Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

jueves, 9 de octubre de 2014

ORAD POR LA SANTIFICACION DE LOS SACERDOTES.



by pajares95
Os llamo a la conversión DADO A AGUSTIN DEL DIVINO CORAZON.
Agosto30/07 (1:05 p.m.)
La Santísima Virgen María dice:
Os acerco a mi Inmaculado Corazón con ternura para
resguardaros en mi seno maternal y daros instrucciones
del cielo para que cada día abráis más vuestros ojos a
la luz de Cristo y seáis verdaderos transmisores de su
Sabiduría Divina en este mundo acaecido por la
oscuridad y las tinieblas producidas por el pecado.
Con amor de madre os llamo a la conversión
permanente, esforzándoos en haceros cada vez más
puros, ya que en el cielo nada manchado puede entrar,
antes debéis ser transformados en el dulce fuego del
amor de Dios.
Aceptad las enseñanzas que muy generosamente se os
dan y que hoy no os impacta en demasía, pero que en
el día de mañana guardaréis atentos ante tan sabia
doctrina.
Orad por la santificación de los sacerdotes, hijos
predilectos de mi divino Corazón, puesto que muchos
de ellos se me pierden porque son muy pocos los que
sacrifican y mortifican por la salvación de sus almas.
________________________________________
Page 37
Qué débiles sois para el ayuno, pedid mi asistencia y os
robusteceré, de tal manera que se os doblegue las
apetencias de vuestros cuerpos.
Abandonaos a la infinita misericordia de vuestro Dios
y transformaos en vuestra condición humana haciendo
de vuestras vidas oración y anonadándoos ante las
maravillas que el Padre ha puesto a vuestro alrededor.
Recoged en vuestros corazones mis lágrimas de ver
que son tantas las almas que caen al lago eterno del
infierno.
Con insistencia os pido, a vosotros, orar por la
conversión de los pecadores, suplicando a Dios
Todopoderoso que sus corazones de pedernal se hagan
sensibles frente a mi llamado.
No sucumbáis a la tentación, resistid firmemente frente
a los ardides de Satanás, él lo único que quiere es
deformar vuestra fe con falsos raciocinios y así alejaros
de mi camino.
Llegad a mí con espíritu de recogimiento y de oración,
ávidos de recibir mis enseñanzas y de las de mi
adorable Jesús, que no son otras distintas a las
contenidas en el libro Santo.
Sed fieles al vicario de Cristo, acá en la tierra, orando
fuertemente por él, ya que son muchos los enemigos
que lo cercan.
Os doy abrigo bajo mi manto Divino y os resguardo
del príncipe de las tinieblas. No seáis reacios frente a
mis llamados, acudid a mí con prontitud que os quiero
integrados en el Ejército Azul empuñando en vuestras
manos el arma mortífera contra satanás, el Santo
Rosario, digo santo porque siendo éste una oración tan
sencilla produce efectos maravillosos en el alma de
quienes lo practiquen. Caminad con el sello que os
________________________________________
Page 38
identifica como mis verdaderos hijos, no usándolo por
moda sino como un signo que os marca bajo mi
protección maternal. Os resguardo en mi Corazón
Inmaculado para que no sintáis frío.
Os amo, os amo mucho.

No hay comentarios: