Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

jueves, 16 de octubre de 2014

EL ACTO DE HUMILDAD…CONSUELA Y GLORIFICA MI CORAZON.


by pajares95
Mensaje del Sagrado Corazón de Jesús

6 DE AGOSTO DE 1922
Jesús dicta a Sor Josefa Menéndez, una a una, las palabras que desea que ella escriba.  En estos escritos el Señor nos revela algo maravilloso:
“No temas; cuando tú escribas Yo te lo diré todo.  Ninguna de Mis palabras se perderá.  Nada de lo que Yo te diga se borrará jamás.  Poco importa que seas tan miserable y pequeña.  Yo haré todo.  Yo daré a conocer que Mi Obra se funda sobre la nada y la miseria; este es el primer eslabón de la cadena de amor que preparo a las almas desde toda la eternidad.  Me serviré de ti para enseñar que amo la miseria, la pequeñeza y la nada”.
Haré que las almas conozcan hasta qué punto las ama y perdona Mi Corazón y cómo sus mismas caídas pueden servirme de complacencia.  Penetro el fondo de las almas, sus deseos de darme gusto, de consolarme y de glorificarme; y el acto de humildad que sus faltas les obliga a hacer, viéndose tan débiles, es precisamente lo que consuela y glorifica Mi Corazón”.
“No importa que las almas sean débiles.  Yo suplo lo que les falta.  Les daré a conocer cómo su misma debilidad puede servirme para dar vida a muchas almas que la han perdido”.
“Daré a conocer que la medida de Mi Misericordia para con las almas caídas, no tiene límites…  Deseo perdonar.  Descanso perdonando…  Siempre estoy esperándolas con amor…  ¡Que no se desanimen!...  ¡Que vengan!...  ¡Que se echen sin temor en Mis brazos…!  ¡Soy Su padre…!”
“Muchas entre Mis Esposas no comprenden cuánto pueden hacer para atraer a Mi Corazón a otras almas que están sumidas en un abismo de ignorancia, y no saben cómo deseo que se acerquen a Mí para darles vida…  La verdadera vida”.
“Yo te enseñaré los secretos de amor y tú serás ejemplo vivo de Mi Misericordia, pues si por  ti, que eres miseria y nada, tengo tanta predilección y te amo tanto, ¿qué haré con otras almas mucho más generosas que tú?”

No hay comentarios: