Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2025


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

martes, 3 de marzo de 2015

ORACION PARA CONSAGRAR LA CASA.



by pajares95
Dice Jesús: DADO A MARIA VALTORTA.
LO PUEDE HACER EL PADRE DE FAMILIA. O LA MADRE. IMPORTA QUE SE HAGA TODOS REUNIDOS.
"Escribe:
"Rey santísimo, Corazón adorable, Maestro y Señor mío, te ruego seas Tú el Rey de esta micasa. Que tu Corazón, lleno de misericordia, la derrame sobre ella y sobre quien la habita. Que tu Sabiduría amaestre los corazones en la ciencia del Bien, de tu Bien, y sea tu Poder el único que reine en ella, no habiendo pensamiento, acto o deseo humano que se oponga a lo que Tú quieres.
De ahora y para siempre seas Tú sólo el único que aquí mande, dirija y aconseje. A Ti nosentregamos con alma y cuerpo, siendo tuyos, siempre tuyos para la tierra y sobre la tierra, para el Cielo y en el Cielo. Y tú, María, Madre amabilísima, lirio de la Trinidad, florece en esta morada con tu sonrisa y tu perfume de gracia; cobija a la sombra de tu pureza nuestros corazones y enciérralos en el cáliz de tu maternal amor. Defiéndenos del Infierno y de sus legiones crueles estrechándonos contra tu corazón sin mácula y traspasado. Madre y Reina, sé nuestra Madre y nuestra Reina.
José, custodio fiel de los dos más Santos, pues que de ellos queremos ser, sé también nuestrocustodio. Vigilante y laborioso, condúcenos por las sendas de la Salvación y ayúdanos en los peligros de la vida.
Jesús, María y José, por vuestra continua presencia, haced de esta morada una nueva casa de Nazaret. ¡Corazón de Jesús, corazón de María y corazón de José, dadnos vuestro amor y tomad el nuestro! ¡Salvadnos ahora y en la hora de la muerte! Así sea".
Dirás esta oración para volver a consagrar la casa
y mandarás bendecir todas y cada una de sus dependencias
Dirás esta oración para volver a consagrar la casa y mandarás bendecir todas y cada una desus dependencias. Y recuerda tú, y quien está contigo, que donde Nosotros estamos nada debe haber que pueda herir nuestra santidad."
768-769
A. M. D. G.

No hay comentarios: