Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

jueves, 7 de agosto de 2014

COMPADECEOS Y VENID AL SAGRARIO.



by pajares95
Venid al Sagrario DADO A AGUSTIN DEL DIVINO CORAZON.
Septiembre 4/07 9:23 a.m.
La Santísima Virgen María dice:
Pequeños míos, si alcanzarais a comprender cuánto os
amo, os derretiríais al sentiros abrazados por las llamas
de amor de mi Inmaculado Corazón, llamas de amor
que si os acercáis a ella seréis impregnados de su fuego
Divino.
Hijitos que camináis muy de prisa, haced alto en
vuestro camino y venid al Sagrario que allí estoy
adorando la grandeza del Hijo de Dios. Presurosa,
anhelo veros entrar por las puertas del atrio Santo y
cubriros con mi manto maternal para hablaros al
corazón y deciros que volváis vuestros ojos a mi hijo
Jesús, que os espera con su corazón abierto y sus
brazos listos para estrecharos en su corazón y arroparos
con sus besos.
Cuando sintáis el deseo de la soledad y el ruido
sofoque vuestro ser, venid al Sagrario y depositad en
mi Corazón vuestras congojas que yo os las presentaré
a mi Divino Hijo para que os rebose vuestro corazón
de su paz.
Son muchas las horas de su soledad, compadeceos y
venid hacia Él para hablarle, como a un amigo,
contándole los secretos más recónditos de vuestra alma
que Él os ayudará, porque su Corazón está siempre
abierto a vuestro dolor, dolor que llevará consigo
aliviando el peso de vuestra cruz.
Page 67
Lo que hagáis a favor de mi Hijo Jesús, a mí me lo
hacéis porque mi Corazón siempre estará dentro de su
Divino corazón.
Caminad en pos de su magnetismo de amor que os
atrae, os impulsa al silencio, silencio que os hablará en
su locura de amor, locura de amor que debéis llevar
hasta el extremo abandonándoos completamente en su
Divino Corazón, Divino corazón que os espera para
embadurnaros de su dulzura, de su mansedumbre, de
su pureza y de su humildad.
Regaladle parte de vuestro tiempo, tiempo que Él os dio,
repartidlo equitativamente sacando espacios de venir a
beber en las Fuentes de su Divino Corazón.

No hay comentarios: