Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

domingo, 31 de agosto de 2014

Barbaridades dichas sobre el Purgatorio


 
Aclaraciones fundamentales para evitar la difusión del error 
 
Escribimos este texto como respuesta a experiencias que hemos recibido de nuestros lectores, o vivencias propias que nos han hecho reflexionar sobre tan trascendental cuestión de nuestra Iglesia

Es habitual que gente común nos escriba con preguntas como esta: “Mi párroco me ha dicho que el Purgatorio no existe, que deje de rezar por esas cosas, que es contrario a la Iglesia Católica”. También es común que se discuta entre laicos si existe o no el Purgatorio. Déjenme iniciar este escrito diciendo que la existencia del Purgatorio es absolutamente pilar de nuestra Fe como miembros de la Iglesia Católica, como claramente lo establecen los artículos 1030, 1031 y 1032 del Catecismo Oficial de la Iglesia Católica, fundamentado en las Sagradas Escrituras, además de siglos de tradición y decenas de revelaciones de místicos y santos de la Iglesia acerca de la devoción a las Benditas Almas del Purgatorio.
 

¿Por qué entonces solemos encontrarnos gente que niega esta verdad de nuestra fe? Les voy a contar una anécdota personal que ilustra la gravedad de los errores que se difunden dentro de la Iglesia, no solo entre laicos sino también entre algunos sacerdotes y religiosas, lamentablemente.........PARA VER EL RESTO DEL TEXTO, EL ARTICULO COMPLETO, HAGA CLICK AQUI
 
UNIDOS EN LA FE EN LA RESURRECCIÓN Y EN LA VIDA ETERNA

MENSAJES AGOSTO MEDJUGORJE. 2014


by pajares95
María Reina de la Paz de Medjugorje, Mensajes del 2, 4, 11 y 17 de agosto de 2014
Mensaje del 2 de agosto de 2014
“¡Queridos hijos!
La razón por la cual estoy entre ustedes, mi misión, es ayudarlos a que venza el Bien, aunque a ustedes ahora eso no les parece posible.
Sé que muchas cosas no las comprenden, como tampoco yo comprendía todo, todo lo que mi Hijo me enseñaba mientras crecía junto a mí, pero yo creí en Él y lo seguí.
Eso mismo les pido a ustedes, que crean en mí y que me sigan.
Pero, hijos míos, seguirme a mí significa amar a mi Hijo por encima de todo, amarlo en cada ser humano, sin distinción.
Para que puedan hacerlo, los invito nuevamente a la renuncia, a la oración y al ayuno.
Los invito a que la vida de su alma sea la Eucaristía.
Los invito a ser mis apóstoles de luz, que en el mundo difundirán el amor y la misericordia.
Hijos míos, su vida es sólo un abrir y cerrar de ojos hacia la vida eterna.
Y cuando ustedes lleguen ante mi Hijo, Él verá en sus corazones cuánto amor han tenido.
Para que puedan difundir de la mejor manera el amor, yo le pido a mi Hijo que, a través del amor, les conceda la unión por medio de Él, la unidad entre ustedes, la unidad entre ustedes y sus pastores.
Mi Hijo siempre se dona de nuevo por medio de ellos y renueva vuestra alma. Eso no lo olviden.
¡Les doy las gracias!”
Mensaje extraordinario dado por la Virgen en Medjugorje a Iván el día 4 de agosto de 2014 en el Podbro
«Esta noche, particularmente, la Virgen ha venido contenta y feliz. Nos ha saludado a todos con su saludo materno: “¡Sea alabado Jesús, queridos hijos!”. Después oró por un tiempo prolongado sobre todos nosotros con los brazos extendidos en su lengua aramea. Oró particularmente por los enfermos y por los jóvenes. Luego la Virgen dijo:
“Queridos hijos, también hoy me alegro con ustedes en este tiempo de gracia, particularmente me alegro cuando veo a tantos de mis hijos felices durante estos días.
Los invito, queridos hijos, a orar en este tiempo por la paz. Oren por la paz, la paz que viene del corazón del hombre y mi Hijo morará en sus corazones y les traerá la paz porque Él es su paz.
Yo oro, queridos hijos, e intercedo junto a mi Hijo por todos ustedes. Por lo tanto, ¡perseveren en la oración y no tengan miedo!
Continúen orando.
Gracias, queridos hijos, por su perseverancia y gracias porque también hoy han respondido a mi llamado”»
Los videntes de Medjugorje afirman que la Virgen les dijo, mientras corría el año 1984, que el día de su nacimiento era el 5 de agosto.
Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el día 11 de agosto de 2014 en el Podbro
«Esta noche la Virgen ha venido contenta y feliz. Nos ha saludado a todos con su saludo materno: “¡Sea alabado Jesús, queridos hijos!” Después oró por un tiempo sobre todos nosotros con los brazos extendidos.
Luego la Virgen dijo:
“Queridos hijos, también hoy de modo particular deseo invitarlos a orar por la paz.
Oren, queridos hijos, por mis proyectos de paz.
Decídanse por la paz, luchen contra el mal y contra el pecado.
Queridos hijos, oro con ustedes e intercedo por todos ustedes junto a mi Hijo.
Gracias por haber respondido también hoy a mi llamado”.
Luego nos bendijo con su bendición materna y bendijo todos los artículos religiosos que han traído para la bendición. Los encomendé a todos ustedes, todas sus necesidades, sus intenciones, sus familias y, en particular, a los enfermos. Luego la Virgen continuó orando un tiempo por la paz y en esta oración se marchó, se marchó en el signo luminoso de la luz y de la cruz con su saludo:
“Vayan en paz, queridos hijos míos.”»
Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el 17 de agosto de 2014 en Vicenza, Italia
«Esta noche la Virgen ha venido contenta y feliz. Nos ha saludado a todos con su saludo materno: “¡Sea alabado Jesús, queridos hijos!” Después oró por un tiempo sobre todos nosotros con los brazos extendidos, de modo particular oró por todos los enfermos aquí presente. Después oró particularmente por los sacerdotes presente. Luego la Virgen dijo:
“Queridos hijos, hoy de modo particular los invito a orar por la paz, ábranse al Espíritu Santo, queridos hijos, que el Espíritu Santo los guíe, particularmente, queridos hijos, en este tiempo oren por mi amadísimo Santo Padre, oren por su misión de paz.
La Madre ora con ustedes e intercede junto a Su Hijo por cada uno de ustedes.
Gracias, queridos hijos, por haber respondido también hoy a mi llamado”.
Después, la Virgen, oró por la paz en el mundo. Luego nos bendijo con su bendición materna y bendijo todos los artículos religiosos que han traído para la bendición. Los encomendé a todos ustedes, todas sus necesidades, sus intenciones, esta parroquia y esta diócesis en la que estamos. A continuación siguió una conversación privada con la Virgen. Luego la Virgen continuó orando un tiempo sobre todos nosotros y en esta oración se marchó, se marchó en el signo luminoso de la luz y de la cruz con su saludo:
“Vayan en paz, queridos hijos míos.”»

ESTAIS VACIOS MUCHOS DE VOSOTROS.


by pajares95
Mensaje de Dios Padre y Nuestro Señor Jesucristo a J. V.
Primer Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.
Sobre: El tiempo es muy corto ya para los momentos de la gran purificación, no estáis preparados la gran mayoría de vosotros a recibir los momentos de la purificación, vuestras almas no están preparadas para poder gozar la Eternidad Conmigo, con vuestro Dios.
Hijitos Míos, mirad Mi Corazón, ¡qué ardiente está por todos vosotros!, en éste día que recordáis a Mi Sacratísimo Corazón, lleno de Amor por todo el género humano, por todos los tiempos, de todas las culturas. Todos, todos vosotros sois Mis hijos, todos vosotros habéis recibido Mi Sangre Preciosa, por todos vosotros Me di y Me sigo dando, Mis pequeños. ¿Veis las llamas de Mi Amor cómo se manifiestan por todos vosotros?
Cómo quisiera que abrierais vuestros corazones, que abrierais vuestro pecho, para que Yo pudiera transmitir éstas llamas de Mi Amor a vuestros corazones fríos, vacíos, pecadores. Estáis vacíos muchos de vosotros, no hay vida, vida espiritual en vuestro interior. Vinisteis a la Tierra a servirMe, vinisteis a llenar corazones con Mi Amor, ¿qué habéis hecho?, ¿qué cuentas Me daréis cuando regreséis ante Mí, al Reino de los Cielos? ¿Acaso vosotros os sentís satisfechos con la vida que habéis llevado aquí en la Tierra? Tanta maldad, tanto pecado que habéis dejado atrás de vosotros, cuántas almas habéis afectado con vuestro mal ejemplo, con vuestras mentiras, con vuestros errores. Esa es la herencia que habéis dejado a los vuestros, una herencia de mal ejemplo.
Mis pequeños, poco entráis a vuestro corazón a meditar vuestros errores, a meditar la vaciedad que tenéis cada uno de vosotros. ¿No os avergüenza esto, estando frente a Mí, vuestro Dios?, Yo, que Me di por todos vosotros y Mi Corazón sigue ardiente por vuestra salvación y ¿qué hacéis, Mis pequeños para remediar todo esto? ¡Esta vaciedad que vais dejando atrás de vosotros! Os quejáis de tantas cosas que suceden a vuestro alrededor, en vuestra familia, en los lugares a los que asistís y no os dais cuenta que vosotros sois los autores de todo ése mal.
¡Oh, Mis pequeños!, si pudierais por un rato meditar lo que no lleváis en vuestro corazón, que es Mi Amor. Si Me lo pidierais, pronto estaría Yo a compartir Mi Amor, a compartir éste Fuego de Amor que Me abrasa, que Me quema, porque quiero dároslo, pero vosotros no queréis abrir vuestro corazón para que Yo comparta todas las bellezas de Mi Amor con cada uno de vosotros.
¡Apuraos, Mis pequeños, a hacerlo! El tiempo es muy corto ya para los momentos de la gran purificación, no estáis preparados la gran mayoría de vosotros a recibir los momentos de la purificación, vuestras almas no están preparadas para poder gozar la Eternidad Conmigo, con vuestro Dios. Preparaos en humildad, en sencillez, pero con un arrepentimiento de corazón.
Venid, venid, para que Yo pueda transmitir Vida de Mi Corazón a vuestro corazón muerto, vacío, frío. Venid, os quiero compartir Mi Gloria, no tardéis, Mis pequeños, porque los momentos ya están sobre vosotros, estos no se detendrán, si vosotros no ponéis de vuestra parte, orando, arrepintiéndoos y compartiendo Conmigo, Mi Corazón Sacratísimo en vuestro corazón.
Gracias, Mis pequeños.

PROMESA DEL DIVINO NIÑO JESUS.



by pajares95
En el año 1636 Nuestro Señor le hizo a la Venerable Margarita del Santísimo Sacramento una promesa que se ha hecho muy famosa:“Todo lo que quieras pedir, pídemelo por los méritos de mi infancia, y nada te será negado”.
Los Padres Carmelitas y las Hermanas Carmelitas, siguiendo el ejemplo de sus santos fundadores, Santa Teresa y San Juan de la Cruz, se han propuesto propagar donde quiera que llegan la devoción al Milagroso Niño Jesús, que consiste en honrar los 12 primeros años de Jesús en la tierra, los años de su infancia, y por los méritos que Jesús ganó en sus 12 años de niñez, pedir a Dios todos los favores que necesitamos.
Muchísimos devotos en el mundo entero han hecho el ensayo de pedir favores a Dios por los méritos de la infancia de Jesús, y han obtenido favores admirables.
pajares95 izo a la Venerable Margarita del Santísimo Sacramento una promesa que se ha hecho muy famosa:“Todo lo que quieras pedir, pídemelo por los méritos de mi infancia, y nada te será negado”.
Los Padres Carmelitas y las Hermanas Carmelitas, siguiendo el ejemplo de sus santos fundadores, Santa Teresa y San Juan de la Cruz, se han propuesto propagar donde quiera que llegan la devoción al Milagroso Niño Jesús, que consiste en honrar los 12 primeros años de Jesús en la tierra, los años de su infancia, y por los méritos que Jesús ganó en sus 12 años de niñez, pedir a Dios todos los favores que necesitamos.
Muchísimos devotos en el mundo entero han hecho el ensayo de pedir favores a Dios por los méritos de la infancia de Jesús, y han obtenido favores admirables.

SERAN SALVADOS LOS QUE HAYAN CREIDO EN MI.

by pajares95
. 1 ABRIL 1970. MENSAJE DE AMOR MISERICORDIOSO. MARGARITA. LAP. 
Jesus:
 He aquí que el brazo de Dios se levanta sobre este mundo corrompido hasta sus cimientos.
Aquel que se vuelve humilde y sumiso será colmado.
En verdad te lo digo, la Luz es deslumbrante y hace sufrir al que la recibe. 
Margarita:
Señor, un niño pequeño debe saber para comprender.
Habla, tu hija escucha.
 Jesús:
La santidad puede seguir caminos distintos. El sufrimiento conduce a ella: sufrimiento aceptado con amor y voluntad.
El amor de voluntad es de mucho precio, pues da y no pide nada.
El amor sensible es bueno, pero tiene menos merito, pues recibe todo y da poco.
Cada uno recibe su parte como lo decide mi Sabiduría. 
Hijos míos, no seáis entre vosotros como lobos a punto de devorarse, sino, al contrario,  sed los unos para los otros como corderitos hechos a mi imagen.
Olvidad el egoísmo y el orgullo, a veces sutiles, que reinan en algunos de vosotros.
Tened mas bien un conocimiento amoroso de mis donasen la dulce claridad del amor divino.
Vuestras almas son templos donde debe reinar el Amor Divino.
 Habéis perdido para siempre el sentido de lo HERMOSO, de lo PURO, de lo INCREADO?
Y el AMOR?. No es mas que una parodia para vosotros. Su nombre es mancillado por el uso que hacéis de el.
Y vosotros, los responsables de su supervivencia en las almas, os digo: que hacéis para renovar a mi pueblo?
Mirad a vuestro alrededor, el caos que habéis provocado.
Cual es, decídmelo, el remedio a tantas miserias?
Cuanto mas profundo es el mal, tanto mas enérgico será el remedio.
Mis hijitos corren gran peligro, y, si no lo remediáis, el mal empeorara mas todavía.
Y vuestro Dios ve y juzga ya vuestra conducta.
Por culpa vuestra, el mundo me rechaza.
Pero, en consideración a los pequeños que permanecen fieles, estoy todavía dispuesto a perdonar.
Pero apresuraos y no despreciéis la voz de vuestro Dios y el paso de su aliento de ira.
Yo aviso, censuro, exhorto y rezo. Si, suplico por vosotros al Padre de misericordia para que se abran al fin vuestros oídos y vuestro corazón a la Verdad.
Un mundo sin pureza, revolcándose en el vicio y la corrupción, provoca y atrae sobre el la cólera divina.
Pero nada os conmueve, ni las oraciones ni las amenazas.  Y persisto en advertiros.
Tendrá que bajar, pues, el fuego del cielo sobre vosotros porque sois sordos y ciegos?
Serán salvados los que hayan creído en mi y puesto en practica mis mandamientos, los que hayan sido lo bastante pequeños para comprender y amar.
Hijitos míos, que confiáis en mi misericordia, no temáis.
Vuestra fidelidad os salva de la muerte eterna.

Pequeñas semana del 31 de agosto al 6 de septiembre del 2014


by pajares95
Haz clic para visitar la entrada original
  • Haz clic para visitar la entrada original
Proposiciones de Textos del Libro para la Semana 
“Mensaje del Amor Misericordioso de Jesús” 
para reflexionar en sus Islotes de Santidad. 
¡Ave María! 
29 de julio de 1981 
M- Puse mi alma al descubierto ante el Señor y su Santa Madre; hable como una niña.
Dije a Jesús: Jesús Mío, mi alma, mi voluntad están enfermas. Tú, el Divino Médico del alma y del cuerpo, ten piedad de mí. 

VINISTEIS A LA TIERRA A LLEVAR ALMAS…


by pajares95
Segundo Misterio. Habla Dios Padre. DADO A JV. MEXICO.
Sobre: Daos cuenta de que vinisteis a la Tierra a llevar almas hacia la Vida, ya que satanás, como príncipe de éste Mundo, se ha dedicado a destruir, a matar almas, a vaciar almas y vosotros hicisteis lo mismo.
(Lenguas…) Hijitos Míos, Mi Amor ha sido Misericordioso, Mi Amor ha soportado infinidad de pecados, faltas, groserías, abstenciones, ¿cuánto pudisteis haber hecho y no hicisteis, Mis pequeños, a lo largo de vuestra vida?, ¿cuánto amor dejasteis de dar a vuestros hermanos y preferisteis vivir en el error y en el pecado? Pudisteis haber ayudado a muchos a crecer espiritualmente, pero preferíais criticar, maldecir.
¡Cuánto error habéis provocado a lo largo de vuestra vida, Mis pequeños!, pero el mayor error es lo que sí produjisteis en las almas; en lugar de dejar ejemplo, vida, Mi Vida en las almas, dejasteis maldad, errores, crítica, muerte, muerte espiritual. No ayudasteis a crecer a las almas y eso os va a llevar a sufrir un buen tiempo en vuestra purificación del Purgatorio.
Daos cuenta de que vinisteis a la Tierra a llevar almas hacia la Vida, ya que satanás, como príncipe de éste Mundo, se ha dedicado a destruir, a matar almas, a vaciar almas y vosotros hicisteis lo mismo. Ahora preguntaos, ¿para quién trabajasteis?, la respuesta la sabéis, no trabajasteis para Mí, trabajasteis para satanás, vaciasteis a las almas, las llenasteis de error, de maldad y de pecado. No las ayudasteis a crecer y a vivir para que pudieran ellas transmitir vida y pudieran salvarse eternamente.
¿Os dais cuenta ahora cómo habéis pecado? No os disteis cuenta, pero ahora os muestro vuestra alma, os muestro vuestro corazón, os enseño vuestros errores y lo hago, Mis pequeños, para que os arrepintáis y reparéis todo ese tiempo perdido, con vuestra oración, con lo poco que os quede de vida. Reparad, orad, para que a todas aquellas almas a las cuales vaciasteis o no les disteis Vida, ahora, a través de vuestra oración y reparación, puedan llegar a Mí.
Vuestro pecado es grave, pecado de omisión, pecado de muerte, porque matasteis, en lugar de dar Vida.
Gracias, Mis pequeños.

jueves, 28 de agosto de 2014

LOS BELLOS REINOS DEL CIELO.


by pajares95
335 – GLORIAS DEL CIELO, PARTE 2 DADO EN BAYSIDE.
"Al punto fui elevado o arrebatado en espíritu, y vi un solio colocado en el cielo, y un personaje sentado en el solio.  Y el que estaba sentado era parecido a una piedra de jaspe y de sardio o granate; y en torno del solio un arco iris, de color de esmeralda." - Apocalipsis 4:2-3
UN BELLO, ETERNO MUNDO "Debe ser conocido por toda la humanidad que la vida sobre la tierra es solo una existencia temporal, pero la vida después de la tierra en el mundo espiritual, es para siempre, un reino de conciencia y de conocimientos completos. Toda la emoción será gobernada por el Padre Eterno, con paz y gozo en saber. Este bello mundo de conciencia, eterno, debe ser ganado con méritos sobre la tierra siguiendo completamente las instrucciones del Cielo dadas a través del tiempo sobre la tierra. Como peregrinos sobre la tierra, hijos Míos, debéis seguir las reglas dadas por el Padre Eterno para vuestra salvación, los Mandamientos de Dios." - Nuestra Señora, 25 de Julio, 1978  
NO HAY PASAPORTE FÁCIL PARA EL REINO "Hijos Míos, no vendáis vuestras almas por un peregrinaje corto sobre la tierra.  Reunid las gracias sobrenaturales que os son dadas por el Cielo.  No hay un pasaporte fácil para el Reino.  El camino os ha sido dado.  La cruz es pesada, pero la recompensa es grande por vuestra perseverancia y por mantener vuestra Fe.
     “¿Qué gana el hombre si reúne todas las riquezas del mundo, y viene ante Nosotros sin ningún mérito para entrar al Reino Eterno de su Dios?
     "El juicio del Padre Eterno no es semejante al juicio de la humanidad.  El no os recompensará por reunir lo material.  El no os recompensará por ganar las cumbres más altas de éxito en vuestro mundo sobre la tierra, pero El sí os recompensará por seguir la regla que El os ha dado.” – Nuestra Señora, 24 de Diciembre, 1976   
“PARA TODOS, ÉL LO ES TODO” “Hija Mía, el Padre Eterno es un espíritu, pero nada es imposible con el Padre Eterno.  Para todos, Él lo es todo.  No hay raza, ni color;  para todos, El es todo.  Esta es la grandeza de vuestro Dios.” – Nuestra Señora, 12 de Junio, 1976
“EL CIELO Y EL CAMINO NO CAMBIAN” "Hijos Míos, el Cielo y el camino no cambian.  No necesitan mejoría.  Es un camino sencillo, dado a vosotros desde el comienzo del tiempo por el Padre Eterno, y hecho de vuestro conocimiento con la visita de Mi Hijo a la tierra.” – Nuestra Señora, 1 de Febrero, 1977   
RECOMPENSA MUCHO MÁS ALLÁ DE TODO LO QUE VUESTRAS MENTES HUMANAS PUDIESEN COMPRENDERVerónica - Ahora detrás de Nuestra Señora - Nuestra Señora señala hacia arriba al cielo - oh, y veo a tantísimas personas que descienden ahora... y ellas están de pie al lado de Nuestra Señora.  Oh, hay hombres y mujeres y niños pequeños.  Nuestra Señora dice:
"Veis, hijos Míos, éstos son los santos en el Cielo.  Ellos estuvieron una vez entre vosotros, y se han ganado sus coronas a través de la perseverancia, oración y sacrificio.  Su ejemplo debiera ser seguido, porque os llevarán hacia el Reino de Dios el Padre, el Reino eterno de alegría, paz y recompensa - una recompensa mucho más allá de todo lo que vuestras mentes humanas pudiesen comprender, hijos Míos.” – 17 de Mayo, 1975   
EL PADRE DE TODO AMOR "El hombre grita por la paz y la hermandad, pero esto viene solamente de sus labios; estas palabras no vienen de su corazón.  Y ¿cómo puede tener verdadero amor en su corazón por su hermano si no acepta al Padre de todo el amor, su Dios en el Cielo?  ¿Qué puede enseñarles un hombre a los demás si no tiene la Luz en su corazón para enseñar?  Él solamente puede sacar la oscuridad y el mal que viene de los rincones escondidos de su corazón a los demás.
     “Hijos Míos, ningún mal es triunfante para siempre.  Por sus frutos ellos serán conocidos.  Ningún mal es siempre triunfante.  Hijos Míos, Yo me desespero de corazón porque muchos están rechazando a Mi Hijo.  ¿Qué manera de locura es ésta de rechazar a Mi Hijo?  No podréis entrar al Cielo.  Tenéis que creer en Mi Hijo en la Trinidad, o nunca veréis al Padre al pasar el velo.
      “Oh hijos Míos, desde el comienzo de la creación, nunca ha estado el alma del hombre tan profanada sobre la tierra.  En los tiempos pasados, si leéis los testamentos de vuestro buen Libro, encontraréis que el hombre siempre fue advertido de su insensatez, y el hombre fue advertido de su castigo venidero, y luego la mano pesada de su Dios descendió sobre él.” – Nuestra Señora, 30 de Mayo, 1977 
“LOS BELLOS REINOS DEL CIELO” "Hijos Míos, Yo he venido a la tierra desde los bellos reinos del Cielo para advertiros como una Madre.  El Padre Eterno me ha enviado como una Mediatriz entre Dios y el hombre. No vengo buscando quitarle a Mi Hijo la gloria, tal y como muchos me acusan - no, hijos Míos, Yo vengo a apoyar a Mi Hijo sacrificado, porque Él está siendo vuelto a sacrificar por la humanidad.  Hijos Míos, he pasado por toda  esta prueba severa en el pasado, y ahora veo como vosotros volvéis a recrucificar a Mi Hijo.  ¡¿Es así como os habéis propuesto pagarle por Su sacrificio: blasfemando Su nombre, intentando destruir Su divinidad, destruyendo las ovejas?!    “Yo os clamo como Madre vuestra Oh pastores, todos le  entregaréis cuentas a Mi Hijo por vuestros errores.  Y en vuestra arrogancia estáis haciendo una nueva religión que queda corta del plan que Mi Hijo os dio en el principio.” – Nuestra Señora, 18 de Marzo, 1978  
UNA LUCHA CONSTANTE "El mundo, cuando sea renovado y restaurado, se acordará de la batalla llevada a cabo por aquellos quienes han llevado los colores del Cielo.  Los ejércitos del Cielo dirigidos por Mi Madre vencerán a la cabeza de la serpiente.
     "Es una prueba para toda la humanidad; lo bueno y lo malo probarán a toda la humanidad como los metales en el fuego.  Las ovejas serán separadas de las cabras en los días venideros, hija Mía.  El camino al Cielo es un camino angosto, y el permanecer en él es una lucha constante con la cruz.
     "Aceptad toda prueba y sufrimiento, sabiendo que el camino de esta manera os llevará directamente al Reino del Cielo." – Jesús, 20 de Noviembre, 1979   
CIUDADANOS DEL CIELO "Hija Mía e hijos Míos, os pido a todos que vengáis hacia adelante como ciudadanos del Cielo . . . Eso te hace feliz, ¿no es así, hija Mía? Bien, hija Mía, seréis ciudadanos del Cielo un día.” – Nuestra Señora, 5 de Octubre, 1985   
EL PLAN DEL CIELO “Este es el plan del Cielo, y este es el motivo por el que el hombre fue puesto sobre la tierra: para que haga su camino de regreso al Padre en el Reino como campeones, para hacer batalla contra Lucifer en la tierra, y regresar triunfantes al Padre en el Reino.” – Nuestra Señora, 31 de Diciembre, 1972   
¿ESTARÉIS PREPARADOS? "Vais diciendo ahora,  ¡Hay tiempo!  ¿Y en dónde está esta promesa de Su venida?  Hijos míos, creedme cuando Yo os digo: el día y la hora son conocidos en el Cielo.   Será un momento cuando menos lo esperéis.  ¿Estaréis preparados?  ¿Cuán bien os estáis preparando para vuestra salida de la tierra?  ¿Podéis permanecer allí como una criatura humana, ya sea en la Luz o en la oscuridad, y decir que no pasaréis del otro lado del velo?       
       “Toda carne humana debe tornarse al polvo, tarde o temprano; sin embargo, vuestra alma, vuestro espíritu, es inmortal.   Eso significa que no puede morir; no morirá.  Continúa viviendo,  a pesar que son conocidas como almas muertas sobre la tierra.  Es el estado del espíritu sobre la tierra.  Si permitís que la Luz de la Gracia deje vuestro cuerpo, sucumbiréis ante Lucifer, satanás.  ¿Es eso lo que queréis?  ¡Fuisteis enviados sobre la tierra para honrar a vuestro Dios, amarlo y servirlo!  Y ahora servís a Lucifer, su adversario.  ¿Para qué?” – Jesús, 5 de Agosto, 1978 
GANADO A TRAVÉS DE MÉRITOS Y GRACIAS "Vuestro mundo está en una profunda oscuridad de espíritu.  ¡El abismo está muy abierto y las almas caen rápidamente a la condenación eterna!  Nacidos de una voluntad libre, tomaréis vuestra propia decisión.  El Reino del Cielo fue creado para todos, pero sólo muchos lo han escogido.  El Reino del Cielo debe ser ganado a través de méritos y gracias.  Se os ha enseñado el camino.  Mi Madre ha sido enviada entre vosotros como una Mediadora.  Sus palabras no deben tomarse a la ligera.” – Jesús, 28 de Diciembre, 1974  
CAMINO AL REINO ETERNO ES UNO DE SUFRIMIENTOS "El camino, hijos Míos, al Reino eterno es uno de prueba y sufrimiento, y os digo ésto porque ahora estos días de prueba están sobre vosotros, y todos los que vienen sobre el camino al Reino eterno en el Cielo llegarán a las puertas a través del sufrimiento.
     "Todos tenéis que rezar una constante vigilia de oración en vuestra nación y en las naciones a través de vuestro mundo.  Estáis rápidamente acercándoos a una conflagración mayor en que la pérdida de vida será tremenda y más allá de la comprensión humana, tan grande será la destrucción.” – Jesús, 5 de Agosto, 1976 

VICTORIA FINAL SERÁ CON EL CIELO "Hijos Míos, la guerra de los espíritus continúa.  La victoria final estará con el Cielo, pero Nosotros derramamos grandes lágrimas de angustia al saber que muchos caeréis rápidamente al borde del camino siendo corrompidos por los que están en autoridad.
     “Hijos Míos, rezad una constante vigilia de oración.  Mantened vuestros pensamientos hacia el Cielo, hacia el Padre Eterno.  Pedid a vuestros ángeles que os protejan.  Ellos son apoyos invisibles, hijos Míos.  Rezad, rezad a vuestros patrones, a vuestros santos.” –Jesús, 5 de Agosto, 1977 
BELLEZA DE BELLEZAS "Mis pobres hijos, con el corazón sin esperanza, sabed ahora que el futuro, después de la limpieza, será glorioso, mucho más glorioso que vuestra mente humana jamás haya podido concebir.  ¡Belleza de bellezas!  ¡Emoción espléndida!  La búsqueda de todos los deseos que el hombre jamás pudiese concebir sobre la tierra, será vuestra en el Reino.  ¿Es ésto, hijos Míos, lo que desecharéis por los pocos años terrenales que se os dan, a medida que corréis sin rumbo, buscando los placeres de vuestro mundo y las riquezas, dispuestos a cerrar vuestros corazones y vuestros oídos a la verdad?  Muchos han escogido este camino, porque encuentran que al cerrar la puerta a la verdad, se les quitará su conciencia, dada por Dios.  ¡Cuán equivocados están!  Ellos no pueden escapar del Espíritu.” – Nuestra Señora, 18 de Marzo, 1973  
UNA CORTA DISTANCIA DEL PARAISO "¿Cuántos han vendido sus almas a satanás para llegar a la cima durante un tiempo pasajero sobre la tierra?  Hijos Míos, ¿no os dais cuenta que estáis a sólo una corta distancia del paraíso?  Vuestros años sobre la tierra son tan pocos.  ¿No es infructuoso, hijos Míos, manchar vuestras almas y evitar seguir el camino al Cielo?” – Nuestra Señora, 2 de Octubre, 1989 
EL REINO DEL PARAÍSO "Rezad, hijos Míos, para tener fortaleza.  Requerirá de un gran valor para permanecer dentro del redil en los días que se avecinan;  pero vuestro valor será la cruz y el conocimiento de la verdad.      "Recordad, no adoraréis a la criatura, sino al Creador;  porque la criatura es del mundo y el mundo es satanás.  El Creador es vuestro Dios, y Su mundo es el Reino del Paraíso.  Esta elección será vuestra para que la toméis.  Todos y cada uno de vosotros tendrán que tomar pronto esa decisión.  Ningún hombre se perderá a menos que se pierda por su libre voluntad.      "Recordad, hijos Míos, aquellos quienes han recibido gracias, mucho es esperado de ellos.  Debéis continuar hacia adelante.  No disminuyáis en vuestro trabajo, vuestra Misión.  No seáis complacientes ni contentos en vuestra propia salvación, porque eso será orgullo y el orgullo puede haceros caer.  Por lo tanto, en toda caridad, extended la mano a vuestros hermanos y hermanos.  Vuestras vidas deben permanecer libres de la contaminación de los placeres mundanos y de la búsqueda, porque el mundo ahora ha sido entregado a satanás." – Jesús, 18 de Junio, 1980  
“NO SACRIFIQUÉIS VUESTRA VIDA ETERNA” "Debéis esperar un camino lleno de espinas, hijos Míos.  Tomad vuestra cruz y cargadla; seguid a Mi hijo.  El camino al Cielo es un camino angosto.  Muchos regresan y lo dejan y encuentran el camino de vuelta sumamente difícil.
   “Vuestros años sobre vuestra tierra son muy cortos, hijos Míos.  No sacrifiquéis vuestra vida eterna; no sacrifiquéis vuestra entrada al Reino del Paraíso, el Padre Eterno y los santos, los ángeles, y todos los que han recibido la Luz y han atesorado esta Luz en el camino al Cielo.” – Nuestra Señora, 28 de Septiembre, 1976 

LOS GRANDES GOZOS DEL PARAÍSO "Un día, hijos Míos, te aseguro, todos y cada uno de vosotros comprenderéis lo que mi Madre os ha dicho y lo que Yo os he traído a medida que escucháis las direcciones del Cielo.  Un día cuando habréis pasado el velo, cuando todos os encontréis Conmigo en los Cielos, sabréis y comprenderéis que las direcciones que se os han dado del Cielo eran para vuestra edificación y para prepararos.  Y pensad, hijos Míos, de todo el gran gozo de corazón cuando veréis que toda la tristeza, toda la persecución, no fue nada en comparación a los grandes gozos del Paraíso." – Jesús, 22 de Noviembre, 1976 



BUSCO ALMAS PEQUEÑAS


by pajares95
Jesus: DADO A MARGARITA. LAP.

Febrero 17 de 1970

Jesus:

O busco almas pequeñas humildes para luchar contra el orgullo.
Amorosas, para luchar con la falta de amor.
Generosas, para luchar contra el egoísmo.
Pequeñas almas orantes, para luchar contra la falta de oraciones.
Pequeña almas confiadas, para luchar contra el pesimismo.
Pequeñas almas puras, para luchar contra la i impureza.
Pequeñas almas verdaderas, para luchar contra la mentira y la hipocresía.
Pequeñas almas sumisas, para luchar contra la desobediencia.
Pequeñas almas ardientes, para luchar contra la tibieza y la cobardía.
Pequeñas almas victimas, para luchar contra la herejía.
Y a cada una de ellas pido un inmenso respeto por mi Sacramento de Amor.
Para este sacramento, ofendido por los ultrajes, quiero unos defensores fervorosos.
Que estas exigencias de amor no os asusten.
Yo haré dulce lo que os parezca amargo, y os haré participar de Mi Gloria.


martes, 26 de agosto de 2014

VUESTRA ALMA EN EL INFIERNO. REFLEXION SANTO CURA DE ARS…


by pajares95
Entonces Jesucristo, con el libro de las conciencias en la mano, con voz de trueno formidable, llamará a todos los pecadores para convencerlos de todos los pe­cados que hayan cometido durante su vida. Venid, impúdicos, les dirá, acercaos y leed, día por día; mirad todos los pensamientos que mancharon vuestra imaginación, todos los deseos vergonzosos que corrom­pieron vuestro corazón; leed y contad vuestros adul­terios; ved el lugar, el momento en que los co­metisteis; ved la persona con la cual pecasteis. Leed todas vuestras voluptuosidades y lascivias, leed y con­tad bien cuántas almas habéis perdido, que tan caras me habían costado. Más de mil años llevaba ya vuestro cuerpo podrido en el sepulcro y vuestra alma en el infierno, y aún vuestro libertinaje seguía arrastrando almas a la condenación. ¿Veis a esa mujer a quien perdisteis, a ese marido, a esos hijos, a esos vecinos? Todos claman venganza, todos os acusan de su perdi­ción, de que, a no ser por vosotros, habrían ganado el cielo. Venid, mujeres mundanas, instrumentos de Sa­tanás, venid y leed todo el cuidado y el tiempo que empleasteis en componeros; contad la multitud de malos pensamientos y de malos deseos que suscitasteis en las personas que os vieron. Mirad todas las almas que os acusan de su perdición. Venid, maldicientes, sembradores de falsas nuevas, venid y leed, aquí están escritas todas vuestras maledicencias, vuestras burlas, y vuestras maldades; aquí tenéis todas las disensiones que causasteis, aquí tenéis todas las pérdidas y todos los, daños de que vuestra maldita lengua fué causa principal. Id, desdichados, a escuchar en el infierno los gritos y los aullidos espantosos de los demonios. Venid, mal­ditos avaros, leed y contad ese dinero y esos bienes perecederos a los cuales apegasteis vuestro corazón, con menosprecio de vuestro Dios, y por los cuales sacrifi­casteis vuestra alma. ¿Habéis olvidado vuestra dureza para con los pobres? Aquí la tenéis, leed y contad. Ved aquí vuestro oro y vuestra plata, pedidles ahora que os socorran, decidles que os libren de mis manos. Id, mal­ditos, a lamentar vuestra miseria en los infiernos. Venid, vengativos, leed y ved todo cuanto hicisteis en daño de vuestro prójimo, contad todas las injusticias, todos los pensamientos de odio y de venganza que alimentasteis en vuestro corazón; id, desdichados, al infierno. ¡Ah, rebeldes ! mil veces os lo avisaron mis ministros, que, si no amabais a vuestro prójimo como a vosotros mismos, no habría perdón para vosotros. Apartaos de mí, malditos, idos al infierno, donde seréis víctimas de mi cólera eterna, donde aprenderéis que la venganza está reservada sólo a Dios. Ven, ven, bebedor, acércate,-mira hasta el último vaso de vino, hasta el último bo­cado de pan que quitaste de la boca de tu esposa y de tus hijos; he aquí todos tus excesos, ¿los reconoces? ¿son los tuyos realmente, o los de tu vecino? He aquí el número de noches y de días que pasaste en las tabernas, los domingos y fiestas; he aquí, una por una, las palabras deshonestas que dijiste en tu em­briaguez; he aquí todos los juramentos, todas las im­precaciones que vomitaste; he aquí todos los escánda­los que diste a tu esposa, a tus hijos y a tus vecinos. Sí, todo lo he escrito, todo lo he contado. Vete, des­dichado, a embriagarte de la hiel de mi cólera en los infiernos. Venid, mercaderes, obreros, todos, cual-quiera que fuese vuestro estado; venid, dadme cuenta, hasta el último maravedí, de todo lo que comprasteis y vendisteis; venid, examinemos juntos si vuestras medidas y vuestras cuentas concuerdan con las mías. Ved, mercaderes, el día en que engañasteis a ese niño. Ved aquel otro día en que exigisteis doblado precio por vuestra mercancía. Venid, profanadores de los Sacramentos, ved todos vuestros sacrilegios, todas vuestras hipocresías. Venid, padres y madres, dad-me cuenta de esas almas que yo os confié; dadme cuenta de todo lo que hicieron vuestros hijos y vues­tros criados; ved todas las veces que les disteis permiso para ir a lugares y juntarse con compañías que les fueron ocasión de pecado. Ved todos los malos pensamientos y deseos que vuestra hija inspiró; ved todos sus abrazos y otras acciones infames; ved todas las palabras impuras que pronunció vuestro hijo. Pero, Señor, dirán los padres y madres, yo no le mandaba tales cosas. No importa, les dirá el juez, los pecados de tus hijos son pecados tuyos. ¿Dónde están las virtudes que les hicisteis practicar? ¿dónde los buenos ejemplos que les disteis y las buenas obras que les mandasteis hacer ? ¡Ay! ¿qué va a ser de esos padres y madres que ven cómo van sus hijos, unos al baile, otros al juego o a la taberna, y viven tranquilos? ¡ Oh, Dios mío, qué ceguera ! ¡Oh, qué cúmulo de crímenes, por los cua­les van a verse abrumados en aquellos terribles mo­mentos ! ¡Oh! ¡cuántos pecados ocultos, que van a ser publicados a la faz del universo ! ¡Oh, abis­mos de los infiernos! abríos para engullir a esas mu­chedumbres de réprobos que no han vivido sino para ultrajar a su Dios y condenarse.
Pero entonces, me diréis, ¿todas las buenas obras que hemos hecho de nada servirán? Nuestros ayunos, nuestras penitencias, nuestras limosnas, nuestras co­muniones, nuestras confesiones, ¿quedarán sin recom­pensa? No, os dirá Jesucristo, todas vuestras oraciones no eran otra cosa que rutinas; vuestros ayunos, hi­pocresías; vuestras limosnas, vanagloria; vuestro trabajo no tenía otro fin que la avaricia y la codicia; vuestros sufrimientos no iban acompañados sino de quejas y murmuraciones; en todo cuanto hacíais, yo no entraba para nada. Por otra parte, os recompensé con bienes temporales: bendije vuestro trabajo ; di fertilidad a vuestros campos y enriquecí a vuestros hi­jos; del poco bien que hicisteis, os di toda la recom­pensa que podíais esperar. En cambio os dirá Jesús, vuestros pecados viven todavía, vivirán eternamente delante de Mí ; id, malditos, al fuego eterno, preparado para todos los que me despreciaron durante su vida.
Santo Cura de Ars

NO TE PREOCUPES POR LO QUE LE TOCA A CADA UNO..



by pajares95
20-11-02
J. Viste cómo Yo puse orden sin que tuvieras que mover un dedo? Ves cómo quiero que sea vivida tu Consagración a Mí con un total abandono en Mi infinita Misericordia?
Haces silencio, te quedas en mi Corazón y Yo ordeno todo.
J. No temas escribir lo que te digo. Vas a disfrutar adentro de tu casa, no afuera, porque la convulsión que habrá exteriormente no debe afectar tu vida.
No te preocupes por lo que le toca a cada uno. Vive tu Consagración como si fueras la única en el mundo en consagrarse Mí.
F. Entonces tengo que vivir sola y no me gusta.
Dame la gracia para hacer lo que me pedís.
J. Quiero que hagas una vida tranquila y el mundo está tan convulsionado...

NOTA. DEL LIBRO DEJATE AMAR. DADO A FABIANA CORRARO...
JESUS HABLA A CADA UNO EL DARSE A SU MADRE...

27-12-00
“Quiero que Mi mensaje se publique “todos los días”.
Es el alimento para Mis hijos. No temas al que dirán.
Yo sabré llegar a las almas.
Yo te hablo, al corazón, también a ellos quiero hablarles al corazón.”

HOY ME BLASFEMAN..


by pajares95

Mensajes dictados a Catalina Rivas Estigmatizada boliviana
MI LUZ ESTÁ CERCA
PC-21 26-Jul-96 El Señor
Hijita Mía, consuélame… Los Míos están trabajando para abolir el
Santo Sacrificio de la Misa. Hoy me blasfeman, se burlan, me ofenden y...
condenan. El mundo es un sucio pantano y nunca ha tenido tanta
necesidad de oraciones como en estos trágicos tiempos. Si no se hacen
cadenas de oración y se ofrecen penitencias, las fuerzas del mal, ya
desencadenadas, perderán trágicamente este mundo. Repara, hija Mía,
implora Misericordia por los pecadores, enciérralos en tu corazón. Es tan
grande Mi amor por la humanidad que Me siento obligado a caminar
cabizbajo entre la multitud que Me golpea. Permanezco día y noche en el
Tabernáculo y espero y llamo, para abrazar a todos Mis hijos. Queda
poco tiempo para salvar almas. Tráemelas en tus oraciones. Ora por la
infidelidad de Mis consagrados, a quienes tanto amo; no comprenden Mi
verdadera presencia en medio de ellos…
Sean obedientes a Mis divinos mandatos. Yo les He enviado al
Espíritu que cada día, por Mi gracia, avivará su conocimiento y dará
sabiduría a su entendimiento para que logren unir, con verdadero amor,
los puntos sueltos en el camino que Yo les He trazado. No se queden en
lo pequeño y en ocasiones inútil; dejen obrar Mi Voluntad en ustedes, así
podrán trabajar sin inquietudes ni sobresaltos, dejando su confianza en
Mi Misericordia.
Dejen que Mi amorosa diestra los temple, como a hermosos
instrumentos, para que por medio de sus cuerdas firmes y seguras pueda
Yo hacer llegar a muchos Mi voz en armónica melodía, que eleve los
corazones a Mi Padre y colme de amor a los desposeídos, y llene de paz
a los violentos, y que con su dulce melodía devuelva la luz a los que han
perdido la vista por sus errores y quieren reencontrar el camino.
Digan a todos los que Me aman, que Mi luz está cerca y que a
muchos dejará ciegos, pero que a otros levantará y absorberá en la
magnificencia de Mi verdad. Ya pronto Mis ángeles anunciarán el día, ya
pronto verán en adoración ardiente Mi luz.
Es importante lo que voy a decirte. Busquen antes que la satisfacción
de sus anhelos, el Reino de Dios y Su justicia. Lo demás ya lo dije, llegará
a sus vidas con largueza. ¿No se dan cuenta de que allí, en los más
pequeños detalles, está el sello de Mi amor y el cumplimiento de Mi
Voluntad sobre sus vidas?
Hablen, hijos Míos, salgan a predicar a la gente. Esta es la única
posibilidad que tienen los hombres para regresar. Imploro una vez más a
los hombres que cambien de vida antes de que sea demasiado tarde. Si
no vuelven a Mí, un terrible flagelo arderá y purificaré al mundo de los
muchos pecados que lo envuelven.
Sin embargo, aquellos que son perseguidos por causa de la justicia y
las almas justas, no tienen que temer porque Yo los salvaré. La
humanidad está viviendo tiempos peores que aquellos del gran
diluvio… Del cielo caerán llamas que destruirán a todos los pecadores,
junto con la obra del maligno: terremotos, abismos, montañas de lava
candente, tragarán a pueblos enteros. Habrán inundaciones, tormentas
eléctricas, mares tempestuosos, suicidios y pestes. Mi mano izquierda
indica el Aviso y Mi mano derecha indica el Milagro. Ora, pequeñita
Mía, repara las heridas de Mi Sagrado Corazón. Ver más

Mensaje del 25 de agosto de 2014

   

 
“Queridos hijos, orad por mis intenciones, 

porque Satanás quiere destruir mi plan que 

tengo aquí y robaros la paz. Por eso, hijos 

míos, orad, orad, orad para que Dios, a 

través de cada uno de vosotros, pueda actuar. 

Que vuestros corazones estén abiertos a la

voluntad de Dios. Yo os amo y os bendigo con 

mi bendición maternal. ¡Gracias por haber 

respondido a mi llamada!”

domingo, 24 de agosto de 2014

NO ME QUITEIS EL PRIVILEGIO DE SER VUESTRA MADRE.


by pajares95

NO ME QUITÉIS EL PRIVILEGIO DE SER VUESTRA SANTÍSIMA MADRE

Publicado el 13/08/2014 por Y María del Getsemaní
(Habla San Miguel Arcángel)
Hijita…Escucha. Ahora habéis de tener el calendario de las Fiestas de la Iglesia que se os avecinan porque habéis quedado muy abajo todos vosotros que ni os habéis apegado al Magisterio ancestral de la Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo (San Miguel se hinca en reverencia) ni os habéis Consagrado al Corazón Inmaculado de Nuestra y Vuestra Reina Del Cielo.
¡Muy atrás os habéis quedado! ¡Muy lejos estáis! Pero dad Gracias a Dios por los Santos con los que contáis para pedir por medio de ellos la intercesión que necesitáis.¿Comprendéis lo que os decimos?
Grandísimos Reglaos les es permitido dar especialmente en sus Días de Fiesta.
Así que esta Pequeña os da el calendario de Las Fiestas Especiales para que os fijéis y hagáis el esfuerzo de pedir HUMILDEMENTE Y CON CONTRICIÓN SU SANTA INTERCESIÓN  para que podáis llegar al Puerto Seguro que es a Las Puertas del Cielo.
Si vosotros no habéis hecho caso alguno a lo anterior, siempre podéis contar con la intercesión de los Santos en el Cielo.
Si no querés ni esta GRACIA GRANDÍSIMA, ¿cómo estaréis a salvo? ¡No lo estaréis!
Aprovechad cada Día Santo para que pidáis a cada Santo y Mártir en su día.
 (Habla San José)
Mis Hijitos,
Tomad de la Mano al Santo a quien habéis tenido la inspiración de orar y no os soltéis que como niños pequeños perdidos entre la multitud por no haber querido tomar la Santa Mano(San José se hinca en reverencia y súplica) de Dios Padre, de Vuestro Señor Jesucristo Rey de Misericordia y Justo y Supremo Juez de todo lo Creado, vosotros que no os habéis Congraciado y por ello no escucháis en vuestras almitas las inefables inspiraciones del Espíritu Santo de Bien y Verdad; vosotros que no os habéis cubierto con la Sangre Preciosa, ni os habéis refugiado en el resguardo más santo que es el Corazón Inmaculado de María:Debéis buscar tomar de la Santa Mano a algún Santo Del Cielo y junto a él orad, orad, que habéis perdido todas las demás oportunidades, pero si queréis lo podéis hacer así.
Vuestro Amante Padre putativo de la Humanidad
San José.
 (Habla Nuestra Santísima Madre)
Mis Hijitos,
Madre Santísima.
Sois vosotros que sacáis lágrimas de sangre en el Cielo por haber despreciado cada celebración que se os ofrece para vuestra salvación, pero aún contáis con las Celebraciones Especiales de Mis múltiples apariciones por tierra y con las fiestas de aquellos que se ganaron el título de SANTOS INTERCESORES. Tenéis que rogar a Dios por intermediación de los Santos y en reciprocidad debéis orar mucho por vuestros ancestros en Purgatorio y por todos aquellos abandonados de las oraciones de la iglesia militante que sois vosotros. Que grandísimo agradecimiento tienen para vosotros en el purgatorio.
Pedid la intercesión y se os otorgará, no pidáis y andaréis solos en este valle de lágrimas y os perderéis. Cuando recapacites y veáis que habéis dejado perder una tras otra oportunidad de salvaros, Mis Niños, Mis Amados, Mis Pequeñas ovejitas; no Podré más que derramar lágrimas de Sangre por vosotros porque os habréis perdido ya sin poder retornar, pero, Mis Críos Amados, si esto leéis es que no es muy tarde para vosotros.
VENID, VENID, VENID A MÍ VUESTRA MADRE SANTÍSIMA QUE UNA VEZ QUE ESTÉIS EN MI INMACULADO CORAZÓN OS CONDUCIRÉ AL CORAZÓN DE MI HIJO AMADO Y NADIE OS PODRÁ ARRANCAR DE AHÍ.
Tened la compasión por vuestros hermanos de difundir estos pequeños párrafos que con tanto amor hacemos descender del Cielo a vosotras, Ovejitas Extraviadas.
¡Reconciliaos con Mi Hijo Amado y volved! Que el diablo está de fiesta arrastrando a millones de almas que no han creído, que no han querido y que no han obedecido a tanta súplica y petición del Cielo.
No seáis vosotras las que tanto dolor Nos causéis y os causéis a vosotras por la eternidad.
Difundid estos MENSAJES EXTRAORDINARIOS PARA LOS TIEMPOS EXTRAORDINARIOS QUE YA VIVÍS, que en ellos tantas rutas se os ofrecen para llegar a Mí y con una que toméis y en la que os mantengáis os podréis salvar, pero si no hacéis caso; si ninguna ruta santa seguís no os puedo describir el horror del destino eterno que estáis decidiendo.
¡Venid ya!, ¡venid ahora!, ¡venid hoy!
Os Amamos desde la Eternidad
Vuestra Santísima Madre María Reina del Cielo y Madre Vuestra , que es Mi título más honorable y amado de todos con los que el Cielo Regala a esta pobre Sierva Amada de El Señor.
No me quitéis el Privilegio de ser vuestra Santísima Madre,
Os lo suplico a los Pies de la Cruz de Mi Hijo Amado
En este día del Señor,
(Julio 22 “Santa María Magdalena”)
Nuevamente para Descargar:
Hermanos, no se desanimen. Al que mucho ama mucho le es perdonado, como a la Santa de este día.  ”Por esto te digo que sus muchos pecados le son perdonados, porque amó mucho; pero aquel a quien poco se perdona, poco amor manifiesta”. (Lc 7:47)
Por los sufrimientos que parecen no tener fin del pueblo de Irak, por los infectados por la epidemia del ébola y por todos los desplazados, asesinados pobres y abandonados que sufren en este mundo ante la mirada indiferente de los países ricos y poderosos.
“MENSAJES EXTRAORDINARIOS PARA LOS TIEMPOS EXTRAORDINARIOS QUE YA VIVÍS”
En estos mensajes extraordinarios para los tiempos extraordinarios que ya vivís os voy dando migajitas para vuestra Salvación: Os voy diciendo lo que podéis hacer de manera extraordinaria para atraer la Bendición de Mi Casa a la vuestra; y os seguiré dando estos Consejos para que os Congraciéis Conmigo hasta que lleguéis.
Año de El Señor 2014
Y María Del Getsemaní