Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

miércoles, 4 de marzo de 2015

HOLA MAMI.


by pajares95
15-10-01  DEL LIBRO DEJATE AMAR. DADO A FABIANA CORRARO.
F. Sería bueno que a medida que vamos incorporando a María a nuestras vidas tengamos un saludo, para que cuando lleguemos a nuestra casa nos dirijamos a Ella como corresponde y como se merece. Por ejemplo: “¡Hola, Mami!”, “¡Buenas noches, Mami!”, “¡Ave María Purísima, sin pecado concebida!”, o lo que nos salga del corazón. También es bueno tener una Imagen de María en un lugar bien visible e importante de la casa para que nos reciba cuando entramos a ella. El saludo a nuestra Madre también es “ORACIÓN”, porque nos relaciona con Ella, nos recuerda que somos Sus hijos, que estamos consagrados a Ella. El saludo también es una manifestación de cariño, de confianza, de fe, de amor. Si practicamos el acto de saludar a nuestra Madre cada vez que llegamos a nuestra casa desaparecen los sentimientos de miedo, de soledad, de orfandad frente a un mundo carente de Amor, huérfano. María quiere que la saludemos porque quiere imponerse en nuestras vidas a pesar nuestro. Quiere reinar en nuestros hogares, quiere que no haya más vacíos de Amor en nuestros corazones. Para esto debemos “dejarnos amar”, dejarnos conquistar.
M. Ya disfrutaste bastante estos días de las cosas de la tierra, ahora ven a disfrutar un poco de Cielo. No te apegues a las cosas de esta casa.
pajares95 | 4

No hay comentarios: