Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

martes, 12 de mayo de 2015

CONSECRATION.



Act of Consecration to Maria's Immaculate Heart
Purest Mother of mine, I want to dedicate you my
Heart, my will, my whole life.
Take me to the Heart of your Divine Son Jesus, so he can
Live in me. I want to be totally yours my Mother, and from today i will serve you faithfully in what you order to me.
Be a sweet companion in my life, do not ever allow me to get away from You and by the time of my death come and take me so i can
enjoy the eternity in Your companion.
Blessed and Praised be forever My Mother.
Amen.

No hay comentarios: