe que cuando se encaminan por el camino de la fe son brotes; pero con la oración y el ayuno, serán frutos. Serán mis flores, los apóstoles del amor. Serán portadores de luz y, con amor y esperanza, iluminarán a todos en torno a ustedes. Hijos míos, como Madre les ruego: oren, reflexionen, mediten. Todo lo bello, doloroso, alegre y santo que les sucede, hace que crezcan espiritualmente, que mi Hijo crezca en ustedes. Hijos míos, abandónense en Él, crean en Él, confíen en su amor, que sea él a guiarlos. Que la Eucaristía sea el lugar en el que alimenten a sus almas, para luego difundir el amor y la verdad y para dar testimonio de mi Hijo. Gracias.


No hay comentarios: