Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

martes, 26 de agosto de 2014

HOY ME BLASFEMAN..


by pajares95

Mensajes dictados a Catalina Rivas Estigmatizada boliviana
MI LUZ ESTÁ CERCA
PC-21 26-Jul-96 El Señor
Hijita Mía, consuélame… Los Míos están trabajando para abolir el
Santo Sacrificio de la Misa. Hoy me blasfeman, se burlan, me ofenden y...
condenan. El mundo es un sucio pantano y nunca ha tenido tanta
necesidad de oraciones como en estos trágicos tiempos. Si no se hacen
cadenas de oración y se ofrecen penitencias, las fuerzas del mal, ya
desencadenadas, perderán trágicamente este mundo. Repara, hija Mía,
implora Misericordia por los pecadores, enciérralos en tu corazón. Es tan
grande Mi amor por la humanidad que Me siento obligado a caminar
cabizbajo entre la multitud que Me golpea. Permanezco día y noche en el
Tabernáculo y espero y llamo, para abrazar a todos Mis hijos. Queda
poco tiempo para salvar almas. Tráemelas en tus oraciones. Ora por la
infidelidad de Mis consagrados, a quienes tanto amo; no comprenden Mi
verdadera presencia en medio de ellos…
Sean obedientes a Mis divinos mandatos. Yo les He enviado al
Espíritu que cada día, por Mi gracia, avivará su conocimiento y dará
sabiduría a su entendimiento para que logren unir, con verdadero amor,
los puntos sueltos en el camino que Yo les He trazado. No se queden en
lo pequeño y en ocasiones inútil; dejen obrar Mi Voluntad en ustedes, así
podrán trabajar sin inquietudes ni sobresaltos, dejando su confianza en
Mi Misericordia.
Dejen que Mi amorosa diestra los temple, como a hermosos
instrumentos, para que por medio de sus cuerdas firmes y seguras pueda
Yo hacer llegar a muchos Mi voz en armónica melodía, que eleve los
corazones a Mi Padre y colme de amor a los desposeídos, y llene de paz
a los violentos, y que con su dulce melodía devuelva la luz a los que han
perdido la vista por sus errores y quieren reencontrar el camino.
Digan a todos los que Me aman, que Mi luz está cerca y que a
muchos dejará ciegos, pero que a otros levantará y absorberá en la
magnificencia de Mi verdad. Ya pronto Mis ángeles anunciarán el día, ya
pronto verán en adoración ardiente Mi luz.
Es importante lo que voy a decirte. Busquen antes que la satisfacción
de sus anhelos, el Reino de Dios y Su justicia. Lo demás ya lo dije, llegará
a sus vidas con largueza. ¿No se dan cuenta de que allí, en los más
pequeños detalles, está el sello de Mi amor y el cumplimiento de Mi
Voluntad sobre sus vidas?
Hablen, hijos Míos, salgan a predicar a la gente. Esta es la única
posibilidad que tienen los hombres para regresar. Imploro una vez más a
los hombres que cambien de vida antes de que sea demasiado tarde. Si
no vuelven a Mí, un terrible flagelo arderá y purificaré al mundo de los
muchos pecados que lo envuelven.
Sin embargo, aquellos que son perseguidos por causa de la justicia y
las almas justas, no tienen que temer porque Yo los salvaré. La
humanidad está viviendo tiempos peores que aquellos del gran
diluvio… Del cielo caerán llamas que destruirán a todos los pecadores,
junto con la obra del maligno: terremotos, abismos, montañas de lava
candente, tragarán a pueblos enteros. Habrán inundaciones, tormentas
eléctricas, mares tempestuosos, suicidios y pestes. Mi mano izquierda
indica el Aviso y Mi mano derecha indica el Milagro. Ora, pequeñita
Mía, repara las heridas de Mi Sagrado Corazón. Ver más

No hay comentarios: