Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2025


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

domingo, 8 de marzo de 2015

Benditas almas


 Libro electrónico gratuito sobre las visitas de almas purgantes a María Simma
 
Un libro que cambia nuestra idea sobre la muerte, la vida, el cielo, el purgatorio
 
 
Un libro extraordinario nos ha ayudado a comprender mejor el misterio del purgatorio, y es el de María Simma, mujer que falleciera hace pocos años y que tuviera la Gracia inmerecida de ser visitada frecuentemente por las almas purgantes. Sor Emanuel, reconocida por aquellos que conocemos la obra de Medjugorje, la visitó mientra vivía y recogió su dialogo en este breve pero excepcional texto.
En el Cielo están todas las almas que llegaron a merecer encontrar el lugar de las eternas delicias, almas santas, santificadas por la purificación aqui en la tierra o en el purgatorio. Quizás tengamos allí familiares y amigos, gente que intercede por nosotros ante Dios. Y en el purgatorio tenemos a aquellos amados que aún purifican sus almas para lograr alcanzar el Reino. A unos y otros debemos nuestra oración particularmente en este día. Sabemos que nuestra oración acorta y suaviza las penas de las almas purgantes, siendo que ellas nada pueden hacer por si mismas. De tal modo, es el amor por ellas lo que nos une, y la oración es sin dudas el mejor regalo que les podemos brindar. 
 
Los invitamos a disfrutar este texto, y a aprender sobre la importancia de unirnos a nuestros amados difuntos, que esperan con amor que los tengamos muy presentes durante el resto de nuestra vida, como preparación nuestra y de ellos a nuestra unión en la eternidad.
 
 

 
UNIDOS EN LA FE EN LA RESURRECCIÓN Y EN LA VIDA ETERNA

No hay comentarios: