Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

martes, 3 de febrero de 2015

ORACION AL SANTO ANGEL CUSTODIO.


by pajares95
ORACIÓN
AL SANTO ÁNGEL
CUSTODIO. 
Fidelísimo compañero y Custodio mío, destinado por la Divina Providencia para mi guarda y tutela, Protector y Defensor mío, que nunca te apartas de mi lado, ¿qué gracias te daré yo por la fidelidad que te debo, por el amor que me profesas, y por los innumerables beneficios que cada instante estoy recibiendo de ti? Tú velas sobre mí cuando yo duermo: tú me consuelas cuando estoy triste: tú me alientas cuando estoy desmayado: tú apartas de mí los peligros presentes, me enseñas á precaver los futuros, me desvías de lo malo, me inclinas á lo bueno, me exhortas á penitencia cuando he caído, y me reconcilias con Dios. Mucho tiempo hace que estaría ardiendo en los Infiernos, si con tus ruegos no hubieras detenido la ira del Señor.
Suplícate que nunca desampares. Consuélame en las cosas adversas, modérame en las prósperas, líbrame en los peligros, ayúdame en las tentaciones para no dejarme vencer de ellas jamás.
 
Presenta ante los ojos de Dios mis oraciones, mis gemidos y todas las buenas obras que yo hiciere: consiguiéndome que desde esta vida sea trasladado en gracia á la vida eterna. Amén.
Se acabará rezando una Vez el Padre nuestro y Ave Marta, pidiendo a la amorosa Providencia de nuestro Dios y Señor, que por medio de los Santos Ángeles de Guarda ' inspire a aquellas personas de quienes en algún modo dependa nuestra salvación, y la felicidad de todos nuestros negocios, pensamientos útiles á nuestro bien y aparte todo pensamiento que pueda sernos nocivo de aquellos que en cualquiera manera pueden ser causa de nuestro daño espiritual o corporal.

No hay comentarios: