Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

domingo, 24 de agosto de 2014

NO CENSURAR A LOS SACERDOTES.


by pajares95
¿NO Censurar al sacerdote?*
(Revelación de Nuestro Señor a Mutter Vogel)
Nunca se debe censurar al Sacerdote, aun cuando se piense que es culpable de algún error. Al contrario, se debe rogar por él, y hacer penitencia para que se le devuelv...a mi gracia. Solamente el Sacerdote me representa; así es, ¡aun cuando no viva según mi ejemplo!
Cuando un Sacerdote cae, se le debe extender la mano a través de la oración, y no por medio de la censura. Yo mismo seré su juez; ¡solamente yo, y nadie más! Quien censura a un Sacerdote me lo hace también a Mí.
Hija mía, nunca permitas que se ataque al Sacerdote, defiéndelo siempre.
Hija mía, nunca juzgues a tu confesor. Antes bien, reza mucho por él, y ofrece la santa comunión por su intención cada jueves, a través de las manos de mi santísima Madre.
Ya no vuelvas a aceptar ninguna palabra contra ningún Sacerdote, y no vuelvas a pronunciar palabras ásperas [contra ellos]. Aunque fuera cierto. ¡Cada Sacerdote es mi representante!, y mi Corazón se siente triste y ofendido con tal insulto! Cuando oigas algún juicio contra un Sacerdote reza un avemaría por él.
Si ves a un Sacerdote celebrar la Santa Misa indignamente, nunca debes decir nada a nadie; ¡cuéntamelo a Mí solamente!
En el Altar Yo estoy junto a él, estoy a su lado. ¡Oh, hay que rezar mucho por mis Sacerdotes, para que amen la pureza sobre todas las cosas y para que celebren el santo Sacrificio de la Misa con manos puras y corazones castos! Ciertamente, el santo Sacrificio es igual aun cuando sea celebrado por un Sacerdote indigno, ¡pero las gracias derramadas sobre el pueblo no son iguales

No hay comentarios: