Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2025


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

miércoles, 6 de mayo de 2015

GUARDAROS DE AIREAR.


416 02/05/15 De Mª.Stmª. ¡GUARDAOS DE AIREAR…!
by unahoraconmigo BLOG.
Queridos hijos de Mi Corazón Inmaculado, imitadores Míos… ¡Cuánto deseo que vuestra alma florezca en virtudes que den buen olor de santidad, y cunda el ejemplo a vuestro próximo!
Sabéis que el buen olor de un perfume, como mejor se conserva, es en tarro bien cerrado y apartado en sitio fresco. Igual ocurre con los alimentos, y por eso se envasan al vacío. Si se airean, a poco empiezan a coger moho y se ponen babosos… pues lo mismo ocurre con la virtud y el buen ejemplo, que alimenta a las almas que lo conocen.
Así que, ¡Guardaos de airear! Y de la misma forma que decís: “por la boca muere el pez”, o como enseñó el apóstol Santiago, todo un caballo se domina y sujeta por un simple freno puesto en la boca, (Stgo. 3, 3)porque… ¡hijos!, la lengua está llena de mortífero veneno, con ella se alaba a Dios… y también se murmura y difama al próximo, y esto, hijos, no puede ser. ¿Acaso una fuente suelta por el mismo caño agua dulce y amarga? (Stg.3, 6-11) que todo el que ama a Dios, que da el ser, ama al engendrado por Él. (1 Jn. 5, 1)
Aprended, pues, a no murmurar, a no hablar con indirectas y segundas intenciones, y también haréis obra de caridad corrigiendo al que yerra y os quiera comprometer, ya que muchas conversaciones empiezan con “Me han dicho…”, “¿Sabes qué…?” E incluso se invoca a los medios para propagar cualquier rumor.
Vosotros, no vaciléis en pedir confirmación de la verdad con fundamento, y si no pueden demostrarla, dad por terminada la conversación. Puede ser que quien os comprometa, lo que busque es sumar adeptos difamando a alguien. Y no divulguéis rumores, incluso muy posibles o verdaderos, que perjudiquen a un hermano.
¡Esforzaos en esta virtud del dominio de la lengua… y de todo el cuerpo! Y ahora, quiero ceder la bendición a San Atanasio, que defendió Mi maternidad divina, y la divinidad de Mi Jesús, y dio a conocer el monacato en Occidente, habló de monjes que se encerraban en soledad y silencio a practicar virtudes heroicas, que Dios dotaba con buen olor de santidad:
“Yo os bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo”. Quedad en paz. Así sea.

No hay comentarios: